Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dr.Emuler

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« en: Febrero 19, 2018, 05:08:36 am »


Bueno pues no encontré otro sitio donde publicar esto,asi que lo pongo aqui, un emulador fruto de mi trabajo, que yo reviví y traduje al español.
Connectix Virtual Game Station permite jugar en tu PC los titulos más populares de PlayStation®; Después de 18 años de su lanzamiento, de la mano de Dr.Emuler una nueva versión de este legendario emulador, completamente en español, actualizado y listo para ser jugado en computadoras modernas con sistemas operativos modernos.

En el manual vas a encontrar toda la información relacionada con el emulador, sus funciones, corrección de problemas y demás información útil para que puedas disfrutar de este legendario emulador en una computadora moderna, además de lo que ocurrió con la empresa que lo creó y por que nunca más hubo otra versión oficial.

Connectix Virtual Game Station, no necesita configuraciones, simplemente elegir que teclas o botones vamos a usar ya que además de ser compatible con un teclado, también es compatible con la mayoría de los controles y dipositivos de juego externos, también ser utilizado por 2 jugadores en la misma computadora, y tener tarjetas de memoria individuales para cada jugador, estas y otras características hicieron legendario a este emulador, te invito a leer en su totalidad este manual de ayuda y disfrutes del emulador, el manual y sus características tanto como Dr.Emuler preparándolo para ti.

También contiene PEC el GameShark para emuladores con una base de datos 2018, junto con un editor de la base de datos y un gestor de tarjetas de memoria!

=======================

========================

-Peso: 10.9 MB
-Compresion: ZIP
-Server: MEGA
DESCARGAR CVGS para windows 10

Páginas: Anterior 1 [2]