Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - seftongillis

Páginas: Anterior 1 2 [3]
31
Peticiones de abandonware / Recopilación Most Wanted
« en: Enero 26, 2020, 05:23:56 am »
Hola,

¿De casualidad alguien no tiene un CD recopilatorio de juegos que se llama Most Wanted? Es de 1997/1998 aproximadamente. Incluye esto:

Con certeza:
-Diablo
-Duke Nukem 3D: Atomic Edition
-MDK
-Moto Racer
-Theme Hospital
-Warcraft II

Posiblemente:
-Worms

Viene con un .EXE con una interfaz gráfica, desde la cual se pueden seleccionar e instalar los juegos. Como se podrán imaginar, los juegos son rips (Moto Racer, por ejemplo, no trae música).

Lo adquirí en Chile en su momento pero no sé dónde se hizo ni en qué país(es) se distribuyó. Le tengo mucho cariño a este recopilatorio, pero el CD donde lo tenía ya no coopera, a pesar de que he hecho todo para que se pueda leer, salvo llevárselo al Papa para que lo bendiga.

Saludos y gracias de antemano por cualquier ayuda

32
Peticiones de abandonware / Re:CDs educativos de Matemática
« en: Enero 17, 2020, 08:51:10 am »
Encontré la imagen que aparecía cuando se iniciaba la enciclopedia.



Según recuerdo, el segundo CD tenía la misma imagen pero en color verde.

Hay una descripción de la enciclopedia en esta página, y a pesar de que sale un precio, no parece estar a la venta.

https://sites.google.com/site/compumillennium/enciclopediamatematica

33
Hola,

Ando en busca de dos CDs educativos de Matemática, que si mal no recuerdo se llamaban así tal cual, y que tenían a un personaje que se llama Nepomuceno. Tenían un formato enciclopédico. En una columna a mano izquierda aparecía un listado de términos matemáticos; se seleccionaba uno y a mano derecha aparecía el artículo respectivo con texto e ilustraciones.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda

34
Peticiones de abandonware / Re:Juegos de Softactive
« en: Junio 25, 2019, 23:25:29 pm »
Bueno, hice otra googleada y encontré un par de referencias a los juegos, aunque no los juegos en sí.

ACTIVE PINBALL:
-Descripción en francés (juego pesa 20 MB): https://flippers.pagesperso-orange.fr/flippers/soft_act.htm
-Pantallazo: https://flippers.pagesperso-orange.fr/flippers/Divers/activ_pb.htm

MIXTRIS:
-Carátula del juego (de una página donde lo venden usado, aunque me parece algo caro!): https://cloud10.todocoleccion.online/videojuegos-pc/tc/2016/05/17/19/56900758.webp

(¿Esta información la puedo poner en la wiki? Para que no se pierda.)

35
Peticiones de abandonware / Juegos de Softactive
« en: Junio 24, 2019, 03:34:13 am »
Hola,

Captura" border="0

Esa foto es una publicidad que venía en una Micromanía del año 99. Siempre me llamó la atención pero nunca supe nada de nada de ninguno de esos juegos. Ahora ya supongo que deben ser unos juegos bien simples (algo así como los que venían en New Games, que con esa carátula, uno siendo ingenuo se imaginaba que eran maravillosos).

En la publicidad aparece un link. El archivo de internet tiene algo del sitio, que desde luego ya no existe. Ahí hay descripciones de cada uno de ellos (aunque Enemy Command, que aparece en la publicidad, no aparece en el sitio):

http://web.archive.org/web/20010404025554fw_/http://softactive.com/

En fin, ¿por casualidad alguien tiene estos juegos? No sé si los vendían en tiendas o solo a pedido, pero me producen gran curiosidad. No debe caber duda de que son abandonware. Si no los tienen, incluso me satisfacería el saber si alguien siquiera conoce estos juegos, porque en la internet no dice nada de nada de ellos.

Nada.

Muchas gracias de antemano

---

Lista de juegos:
-Active Pinball
-Bombs for All
-Enemy Command
-FastRun
-Goo Goo
-Jump
-Mini Golf
-Mixtris
-Rayblock
-Space Up
-Spike
-Toy Park

36
Juegos / Re:El Regreso De Montezuma
« en: Julio 20, 2018, 06:14:58 am »
Leyendo lo que comentaban hace ya tiempo sobre problemas con los videos, y por si le sirve a alguien, diré que en mi caso, cuando el juego intentaba reproducir un video, se cerraba de repente. La solución fue reemplazar el archivo que creo que se llamaba smackw32.dll por otra versión del mismo, descargada de internet (Smack es la tecnología utilizada por el juego para los videos).

Este problema lo tuve en la versión 1.29. Antes de eso también tuve un rip de la versión más antigua del juego, pero sin videos.

El juego tiene dos versiones. La 1.29 es mejor que la antigua. Los niveles son más extensos, y todos tienen un jefe final (no así en la antigua). Además hay un nivel adicional, Rat Race. También hay libertad para elegir el orden en que jugar los niveles (en la versión antigua era un orden predeterminado). Varios sonidos de los enemigos son mejores, más divertidos (en especial el sonido de dolor del jugador). Por último, la música en algunas partes es distinta.

En fin, gran juego, muy divertido. Aunque nunca lo he jugado teniendo habilitadas esas luces como fluorescentes que tiene la versión 3dfx. Ya va siendo tiempo.

37
Recopilaciones / Re:OK CD Gamer
« en: Julio 19, 2018, 01:37:38 am »

Hola, les comparto un CD de la revista OK PC Gamer, 2ª época Nº14, de marzo de 1998.



Dejo el link a continuación:
https://mega.nz/#!wcZRRSTY!Q27Thid9Fn6xTaPM3mWV3IYIfp08bP7Yxqam17RENPo

38
Recopilaciones / Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« en: Julio 19, 2018, 01:12:32 am »
Hola, quiero agradecer muchísimo que hayan compartido todos esos CDs de Micromanía. Yo tenía los dos que venían con la revista de Diciembre 1999, pero lamentablemente se me perdieron y ahora por fin, después de tanto tiempo, ¡los pude recuperar!

Páginas: Anterior 1 2 [3]