Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vreyes1981

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 158 Siguiente
31
Juegos / Re: SimAnt - Simulador
« en: Marzo 18, 2024, 22:19:34 pm »
El bueno de Will Wright sacaba juegos de los "Sims" hasta debajo de las piedras. Un consejo, intenta al menos en un futuro ponerle imágenes de la portada y un par de capturas del juego, que así parece un poco soso ;)


32
¡¡Genial, @Rodri, me los guardo para un futuro post!! ¡¡Muchas gracias!! ;)

33
a éste:


34

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

35
¡¡Muchas gracias, @Blas, bajando que es gerundio!!  ;D

Edito: gracias a las pesquisas tuyas, el juego fue editado en España con textos y voces en castellano. La prueba:


36
Os quisiera pedir ayuda a la comunidad. Revisando entre mis pertenencias abandonjueguiles, ojeé uno de los fascículos de aquel "Curso de Informática" que realizó el periódico en aquellos años. En concreto en el fascículo Nº 15, hablaban sobre los juegos de estrategia de entonces, hasta que una captura,  por sus aparentes buenos gráficos, me llamó la atención (adjunto captura): 


He intentado buscar capturas de este susdicho juego por "Mobygames" durante la época 96/97 que es cuando se publicó la obra, pero he sido incapaz de encontrarlo. ¿Alguien sabría por casualidad de que juego era o se llegó a cancelar?

Muchas gracias.

37
Una pregunta: si se ejecuta bajo MS-DOS, ¿puede ser que el emulador sea el oficial creado por Pedro Gimeno?. Lo digo porque en After the War, el original de Dinamic, la versión de PC se ejecuta en dicho emulador.

38
Juegos / Re: The King of Chicago
« en: Marzo 15, 2024, 20:37:49 pm »
En mi caso, yo lo juego en blanco y negro en DOSBox, así descansa más la vista y no te destroza los ojos. Por cierto, me parece increíble que este juego solo esté con paletas en CGA siendo un título de procedencia extranjera, cuando la gran mayoría ya soportaban la paleta EGA y algunos la VGA...

39
Juegos / The King of Chicago
« en: Marzo 15, 2024, 17:54:52 pm »

Información

Género : Aventura Gráfica
Año : 1989
Desarrollador : CinemaWare
Distribuidor: MirrorSoft/ MCM Software
Idioma : :en:
Formato : :disco: :zip:
Tamaño :720 KB
Alojamiento : MEGA

 
 

Descripción del juego:

The King of Chicago es una aventura gráfica con pequeños tintes de acción y estrategia. El juego comienza poco después de que Al Capone fuese enviado a prisión por evasiones fiscales, por lo que la ciudad de Chicago pronto se ve envuelta en una ola de crímenes y asesinatos. Un joven delicuente, Pinky Callahan, astiado de tanta violencia, decide dar un paso al frente y convertirse el próximo Rey del Hampa, por lo que deberá de extorsionar, matar o amenazar a cualquiera que se interponga en su camino. El juego, originario para la Apple II, está concebido como un "point and click", en vez de emplear el uso de teclado para dictar órdenes. Cabe destacar que la versión original el diseño de los personajes fue moldeado con arcilla, empleando el Stop Motion para mover a los personajes. Sin embargo, para las versiones posteriores, esta característica fue descartada empleando un diseño más convencional.

Descarga del juego:

:zip: The King of Chicago
:disco: The King of Chicago(Disquetes 5.25")
:disco: The King of Chicago(Disquete 3.5")
:pdf: Manual :en:
:pdf: Reseña Micromanía Los 100 mejores juegos para PC

Cómo ejecutar el juego:

1. Extraer el portable en una carpeta o montar el disquete(s) en una máquina virtual.
2. Ejecutar el comando "CHICAGO.EXE" para iniciar el juego.
3.  A disfrutar

Probado con éxito con Dosbox 0.74, Virtual PC y PCem V.17 con éxito


40
General Abandonsocios / Re: ¿Vuelve a estar online AbandoSocios?
« en: Marzo 14, 2024, 11:23:07 am »
Me alegra que haya vuelto pero ha dejado con un defecto, esta que me dice que el foro del sitio no es seguro por alguna razón.
Ya se ha subsanado, se puede entrar en modo https sin problemas.  ;)

41
General Abandonsocios / Re: ¿Vuelve a estar online AbandoSocios?
« en: Marzo 12, 2024, 21:03:41 pm »

                                     
:adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

42
General Abandonsocios / Re: ¿Vuelve a estar online AbandoSocios?
« en: Marzo 12, 2024, 17:53:08 pm »
Poco a poco. Pero si, falta pulir cosas. En cuanto a los "cafelitos", ¿será la misma página que el anterior? Porque esta vez si que podría aportar algo. ;D

43
Juegos / Re: Anstoss 2007
« en: Marzo 01, 2024, 11:07:44 am »
En las capturas del juego se puede ver a Ancelotti cabreado.  :lol:  :lol:

44
Juegos / Re: FX Fútbol Premium (Mánager de fútbol, FX Interactive)
« en: Febrero 29, 2024, 10:16:36 am »
Lo que más me echó para atrás de este sucesor espiritual del PC Fútbol es que no incluyesen un modo simulador como los anteriores (obviando los lanzados por Gaelco, claro está  :rolleyes: ), siendo un clon de los "Total Club Manager". Otro handicap, es efectivamente, la ausencia de licencia de jugadores y clubs, pero es que más INRI, los primeros PC Fútbol TAMPOCO LOS TENIA, sacando todos los datos de la revista "Don Balón". Pienso yo que podían haber echo más o menos lo mismo, vaya...  :-\ 

45
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Febrero 27, 2024, 23:54:30 pm »
No, si el botón de previsualizar lo tengo claro. Lo que quiero es tener prudencia, porque cuando quiero una insertar una imagen en la página de pruebas me sale esto:


Y cuando hago clic en "Subir" me sale la siguiente ventana:


Lo que quiero decir es: ¿Puedo subir imágenes desde mi ordenador con la certeza de que esas imágenes se borrarán después de salir de la página de pruebas o simplemente quedarán ya almacenadas en el servidor? Lo digo por no sobresaturarlo, ya como bien dices, @Cireja, la wiki está bastante inestable.

Saludos.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 158 Siguiente