Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - KoKoDie

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 8 Siguiente
16
Ufff, casi casi Kendo, tampoko es el Indy 6: The curse of the drug dealer and the Punky Bruster virginity. Venga gente k esta a tiro. (Aunke para mi, Kendo la ha acertado ya).

Tampoko es "La gran aventura de Pako Clavel", esa si que es wena cuando tienes ke combinar tu ropa con los precios de la fruta, como me costó en su dia...

17
Perdonad la espera, ahi la teneis. Más fácil imposible a pesar del tripi colorista ke le he metido


image3" border="0

18
Pues yo creo ke es el Lost: Via domus, la serie empezaba asi que yo recuerde, al juego no he jugado. Mis dotes detectivescas me han chivado el nombre "via domus". ¿¿Es ese??

19
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Octubre 05, 2018, 22:57:31 pm »
Alguno ha conseguido ejecutarlo en Scummvm? He metido los data roms que ponen en la pagina de scumm, pero me dice que no lo detecta. Lo estoy probando para la version Scummvm de android. Gracias de antemano.
Saludos terricolas

20
Joder., estais taraos de verdad con el Hugo :lol:, el otro dia probé el juego y ha kedado nique. Pero veo que vuestra obsesion supera limites mas insuperables como lo rica k estaba Doña Beatriz Rico, y lo sigue estando por cierto.

Weno lo que queria comentar es que en su dia conoci a Pepe, yo era chinorri. Es amigo y vecino de un amigo de mi viejo, al cual podria preguntar si sigue teniendo contacto con el y a su vez intentar contactar con Pepe, que vive, o por lo menos vivia que yo sepa en Boadilla del Monte, que alli le conoci, en las fiestas de la urba, o del pueblo, ya no me acuerdo.

De esto ha llovido señores, es una locura, pero viendo la lokura colectiva, me uno a ella. Poned una lista de los textos que faltan y yo voy a preguntar a ver que pasa con los contactos y os digo.
Por probar que no quede.

 Un saludo terricolas.:P

21
Traducciones y Proyectos / Re:Mis planes de traducción
« en: Mayo 08, 2018, 23:04:07 pm »
La historia se repite... Ya he perdido la cuenta Pakolmo, creo k el nivel de piromania que gastas empieza a ser delito... Ale, piensa de que estilo va a ser la disculpa dentro de unos meses. Será del estilo que estabas agobiado, o tiene la culpa las tabacaleras del pais, o es que no te sientes comprendido entre tanta gente comprensiva que aguanta tus idas y venidas... A mi no m engañas, lo que pasa es que eres un vampiro energetiko de la hostia.

Ya sabia yo que esto pasaria de nuevo Cireja, te mando un saludo xk entiendo lo que estas pensando. Tenia que decirlo, lo siento.

Un saludo a todos menos a uno. Como siempre...


22
A alguien más le ha dado el error de que no encuentra el FB01.DRV???, luego si entro en el resource.cgf y cambio el FB01.DRV por otro cualquiera de sonido como un MT32.DRV me da otro error distinto. (Oppps!!! Me dice que contacte con Sierra,bla bla bla).

Alguna sugerencia??? Thanks de antemano

23
Jojojojo... esa es la actitud Kendo!! Ese Azul Cobalto (sale hasta en google lo del azul cobalto) no tiene perdida. Pero he querido poner una pequeña escena del final, más que nada porque vienen a ser las cinemáticas que la gente menos ha visto. Para eso hay que pasarse el juego... :-\

Exacto es el Flashback, para mi, uno de los mejores juegos de la historia. Y Kendo tiene un problema... sabe demasiado... ;). Dale caña torero!!!

Por cierto, a partir de ahora para mi se llamará Flashback 40k :wacko:

24
Para los mas llorones, no es un juego de ese tipo... Ya quedan menos de 40k opciones.
:ph34r:

No es el Gradius.

Es super famoso. :-\

25
Me temo que no es Hydorah. De todas maneras no es un juego indie eh??

26
Este minipunto lo recordaré con cariño. Bueno ahí vamos con otra imagen... un pokito de Old School :ph34r: . Modifico que salía a la primera en google images...




27
Madre mia ha costado. Pero la pista del "mundo" ha sido clave. Es el StixWorld... Rufianes...

28
Ese pensaba yo tambien, pero así en 3D creo que solo estaba el de Ps2 y en su día me lo pasé y el protagonista no iba así.

Puede ser algún Virtua Fighter?? Me imagino que no...
Aunque creo que yo no puedo contestar...:rolleyes:, pero bueno por ir acotando un poco... :P

29
Congratulations¡¡¡ Minipunto para ti Gelon, pensaba que iba a ser más dificilillo, no volverá a ocurrir :wacko: ... es que no hay manera con tanto vicio... ^-^  . Tu turno compañero :P

30
Bueno, pongamos algo así como que... no se, algo jodido no? :wacko:

.

En realidad no es tan difícil, es acordarse de la escena y ya está... supongo...:ph34r:

Venga, darle caña al tema.

PD: La escena es así, no le he puesto esas franjas... (Pista)

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 8 Siguiente