Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - spacegreat

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / emulador sega megadrive
« en: Septiembre 10, 2018, 17:02:05 pm »
hola, me descargue un pack de rooms de sega megadrive todos zipeados y dentro de cada archivo vienen archivos .md, no se con que emulador hacerlos funcionar, ya probe varios, creo que ninguno soporta .md, alguien conoce alguna forma de hacerlos funcionar o que se debe hacer con esos archivos?
 

2
Peticiones de abandonware / hyperspin
« en: Agosto 14, 2018, 22:42:03 pm »
hola muchachos, alguien tiene algun hyperspin no tan pesado funcional que me pase para descargarlo? es decir que ya tengan los juegos dentro

3
¿Cuál era el nombre del juego? / juego de luchas, peleas
« en: Junio 14, 2018, 15:23:04 pm »
hola chicos, queria saber cual es el nombre del juego, fue publicado el año pasado creo que a fines de año, no estoy seguro pero era con graficas similares a tekken 3 o tekken 1, era de peleas, no me acuerdo si traian espadas, creo que no pero estaban en posicion de pelea, era 3d el juego, no 2d como mortal kombat 3, por favor si alguien sabe el nombre del juego :)

4
General Abandonsocios / mas alla de la pagina 10
« en: Junio 14, 2018, 01:38:30 am »
Hola chicos, pues queria ir mas alla de la pagina 10 porque la pagina solo me deja hasta esa en el tiempo, me acuerdo unos juegos interesantes que publicaron hace meses pero no se los nombres, no se si hay alguna posibilidad de hacer eso de alguna forma

Páginas: [1]