Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dr.Emuler

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re:Resident Evil
« en: Abril 29, 2019, 08:42:33 am »
buena info! yo hice un repack de esa versión la 1.0c
https://www.youtube.com/watch?v=HjBXAEKFwzM

y creo que lo voy a modfiicar con estas nuevas dlls y le voy a meter los 480p FMVS mejorados a ver que tal me queda, lo que me sigue teniendo en ascuas es que nadie tenga subtitulos que para traducir

2
Juegos / Re:El Gran Atlas del Pequeño Aventurero[1997]
« en: Septiembre 12, 2018, 10:48:47 am »
si a alguien le interesa dentro del video dejé preparada la descarga directa del juego listo y configurado para jugar!

*edit: por favor pon un  enlace directo de descarga*

3
Peticiones de abandonware / Re:Juegos de Vermic
« en: Abril 19, 2018, 21:37:46 pm »
como información VERMIC es una empresa Mexicana, y espero alguien lo encuentre pronto!

algungas imagenes:

http://www.vermic.com/






4
Peticiones de abandonware / Juegos de Vermic
« en: Abril 18, 2018, 21:18:24 pm »
Hola, no encontré donde postear esto, y tampoco encuentro los juegos para comprar o descargar o nada, quisiera saber sobre los juegos de VERMIC hay juegos que me encantaban:

-el laberinto de arnoldo
-las olimpiadas de arnoldo
-el castillo de dracula de arnoldo

en si todo lo de arnoldo!!!

mil gracias

5
Juegos / Re:Halo
« en: Marzo 04, 2018, 09:39:08 am »
creo que también resubiré este y el 2 jaja no sé tengo todo guardado jajaja

6
Juegos / Re:Need for Speed: Most Wanted
« en: Marzo 04, 2018, 09:35:40 am »
creo que voy a subir la black edition con los mods de rápido y furioso!

7
Juegos / Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« en: Febrero 20, 2018, 15:58:54 pm »
gracias por sus comentarios chicos, veré si más adelante puedo hacer algo más por el emulador! a ver si lo revivimos un poco

8
Juegos / Re:Resident Evil
« en: Febrero 19, 2018, 22:33:08 pm »
Dr. Emuler, ahi te mande un mensaje privado con la respuesta.

Saludos!!
respondido! :)

9
Juegos / Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« en: Febrero 19, 2018, 22:11:46 pm »
Ya se como se carga una iso de modo que el emulador crea que hay un disco puesto :P, no me referia a eso muchach@, me referia a que no es capaz de cargar isos tal cual, sin montar imagenes, tal y como si hace epsxe.

Aunque hay mejores emuladores (que dejaron a este practicamente obsoleto) y dichas versiones si cargan isos tal cual (lo que es una comodidad), he probado esta version 1.4.2 y he de decir algo (espero que no te lo tomes a mal, se que esto trae mucho curro), eso de que el emulador se apodere de los recursos del pc dejandolo casi colgado (o colgado por completo) cada vez que sales de el no creo que tenga mucho futuro, es mas, resulta hasta molesto, ademas, las diferencias de jugar con la version 1.4.1 oficial (que funciona y no deja colgado el pc) y esta son practicamente insignificantes por no decir inexistentes, no hay mejoras graficas ni de sonido, nada apreciable a simple vista, aparte del idioma, que si las cosas estan en español siempre se agradece, pero en este caso tambien tiene poca importancia ya que el emulador tiene pocas opciones y la configuracion del control es muy intuitiva.

Con esto no digo que este proyecto no valga la pena, ni lo estoy tirando por tierra, no estaria de mas tener una version del programa en español, pero te animaria a que solucionaras lo del cuelgue al salir, al fin y al cabo si la version original no se cuelga...
pues no son tangibles por que solo se añadió compatibilidad con más juegos, por ejemplo se puede jugar final fantasy sin que se trabe.
ahora, tal como muestro en el video, hay que terminar el proceso al salir del emulador, y en las 2 pc que lo probé nunca se colgaron, solo había que cerrarlo manual, has probado ejecutarlo en modo windows xp o algo asi?

y pues no, no lo tomo a mal la verdad, los feedbacks hacen que los programas mejoren, si tengo tiempo me aviento de nuevo a ver que más puedo hacerle.

10
Juegos / Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« en: Febrero 19, 2018, 20:43:54 pm »
Yo tambien lo use mucho en su dia (aun cuando salio epsxe continuaba usando este) y lo recuerdo con cariño, la version vieja (1.4.1) aun sigue funcionando en Win7 con su parche para XP, cierto es que epsxe es mejor y tiene mas cosas, pero si hay algo que le ha pesado como una losa siempre a este emulador (al menos en mi opinion), es el no poder cargar imagenes y tener que meter el disco en el lector.

en el video te muestro como, jugar con una iso, sin disco checalo

11
Juegos / Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« en: Febrero 19, 2018, 18:39:19 pm »
Que recuerdos, este emulador lo usaba en una de mis compus viejas, hace ya unos 18 años.
Pero hoy en dia existen emuladores mucho mejores y completos, pero esta bueno tenerlo para la nostalgia.

pues tiene muchas mejoras no es solo la version vieja andando, es compatible con mas juegos y muchas cosas mas deberías probarlo, además está en español al 100% eso es inédito.

12
Juegos / Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« en: Febrero 19, 2018, 16:03:04 pm »
si! y en español, incluídos los manuales y todo

13
Juegos / Re:Resident Evil
« en: Febrero 19, 2018, 09:13:36 am »
si alguien está al tanto sobre los procesos de traducción, me gustaría mucho saberlo, ya que solo se como traducir los rdt (y solo he hecho pruebas simples, con la priumera version, no la 1.0c), pero no se nada sobre los objetos u otras partes que necesitan traduccion si alguien me oriente o me pone en el camino de esto, yo mismo hago la traducción completa, del juego y la subo


Buen aporte master! Nunca esta de mas los repacks ;)

Con respecto a la traduccion, tengo una bastante avanzada que hicimos con algunos colegas. No la habia mencionado ya que preferia tenerla al 100% antes de liberarla. Esta traduccion esta completamente subtitulada y con los .EXES preparados que habia colgado por ahi. Es decir que va a funcionar perfecto y lo mejor doblado como dios manda. :P


En cuanto tenga noticias de la fecha de publicacion, lo coloco en descarga para que lo disfruten!

Saludos!!!

no se como vayas a hacer tu release, pero que tal si lo hacemos, juntos? revisa la reconstrucción que armé y como manejo los directorios, estoy seguro de que sería el release perfecto, de todos modos si no lo deseas, tambiñen podrías compartir conmigo la lista de archivos que debo modificar para hacer un release propio, aunque, como te digo trabajar en equipo sería más sencillo. :)

14
Juegos / Re:Resident Evil
« en: Febrero 19, 2018, 08:05:30 am »
si alguien está al tanto sobre los procesos de traducción, me gustaría mucho saberlo, ya que solo se como traducir los rdt (y solo he hecho pruebas simples, con la priumera version, no la 1.0c), pero no se nada sobre los objetos u otras partes que necesitan traduccion si alguien me oriente o me pone en el camino de esto, yo mismo hago la traducción completa, del juego y la subo

15

¿Qué tal? esta vez de la mano de Dr.Emuler una verdadera y legendaria joya para sus PC, se trata de el retail definitivo de Resident Evil para Windows 10, anteriormente puse a su alcance la versión normal que todos tienen en internet, ahora es tiempo de poner en sus manos esta increíble versión 1.0c que lanzó virgin y no está censurada, continúen leyendo para que comprueben lo que tiene.

CARACTERÍSTICAS

*Versión 1.0c
La última versión lanzada publicada por Virgin, compatible con más hardware y además ya NO necesita un CD introducido.

*Versión UnCut
Escenas explícitas y juego sin censura, además de tener 2 armas y trajes exclusivos de PC

*No necesitas configurar a modo Windows 95 y es compatible de Windows XP a 10

*Opciones de configuración funcionales
Reconstruí desde cero el launcher del juego y ahora ya puedes configurar el juego directamente desde el launcher sin prgramas extras ni parches.

*Puede ejecutarse con resoluciones desde 1024×768 hasta 1920×1080
Para esto requieres probar diversas combinaciones de configuración

*DDraw se puede activar/desactivar desde el launcher

*Reseteo general
Si probaste tantas configuraciones que el juego ya no inicia y no recuerdas como estaba, con un botón puedes dejarlo como cuando se instaló sin perder tus progresos de juego, y sin reinstalar.

*Instalador, y desinstalador automático
El juego se instala solo, y cuando termina está listo para que lo disfrutes.

*Completamente en inglés
Estoy viendo la posibilidad de recuperar la traducción que hay, hacer una, o ver que hago para tener esta joya en español!!! de mientras les publico esto!


NOTAS:

*FASLSAS ALARMAS CON LOS ANTIVIRUS*
Bueno, utilicé diversos métodos y scripts para poder modificar el registro de la PC, esto es para poder utilizar los gráficos, las resoluciones y demás cosas que necesita el juego, y como todo lo que toca el registro y no es “desarrollador conocido” puede salir una falsa alarma en el antivirus, desestimala por favor,  si aún asi sientes inseguridad puedes borrar la carpeta RES que se encuentra donde se instaló el juego, pero YA NO PODRÁS configurar desde el LAUNCHER el juego y tampoco cambiar las resoluciones, y deberás configurar manualmente desde el registro todos estos aspectos.

*CRÉDITOS*
En la sección ABOUT del programa se incluyen los créditos correspondiendtes de todas las personas que participaron directa a indirectamente en esta entrega.



========== DESCARGA ==========

-Peso: 382.2 MB

-Compresión: ZIP
Descargar Resident Evil 1.0c UnCut Sin Censura – Windows 10 – No emulado


Páginas: [1] 2 Siguiente