Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - KoKoDie

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de Coches Recreativa [Resuelto]
« en: Agosto 26, 2019, 20:08:43 pm »
Muy buenas gente, estoy haciendo una pequeña recopilacion de juegos de recreativas y no me acuerdo del nombre de un juego a ver si me ayudais.

Debe ser de entre el 2000 y el 2002 porque era cuando trabajaba en la sala de recreativos y allí lo tenían, es un juego de coches de conducción urbana, que la principal característica y lo que mas llamaba la atención era que cuando te chocabas salía un mensaje en grande que ponía: Collision!!!, era a contrareloj y era dificil de cojones. Ya digo que ibas por la city a toda leche con coches en la carretera e ibas a toda velocidad. No era de Rallys ni nada parecido, los coches eran normales y creo recordar que incluso podías elegir un monovolumen...

Es de la época del GTi Club y del American Truck, lo digo porque eran los que teníamos alli en el salón aparte de muchos mas claro, pero creo que para hacerse una idea de la época puede valer. A ver si alguien lo conoce, porque es verdad que desde que dejé de trabajar en los salones recreativos no he vuelto a verla nunca más.

Gracias de antemano a ver si lo sacamos que llevo unos años buscandolo y nada...:(

2
Juegos / [PC] Soldier Boyz - FMV / Rail Shooter 1997 (English)
« en: Abril 22, 2017, 05:06:58 am »



Año: 1997
Genero: FMV Rail Shooter   
Textos y Voces: Inglés :en:

Producido por:
    Hypnotix Inc.
    MPCA Interactive

Distribuido por:
    DreamCatcher Interactive

Descripcion:
Pues eso, unos convictos jovencitos estilo los estudiantes de "El Rector" en Vietnam, así de claro y simple, una joyita FMV que protagonizan Michael Dudikoff (El guerrero Americano) y Cary-Hiroyuki Tagawa  (Shang Tsung en la película Mortal Kombat), casi nada. Cremita en forma de Rail Shooter con unas actuaciones de Serie B que ya no se llevan, por desgracia.
Por lo demás decir que el juego se basa en la película homónima, las escenas y la introducción son de la película. Así que quiero intentar traducir el juego, con el audio de la película si pudiera, quedaría de lujo, o simplemente subtitulado.

Si te gusta la Serie B, Michael Dudikoff, el malo del Mortal Kombat, la guerra de Vietnam y los FMV es tu juego, sin duda.

El juego está preparado por mi en DOSBox con la preinstalación hecha para darle a Jugar y listo. Incluye la ISO :cd: . Espero que todo funcione bien.

Enlace
:dosbox: SoldierBoyzDOSBox.rar by KokoDie (442.67 MB)
https://www.dropbox.com/s/0e18qawg69min8p/SoldierBoyz%20DOSBox.rar?dl=0

:es: Enlace a la película:
https://www.youtube.com/watch?v=0xi0GRmUgO4

Enjoy It!!!!


3
Dudas y Problemas Técnicos / MUGEN Char Propio
« en: Marzo 06, 2017, 07:26:28 am »
Muy buenas gente.

La cuestión en concreto es que me estoy currando un char para MUGEN, y lo que quiero en sí, es hacer un personaje de mí mismo, estilo Mortal Kombat. (Grabándome y luego pasando las imágenes al FighterFactory), mi duda no es como se hace, es mucho más simple que eso...

¿¿¿¿ALGUIEN LO HA HECHO????,  si es así, pues que contacte conmigo porque me gustaría saber su metodo de editar las imágenes (uso Photoshop ), y si se le pixelan tanto como a mi aunque esten a 300px de resolucion. Y sobretodo el tema de recortar al personaje para hacer la ficha. Porque probando métodos el que menos tardo yo es Pixel a Pixel, pero a veces no cuadra bien un fotograma con otro y los pixeles bailan un poco.
Voy a dejar unas muestras para que veais el resultado y a lo que me refiero.

Y oye si alguno se apunta a hacerse su Char de lujo. Que la locura no pare. Espero respuestas...

PD:Quiero ser Raiden sí, y el gorro es de verdad....:lol:

            



Páginas: [1]