Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gatuno

Páginas: Anterior 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 82 Siguiente
976
Juegos / Re:Screamer
« en: Octubre 20, 2018, 15:59:42 pm »

977
Juegos / Re:Screamer
« en: Octubre 20, 2018, 15:37:13 pm »
Gracias por la subida, yo lo tengo solo en ingles, pero no puedo montarlo con dosbox, creo que el formato no lo lee. ¿podrias grabarlo en BIN/CUE? Me he bajado el MDS/MDFmotherfucker y he intentado convertirlo pero no he podido. Un BIN/CUE seria genial porque dosbox lo lee sin problema y mantendriamos las pistas de audio tambien. Gracias jefe

978
General Abandonsocios / Re:Pc Barça y Pc Barça'99
« en: Octubre 13, 2018, 23:56:07 pm »
Aparte de poder jugar solo con el Barça tambien se puede jugar en castellano o catalan y la base de datos esta enfocada al Barça, segun he leido por ahi.

979
Juegos / Re:Black Knight: Marine Strike Fighter
« en: Octubre 13, 2018, 15:14:44 pm »
Gracias por compartirlo, no sabia que habia una version CD, unicamente tengo la version de diskette.

De simuladores xwing y tie fighter fue lo unico que jugue en serio, ok probablemente no sean 100% simuladores puros, pero nunca me hice a los controles de este tipo de juegos, demasiadas teclas para acordarme. En su dia intente jugar a alguno pero conseguir despegar era todo un logro para mi, asi que el genero acabo frustrandome y desisti.

Aun asi pasado el tiempo un amigo me insistio e insistio en que probara f-29 retaliator, me explico como iba y llegue a hacerme con los controles, alguna mision llegue a pasarme, es lo mas hardcore que he jugado del genero, pero acabe asumiendolo, esos juegos no eran para mi. Aun asi diogenes manda, pa la saca.

980
Hombre, yo cuando quiero saber si un juego soporta roland mt32 o 3dfx pues consulto de base estas dos listas y si no vogons o google (por ejemplo poniendo en google "vogons 3dfx list" -> https://www.vogons.org/viewtopic.php?t=534 )

roland mt32 -> https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_MT-32-compatible_computer_games
3dfx -> https://www.mobygames.com/attribute/sheet/attributeId,14/p,3/

Son listados bastante extensos que deberian cubrir si no todos si la mayoria.

Ah, tambien la pagina de nglide tiene una lista extensa de 3dfx.

981
Peticiones de abandonware / Re:Imágenes originales disquete
« en: Octubre 12, 2018, 22:57:39 pm »
¿Has probado a bajar un archivo grande de algun otro sitio? Si no estas en la red de tu casa prueba a bajartelo en casa, lo digo porque ese mensaje tiene toda la pinta de que te lo da el proxy/firewall de la red por donde estas saliendo a internet.

982
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Octubre 12, 2018, 20:12:28 pm »
Habia leido DHL y me dije uau una compañia de transportes regalando juegos, ya podrian regalar el transport tycoon.

Gracias por el aviso!

983
Juegos / Re:Strike Commander
« en: Octubre 12, 2018, 20:08:54 pm »
Gracias por el aviso. Al parecer solo afecta a la version CD.

Mas info -> https://www.gog.com/forum/strike_commander/missile_gullibility/page1

984
General Abandonsocios / Re:Emuparadise a tomar pol saco
« en: Octubre 11, 2018, 16:21:27 pm »
Fijate la nota que puse. Si el otro dia te funciono tuviste que darle a un boton que aparece en la pagina para añadir una excepcion.

Citar
Nota: La primera vez saltara la proteccion antihotlinking y saltara el error "Error: Invalid referer". Simplemente hacemos clic en el boton que saldra para añadir una excepcion y ya.

Solo hay que añadir la excepcion una vez (mientras no cierres el navegador).

Fijate la URL que aparece en la barra de direcciones porque una vez que añades la excepcion te la reescribe a la URL que no sirve y tendras que pegar la buena para bajar cosas:

www.emuparadise.me/roms/get-download.php?test=true&gid=.......................

Ah y el descubrimiento no es que sea mio, yo solo me baje el script que nos chivo Gelon y vi que lo que hacia es lo que he explicado.

985
General Abandonsocios / Re:Emuparadise a tomar pol saco
« en: Octubre 11, 2018, 12:03:47 pm »
Sigue funcionando.

986
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Octubre 09, 2018, 19:52:37 pm »
Gracias por el ddm soccer 95, yo tampoco lo conocia!

Neville, fijate en el pantallazo que has puesto. Tienes un BIN/CUE y ademas archivos ogg cuando deberia ser una iso y archivos ogg sin el .bin

Es como si hubieras hecho un iso+ogg pero acabaras mezclandolo y quedara el bin/cue original mas archivos ogg que no se estan usando (si abres el cue veras que hace referencia a las pistas de audio WAVE que vienen dentro del bin) con lo cual en vez de comprimir resulta que ocupa aun mas que el bin/cue original jeje

987
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Octubre 09, 2018, 03:12:47 am »
Hombre Neville, esos pantallazos son de Might&Magic I y Bard's Tale I. El primero es de 1986 y el segundo de 1985. Graficos de la epoca.

De todas formas si te gusta un juego de rol que sea por cosas como la historia o el buen sabor de boca que te dejaron los acertijos. Y de eso tanto la saga might&magic como la saga bard's tale tienen buena dosis.

Luego tienes otros titulos en los 90, como las dos partes de ultima 7 con graficos a vista de pajaro, o algo mas nuevo algun titulo como Fallout. Pero claro, tiene que gustarte el genero.

Y hablando de bard's tale, los tres primeros capitulos han sido remasterizados hace nada. https://www.gog.com/game/the_bards_tale_trilogy

<edit>
Un par de mejoras. El ddm soccer'96 de la cole el campo a mi se me ve azul. Te paso el ddm soccer'97, que parece igual pero con alguna opcion mas en el menu como por ejemplo liga y el cesped se ve verde. http://www.mediafire.com/file/iufd7sr7d1ekn19/ddms97.dbgl.zip/file

El ISO+OGG del syndicate wars de la cole esta raro. No recuerdo exactamente como estaba porque lo cambie hace un par de semanas y se me olvido comentarlo por aqui. Faltaba algun archivo ogg, y creo que el cue cargaba un .bin en vez de una iso, o los ogg eran realmente wav. No se, algo raro. Echale un vistazo y en archive.org esta el BIN/CUE entero (castellano incluido) y veras que hay alguna pista de audio mas por si quieres armar un ISO+OGG mejor. https://archive.org/details/msdos_Syndicate_Wars_1996
</edit>

988
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Octubre 07, 2018, 19:25:15 pm »
Acabo de corregir el M&M II, ni me habia dado cuenta, gracias por avisar.

Si vas a revisar la saga seguramente ya lo sepas pero comentar que el V salio oficialmente en castellano pero esta perdido. Yo lo tengo pero con algun diskette jodido. El World of Xeen era el resultado de instalar el V sobre el IV, y era como una mezcla de los dos capitulos. El Swords of Xeen fue un capitulo hecho por fans y despues New World Computing lo publico oficialmente.

Y si, la documentacion se agradece. Manual y libro de pistas son imprescindibles. Sobre todo libro de pistas, al menos en el caso del isles of terra ya que viene con mapas de todas las ciudades, calabozos, estadisticas de armas, armaduras, monstruos...

Para saber cual es el mejor entre dos objetos ayuda mucho, si no es un jaleo, se puede identificar (pagando) en las armerias pero se hace pesado ¿rubi cota de chapas o esmeralda cota de escamas? En total habra cientos de posibilidades, pues el libro de pistas explica el sistema de armas/armaduras/etc y las distintas variaciones en 3 o 4 paginas, con lo cual de un vistazo se puede saber.

Que juego mas divertido el isles of terra, me vicie de adolescente al IV y al V y ahora vicio al III. Lo recomiendo a quien le guste este tipo de juegos de rol (misiones, calabozos, territorio enorme, llevas un grupo de personajes con distintas habilidades y razas, combates por turnos...).

989
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Octubre 04, 2018, 21:27:42 pm »
Al final el World of Xeen lo he comprimido con 7z, no he podido exportarlo desde dbgl. El juego funciona correctamente, pero al exportarlo con dbgl no me incluye las imagenes de los cds no se por que.

World of Xeen preconfigurado Roland MT-32, parche castellano aplicado. Montar los dos archivos CUE como imagen ISO en dosbox y recomiendo 20.000 ciclos en dosbox. :disco: :dosbox: http://www.mediafire.com/file/sk79dhea6kf0iyy/wox.7z/file

Para activar los subtitulos -> dentro del juego con TAB activar subtitulos. Para algunas cinematicas puede que haga falta desactivar los SFX dentro del juego.

Para el Isles of Terra te mando privado. Dime si necesitas tambien el Swords of Xeen.

990
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Octubre 04, 2018, 18:34:09 pm »
mmm pues llevo un par de dias jugando al Isles of Terra traducido sobre la version GOG que obviamente no me pide claves.

No estaba seguro de si la version de la cole era la de diskette a pelo o traia los parches oficiales que salieron despues, asi que ya que voy a viciarme la sustitui por la de GOG y me aseguro de tener los parches oficiales y de que la traduccion no me de problemas (segun dicen en clan dlan esta probada con la version GOG).

Pero ahora que lo dices me suena que la version de la cole ya pedia claves ¿o se me va la pinza?

Páginas: Anterior 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 82 Siguiente