Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ultimate2000

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13 Siguiente
76
Muy buenas a todos
He buscando unos juegos para PC por internet (algunos los he nombrado por aquí)
Y he visto que mucho contenido de por aquí se ha sacado de emule(ya que se ha nombrado en ese hilo)
Y lo decía porque aquí mucha gente es experta en usar emule (evitando virus y eso) ya que yo toda la vida he usado siempre descargas directas
Me gustaría saber consejos,ya que he estado viendo do blogs,o incluso aquí he leído algo y me gustaría saber más a fondo

Gracias

77
Juegos / Lego Soccer Mania PC ESPAÑOL FULL
« en: Enero 09, 2019, 23:05:45 pm »
Año:2002
Idiomas::es: :en: :ger: :fr: :ita:
Formato::cd:

El juego cuenta con una versión simplificada de la asociación de fútbol, ​​con seis jugadores por lado y no hay, saques de banda, fuera de juego, o faltas. Hay muchos mapas diferentes para el juego todo con música y sonidos. Equipos y estadios dentro del juego están basados ​​en actuales temas de LEGO. Los Power-ups, como aumentos de velocidad y escudos, desovar al azar en el terreno de juego durante el partido. El juego cuenta con varios modos, como el partido rápido, exhibición, un torneo de eliminación directa, y la formación, que se dobla como una serie de minijuegos.








EL RAR INCLUYE EL SERIAL DEL JUEGO Y CRACK NO CD
ADVERTENCIA:
EN WINDOWS 10 EL JUEGO DA PROBLEMAS DE REGISTRO(.REG)




78
Peticiones de abandonware / Lego Knight kingdom en español
« en: Enero 09, 2019, 18:40:23 pm »
Este juego no está ni en esta página.
Únicamente lo he encontrado en inglés, italiano (este me lo han pasado) y alemán
He visto algún anuncio en tiendas de 2 mano como todocoleccion  para ver si existe en español y sí que existe
Alguien sabe algo o lo tiene?

79
Juegos / GT Racing 97
« en: Enero 07, 2019, 23:43:23 pm »
Idiomas: :es: :en: :ger: :fr: :ita:
Año:1997
Formato::cd:
Género:Carreras



Carreras estilo GT en este juego, que tiende más hacia la simulación. Los Coches son el Predator y el huracán, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. La acción puede ser vista desde el interior o el exterior del coche.

Al iniciar el juego por primera vez, puedes tomar parte en un entrenamiento o empezar en un campeonato. La práctica se llevará a cabo en una de las dos pistas disponibles inicialmente. Las otras pistas están cerradas. Para tener acceso a las pistas debes primero completar uno de los campeonatos. El Campeonato consiste en una serie de carreras en diferentes países, teniendo circuitos de carretera y de asfalto.
FUNCIONA CORRECTAMENTE BAJO DOSBOX
ENLACES DE DESCARGA
https://www.4shared.com/rar/...
¡QUE LO DISFRUTEN!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

80
Peticiones de abandonware / O labirinto dos soños
« en: Enero 05, 2019, 16:38:54 pm »
Bueno
Este juego no se encuentra disponible en esta web y lo ando buscando desde hace unos días
Alguien puede resubirlo?

81
No he encontrado este juego más que en imagen ISO pero en inglés
Y lo único que tengo es el juego en inglés con el menú en español
No conozco este juego, me lo han regalado hace unos días pero se han confundido y el CD original viene en inglés
He visto que aquí está,pero con los enlaces caídos
Se busca
Gracias y saludos

82
Juegos / SimFarm Español
« en: Enero 04, 2019, 01:01:35 am »
Año:1993
Idioma::es:
Desarrolladora:Maxis

SimFarm pone a los jugadores a cargo de una granja. Tendrá que administrar la tierra, colocar los edificios, compra y venta de ganado y cultivos de plantación. Se presentarán los mismos tipos de problemas encontrados en una granja del mundo real.

Al igual que ocurre con SimCity, hay catástrofes que pueden causar estragos en la granja del jugador. Los tornados, sequías, plagas, y las tormentas de polvo son algunos de los eventos que pueden interrumpir la explotación de cultivos y cosechas.




COMPROBADO EN WINDOWS 7 64 BITS CON ÓPTIMOS RESULTADOS
¡QUE LO DISFRUTEN!


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Deschamps

83
Juegos / ¿Donde está Carmen SanDiego? Búscala en el Tiempo
« en: Enero 03, 2019, 14:41:06 pm »
Idioma::es:
Formato::dosbox:
Año:1989
Carmen Sandiego y su banda están sueltos, una vez más, y es el trabajo de los jugadores capturarla! En esta ocasión el jugador no sólo tiene que encontrar dónde está, sino también en que época. Viajando a varios lugares, tienes que reunir pistas e interrogar a los testigos y buscar lugares para capturar a Carmen Sandiego



QUE LO DISFRUTEN

---
Descargas alternativas:
Descarga, por kurt

84
Peticiones de abandonware / Enciclopedia de Tolkien
« en: Enero 02, 2019, 22:48:12 pm »
Buenas
Busco está enciclopedia en español
Estaba disponible y no lo encuentro
Alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo?
Gracias

85
Juegos / El Capitán Trueno 1990 Español
« en: Diciembre 31, 2018, 19:51:13 pm »
Idioma::es:
Formato::dosbox:
Género: Acción
Videojuego del personaje de cómic español
Una superproducción de Dinamic que caló hondo en muchos aficionados a los videojuegos, debido a su calidad y al hecho de estar publicado por la todopoderosa compañía madrileña.

Dividido en dos fases, la primera videoaventura y la segunda arcade, su calidad es realmente extraordinaria en cualquiera de sus versiones, es que todos sabemos que Dinamic resurgió con el añadido de "Multimedia" y el apoyo de Hobbypress, pero no fue lo mismo.
Funciona en dosbox perfectamente







Descarga

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

86
Juegos / NHL 07
« en: Diciembre 31, 2018, 19:24:32 pm »
Año:2006
Formato::cd:
Idioma::en:
Género:Deportes
NHL 07  es un videojuego de hockey sobre hielo, lanzado en 2006 como el sucesor de NHL 06. El juego mejoró el juego de la serie con características más realistas, como el manejo de palos y una variedad más amplia de esquemas de control.

Caracteristicas

Lema: «Gana cada batalla»
Cubiertas: Alexander Ovechkin (principal)
Teemu Selänne (Finlandia)
Henrik Lundqvist (Suecia)
Mejoras

El juego cuenta con una configuración de control de nuevo diseño en algunas versiones, lo que elimina la necesidad de usar los botones frontales. La nueva función Skill Stick Revolution produce diferentes tipos de disparos y fichas. Este fue un importante punto de venta del juego y uno de los mayores rediseños de la serie. A diferencia de las entradas anteriores, NHL 07 permitió que el jugador usara el stick analógico para manipular y manipular moviendo el stick de lado a lado. Movimientos especiales del palo pueden hacer que el jugador haga un golpe creativo. El uso del stick y los disparadores en las versiones de la consola eliminaron la necesidad de usar los botones frontales; sin embargo, se puede usar una configuración clásica para que el jugador aún pueda usar los botones de cara y el stick de habilidad al mismo tiempo, si así lo prefiere. La conveniencia de esto le permite al jugador jugar los controles clásicos antes de sentirse cómodo usando el stick de habilidad.

Características de juego

NHL 07 cuenta con 4 ligas europeas: la alemana Deutsche Eishockey Liga, la sueca Elitserien, la finlandesa SM-liiga y la República Checa Tipsport Extraliga.

Gary Thorne y Bill Clement proporcionan comentarios para la versión Xbox 360 del juego, sin embargo, Jim Hughson y Craig Simpson regresan para las versiones de la generación actual y PSP. NHL 07 para Xbox 360 cuenta con control de palanca analógico y un nuevo sistema de física que elimina la posesión de tipo magnético del disco que se ha utilizado en los últimos juegos de la NHL.


Stratton Whitaker

EA, junto con la Fundación Make-A-Wish, cumplió los deseos de un joven de 16 años llamado Stratton Whitaker, que sufría de distrofia muscular al colocar un personaje basado en él en el juego. Stratton está disponible para los jugadores como un centro de agentes libres que tiene una calificación general inicial de 81, con un potencial calificado de 99. Fuera de los jugadores creados por el usuario, Stratton es uno de los dos jugadores en el juego con una calificación de este tipo; el otro es raphael couture. NHL 07

 





El RAR incluye:
-Serial
-Crack no cd
-Copia de CD


87
Juegos / NHL 06
« en: Diciembre 31, 2018, 19:14:45 pm »
Idioma::en:
Formato:repack(de cosecha propia)
Género:Deportes
Desarrollador:EA sports

El juego también incluye a HC Davos de Suiza para acompañar a las Ligas Europeas de Élite. Debido a la falta de la licencia IIHF , el juego no incluye camisetas de equipos reales para equipos nacionales o la Copa Mundial de Hockey . En cambio, la Copa del Mundo de Hockey es ahora conocida como el "Torneo Mundial de Deportes de EA". Esto también significa que las camisetas del equipo nacional se modificaron sustituyendo los logotipos del equipo con banderas y diseños de camiseta al azar. Sin embargo, hay dos fondos en los menús que muestran un banco con Canadá en sus camisetas reales y un portero en la camiseta de Finlandia real, a pesar de que el logotipo de los EE. UU. Todavía está visible en los cascos de los EE. UU. Pista de hielo.

In

Funciona perfectamente en 64 bits

88
Peticiones de abandonware / Barbie Rapunzel PC Español
« en: Diciembre 27, 2018, 17:16:02 pm »
Hola
He descargado los juegos de barbie que hay en esta web para mi hija que le gusta mucho
No encuentro este juego en castellano (únicamente en holandés) y el único sitio donde lo he encontrado en español tiene los enlaces caídos y el otro sitio no lo tiene puesto
¿Alguien lo tiene o sabe donde descargarlo?
Os lo agradezco

89
Juegos / Jurassic Park 1993 Español
« en: Diciembre 23, 2018, 01:39:10 am »
Año::1993
Género: Acción
Idioma::es:
Desarrollador:Oceans Software
Formato::dosbox:

Juego basado en la película dirigida por Steven Spielberg
.  Un divertido juego de acción basado en el libro y la película más vendidos, Jurassic Park de OCEAN se basa en la exitosa película del mismo nombre que, a su vez, fue adaptada de la novela más vendida de Michael Crichton.

El juego comienza cuando la acción comienza después de que los dinosaurios están sueltos. Como nada menos que el Dr. Alan Grant, paleontólogo de renombre mundial, su objetivo es encontrar a Tim y Lex, dos niños que están perdidos en la isla Jurassic Park, que ha sido invadida por carnívoros hambrientos.






Descarga

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso
Descarga, por Scream78

90
Juegos / Kiyeko y los Ladrones de la Noche
« en: Diciembre 16, 2018, 15:54:15 pm »
Género: Educativo
Año:1995
Idiomas::en: :ger: :fr: :ita: :es:
Formato::cd:



Kiyeko y la Noche Perdida es una historia de la selva amazónica que explica cómo las serpientes de cascabel llegaron a tener sonajeros y veneno. Durante mucho tiempo, el Amazonas era un paraíso, pero un día, dejó de llagar la noche. El sol ardía sin cesar y los grandes ríos y arroyos se secaron.

En una tribu de la selva, un joven llamado Kiyeko, el hijo del jefe, estaba cazando cuando oyó a dos serpientes hablar. Las serpientes, de alguna manera, habían logrado robar la noche. Cómo la tribu trajo de nuevo la noche y lo que pasó con las serpientes son el tema de la historia.


El juego funciona en Windows XP
En 64 bits no funciona (por lo menos a mi) para ejecutarlo he usado Vmware
El español del juego es castellano


Copia realizada de CD original (sin estrenar)


Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13 Siguiente