Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dborbones81

Páginas: Anterior 1 ... 9 10 [11]
151
Juegos / Re:Arkanoid
« en: Agosto 25, 2018, 03:55:00 am »
Juegazo pasen los siglos que pasen.

Eso si, pasarán también siglos y siglos y no seré capaz de pasármelo :(

Desde que lo bajé ya hace un tiempo, casi todos los días me hago alguna partidita.

Graciassss

152
Juegos / Re:Actua Soccer 2 Iso - para VisitntX
« en: Agosto 25, 2018, 03:37:03 am »
millones de gracias!!!! que recuerdos!!! no doy a basto con tanto juego jajajaja

153
Juegos / Re:Actua Soccer - Imagen CD
« en: Agosto 25, 2018, 03:35:01 am »
Totalmente de acuerdo en que Gremlin sacaba buenos juegos de este tpo, que alegría me dió volver a poder disfrutarlo!!

No lo desinstalo porque es de esos juegos que de tanto en tanto te apetece meterle mano.

Gracias!!!

154
Juegos / Re:Action Soccer (Full y Rip)
« en: Agosto 25, 2018, 03:31:27 am »
Menudo descubrimiento de juegooooo...lo disfrutas más cuando te echas unas partidas con alguien, pero yo solo también me he pegado mis vicios

Gracias por el juegooo

155
Juegos / Re:Abierto hasta el Amanecer
« en: Agosto 25, 2018, 03:27:05 am »
No soy muy fanático de los juegos de acción, pero este me enganchó mucho.

Gráficos más que aceptables, jugabilidad para mi más que decente...no lo e conseguido bajar, pero de vez en cuando me hecho una partida buena jeje.

Saludos

156
perdón, sigo que le di al enter sin querer jajaja...pues eso, que muchos de los post ue queria comentar me salía ese aviso, y antes de liarla con algo, queria averiguar si hay problema alguno en comentar posts que hace tiempo nadie comenta.

Gracias!!!

157
:lol: :lol: :lol:

puedes hacerlo Kendo no hay problema. Es mi apellido y no le puedo hacer nada jajaja...pero como te diga mi segundo apellido, estoy seguro de que no vas a poder evitar hacer algun chistecillo...David Borbones Catalán...con dos cojones!!!!

Quiero aprovechar para hacer una consulta...anoche quise comentar en algunos posts de juegos que e jugado, pero me sale un pequeño aviso de que el último mensaje habia sido escrito hacía mínimo 120 dias y que si estaba seguro de querer empezar un nuevo tema...e querido preguntar antes de nada para evitar algo, nose el que, pero si salía ese aviso sería por algo...ya q

158
Holaaa a tod@s!!!

Primero a lo que e venido a este hilo, a presentarme!! Pues aquí estoy, uniéndome a esta pedazo de página, de equipo que lo lleva, y de locos como yo por los abandonware.

Hace tiempo que quería hacerlo, pero soy sincero, y las ansias de jugar juego tras juego que iba encontrando y que vais subiendo, han hecho que disfrutara de la web en el anonimato, pero las ganas de comentar juego tras juego que e ido jugando y probando, y también el querer agradecer a todos esos que hacen que podamos disfrutar de todo un museo de juegos, han hecho que por fin, utilize una noche a registrarme y hacer lo que estoy haciendo, en vez de estar jugando :lol:

Como podeis ver, soy un poco parecido a la compañera última que se presentó, me gusta charlar jeje,...y continuo con una cosa del párrafo anterior que no he hecho, y es que...FELICIDADES por la pedazo de web, y gracias infinitas a todos los que dedican tiempo a la web

Nos vemos por los foros

Un saludo

Páginas: Anterior 1 ... 9 10 [11]