Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Abandojuegos

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente
16
Cajón de Sastre / ¿Algunos de estos juegos vale la pena?
« en: Febrero 29, 2020, 06:47:46 am »
¿jugaron a algunos de estos juegos?. ¿valdría la pena el jugarlos?.

Valhalla Chronicles

Tiene 2 estrellas y media en oldgames . a primera vista en las imágenes no se ven muchas opciones.









DragonFire The Well of Souls

en este parece que juegas con una especie de pato.







Demise Rise of the Ku'tan



Konung Legends of the North

este tiene 3 estrellas





The Tainted





Arthur's Quest: Battle for the Kingdom

las calificaciones son de 1 estrella. ¿realmente es tan malo?, a primera vista no.













17
hace poco he podido recordar  una demo que he podido jugar hace bastante tiempo. el juego era bastante similar al diablo en algunas características, pero por lo menos en la demo se veía algo mas a un estilo lineal, ejemplo.

La demo iniciaba con una secuencia de los personajes hablando sobre la mision al estilo del juego Silver en un bosque. que es lo que mas recuerdo del juego porque increíblemente el bosque estaba muy bien diseñado, los escenarios estaban muy bien construidos tanto los mapeados como las texturas. no habían caminos en el bosque. Creo recordar llevabas compañeros de viaje. la primera mision apuntaba a una dirección donde se encontraba como una especie de ruinas, donde al entrar las escaleras iban hacia abajo en forma de escalera como la de las torres. y mientras te dirigías hacia abajo comenzaban a subir unos demonios de color rojo que te interrumpían el camino, al bajar entrabas como a una especie de catacumbas parecidas a las del diablo pero en 3D. tenias que derrotar a una final que se encontraba por allí abajo y se terminaba la demo.

he revisado todos los juegos que figuran como rol en el listado de juegos aquí y no esta.

Las barras de vida no eran como las del diablo.

lo que mas me sorprendía era el excelente diseño del bosque. muy bien decorado,

la cámara se podía girar a los laterales y también hacer zoom.

el personaje que utilizabas era como un guerrero, y la acompañante atacaba a distancia, creo recordar era arquera.

las animaciones de combate eran muy bastante fluidas.

18
Estoy buscando a ver si encuentro juegos que sean lo mas parecido posible a Mazmorras y Dragones. ya sean basados o con similitudes. opcionalmente también si son FPS o algún otro genero que no sea rol pero que se encuentre basado en el mundo de Mazmorras y Dragones. No se si esta es la sección correcta para publicar este hilo ya que no es un juego especifico

Por ejemplo ya he jugado los siguientes.

Puertas de Baldur 1 y el 2

Icewind Dale el 1 y el 2

Los Mazmorras y Dragones Clásicos de DOS

La saga The Elder Scrolls. Arena, Daggerfall, Morrowind eth.

los Wizardry también los he jugado.

los Might and Magic también.

los Neverwinter Nights.

y otros tantos

Con fecha limite de salida del juego al año 2005.

posiblemente hasta el 2005 haya jugado a todos los juegos de rol de este tipo. aunque posiblemente no conozca tanto de otros generos pero basados en Mazmorras y Dragones. o talves desconozca joyas muy poco conocidas y quisiera saber los nombres.

19
creo que este juego es bastante conocido. iniciabas como dentro de un transporte en el cual debías salir. en la primera pantalla casi al final habían unas torretas que te disparaban como láser, y debías de apuntar y dispararles desde lejos para evitar que te ataquen, se podían encontrar diferentes tipos de armas que las podías cambiar, una de las mas conocidas era un arma que disparaba unos aros como de lasers, la cual se encontraba en una pantalla de nieve. También recuerdo una pantalla donde entrabas dentro de un Volcán, y en la anteultima pantalla había que lograr que una torreta laser, te disparara justo en el momento en que te ponías detrás de un enorme cristal de color blanco, para que el láser lo rompiese y así poder continuar, ya que ningún arma era efectiva contra el cristal. y en la ultima pantalla te encontrabas en el medio de una ciudad de noche, la mayoría de los enemigos eran otros tanques como futuristas. mas las torretas. eth.

y demás. recuerdo el final, en el final podías encontrarte en un lugar que se estaba desmoronando, y caías trozos del edificios, y la pantalla del juego temblaba. había que acercarse a un lugar para acabar el juego.

ah y por ultimo. el primer arma tenia municiones infinitas, y disparabas 2 rayos de color rojo.

con todo esto creo que fácil tendrán el nombre.

20
General Abandonsocios / WineVdm para windows, Emula 16 bits en 64bits.
« en: Abril 11, 2019, 14:20:41 pm »
me eh cruzado con un magnifico programa que emula 16 bits, con solo arrastrar la aplicación que quieres emular al exe del programa, no emula dentro de una caja como otros emuladores, es como si estuvieses usando la aplicación sobre el propio sistema.

Aquí tienen el link https://github.com/otya128/winevdm/releases la ultima  versión es la 0.7.0 todavía figura en pre reléase, pero les mostrare que he testeado hasta ahora, entre programas y juegos

Comienzo por los programas.

Paint brush de la primera versión de windows chicago.



solitario de la misma versión del chicago.



el empaquetador, también del chicago.


y lo que nunca nadie se imaginaria, funciona After darks 3.2



y ahora vamos a los juegos. de windows3x

Space wars HO


SimFarm la versión para windowsX3 no confundir con la de Dos.


Comet Buster


Battle Chest


y mi anteultima prueba hasta ahora. Lode Runner , único juego probado en pantalla completa.



el único fallo que he visto hasta ahora, es que la paleta del ShadowGate funciona mal.



todo lo que pude probar en 16 bits funciona, excepto lo que este en Dos, y realize alguna que otra prueba parcial en 32bits, solo en primeras aplicaciones que salieron en 32bits.


seguiré haciendo pruebas mas adelante. ahí que decir que para que se encuentre en versión Pre reléase funciona bastante bien.

21
Se aprobó la Ley de copyright con 348 votos a favor.



y que es lo que le sucede a Archive.org



¿A alguien mas le sucede? :(

22
Juegos / ShadowFlare + Catalogo + Extras
« en: Enero 07, 2019, 10:01:25 am »


Rescatando un viejo RPG mezclado con Hack And Slash isometrico. que no fue muy conocido en su momento. había comenzado a jugar el juego en aquellos años del 2006. Esta en ingles , oficialmente nunca salio en español. La única comunidad que conocia ya no existe, pero si necesitasen una guía. esta el canal del que era el administrador de la comunidad, abandonado en youtube, y están todas las misiones en vídeo. El juego es de origen Japones, contiene 4 actos, se comenzó a desarrollar en el 2000, aquí les va a figurar del 2001 al 2002 pero yo por una carpeta, tengo una versión alpha del juego. imposible de encontrar hoy en día, que si la encuentro la subiré, donde muestra que se comenzó a hacer en el 2000. No me alargo mas. y básicamente es bastante parecido al Diablo.

Corrijo: El juego dejo de venderse tanto la versión en ingles como la japonesa. la pagina oficial en ingles ya no existe. debes en cuando entro en la web japonesa a ver si van a seguir con shadow flare 2 que quedo el proyecto estancado hace tiempo.



Recomendación: les dejare unas recomendaciones. este juego depende muchísimo del equipo que uno lleva. no es tanto como el diablo. aquí los niveles no sirven de mucho. la final es extremadamente difícil yo lo eh pasado unas 5 veces con diferentes clases de personajes. las cuales son solamente 4. Guerrero, Mercenario, Cazador y Mago.

en las aldeas existe un NPC que si le hablan pueden cambiar el color de cualquier parte de la equipacion.



Los "lobos" nunca supe si eran perros. son unos ayudantes que se pueden habilitar o deshabilitar, son requeridos en algunas partes del juego para pasar, ya que debes tocar un botón enviandolos para abrir puertas. o palancas. también se pueden conseguir unos ayudantes que son voladores.

a diferencia del diablo tiene muchas características de resistencias, y variación de criaturas, tales como las criaturas de elemento Metálico. eso si, tiene auto level, se suben los atributos depende de como juegues con el personaje, si peleas con la espada te saldrá guerrero, si usas ballestas cazador, y si usas magia al subir varios niveles te saldrá mago. no recuerdo como utilizar el mercenario.

mientras pasas los actos, se van habilitando niveles en un lugar que es como una torre. que se encuentra en la segunda aldea del juego, esta en el primer acto. este lugar sirve mucho para encontrar objetos mágicos. los cuales son muy difíciles de que un enemigo te los deje. esta eso o derrotar mas de 100 veces al dragón del final del acto 2. también el lugar es bueno para subir de nivel.

El acto 3 es el mas Grande en mapeado de todo el juego. es fácil perderse . y ultima recomendación. cuidado con los dinosaurios en este acto.

Extras: los extras que trae son el catalogo de objetos eh inventario completo, y el programa oficial para ver salas de multijugador. Aunque los servidores en ingles oficial ya no existen, pero es útil para conectarse por dirección de IP.

Por ahí tengo la banda sonora completa del juego, si la encuentro la subo también. Que de hecho. para mi es una de las mejores bandas sonoras de videojuegos. si el juego hubiese sido conocido estaría entre las primeras 100. no digo la mejor. pero si entre las 100 mejores.

Instalación: El juego salio con los 4 actos por separado y desde el 2000 hasta el 2002. primero deben instalar los actos en orden. Luego si quieren los extras. el catalogo y el cliente que vienen en las carpetas. instalar el catalogo es muy recomendado.


Requerimientos.
Sistema Operativo: Win95/98/98se/winme/win2000. aunque tanto como en xp en adelante. testeado hasta en 64bits funciona.
Procesador: pentium 166 Mhz
Memoria: 32 mb
Idioma: Ingles :en:
Desarrolladora: Denyusha :jap:
Fecha: 2000, 2001, 2002 y el cuarto acto en el 2003.
Tarjeta gráfica: con soporte de directDraw
Versión: Completa
Peso:192,8 MB

Link:
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/M6AQMKuMgm/SDFmasCatalogo.html

23
Peticiones de abandonware / Cabela's Ultimate Deer Hunt 2
« en: Diciembre 31, 2018, 07:54:31 am »
¿Alguien tiene este juego?. es un antiguo simulador de casa del año 2002. si alguien tiene podría subir el CD Rom en formato Iso.
















24
¿Cuál era el nombre del juego? / simulador de caza [Resuelto]
« en: Diciembre 31, 2018, 04:54:26 am »
estuve recordando un juego que he jugado hace muchísimos años. era un juego en primera persona, en el que eras un cazador. tenias los rifles de caza y recuerdo una pantalla en la que estaba en un bosque nevado cazando renos.

Fecha: alrededor de 1998 y 2001.
Gráficos: en 3D primera persona. creo que tenia opción en 3 persona pero no la utilizaba.
características extras: El personaje principal tenia un traje marron y un sombrero

25
Abandonscouts / ¿the elder scrolls oblivion 2006 es abandoware?
« en: Diciembre 11, 2018, 00:14:09 am »
me preguntaba si la versión clásica del oblivion del año 2006 que salio en DVD castellano es abandoware.

26
Peticiones de abandonware / the elder scrolls oblivion español (2006)
« en: Diciembre 10, 2018, 12:44:05 pm »
Alguien tendría la versión en DVD castellano original de the elder scrolls oblivion. no la GOTY ni la deluxe. la versión clásica.

27
estoy buscando un juego con las siguientes características. no recuerdo el nombre.

fecha: calculo que por las gráficas podría ser del 1999 al 2001.
Motor gráfico: era en 3D poligonal. en primera persona.

Descripción: Eras una especie de mago que iniciabas como dentro de un castillo. recuerdo unas alfombras rojas bien largas y una biblioteca. sobre una meza se encontraba una especie de cetro que podías tomar. y habían muchos libros. el día estaba lluvioso y con nubes. al salir fuera ibas bajando por unas escaleras, y de las paredes se rompían y aparecían unos monstruos casi como de color negro. que les tirabas unos rayos con el cetro y caían al rato.

Mayor parte recordada: Había una parte en la que bajabas y había una especie de trampa. era como una neblina que te seguía y si te tocaba te asfixiabas y morías.

Juegos descartados: No es ni el heretic ni el hexen.

28
Tutoriales / Optimizar un sistema en Pcem y 86BOX para juegos.
« en: Noviembre 22, 2018, 01:21:28 am »
eh descubierto una manera de acelerar los juegos en Pcem o 86BOX teniendo algunos de los siguientes Windows. El 98FE el 98Se y el ME. Utilizando una vieja herramienta que se utilizaba para optimizar estos Sistemas. Practicamente lo que Realizaremos en este tutorial es Desasernos de todas aquellas aplicaciones que nonos son inútiles para los juegos. y que no necesitamos. y esto reducirá considerablemente el uso de recursos en el sistema dejando libre esos recursos para los Juegos.

La herramienta se llama 98lite y creo había sido creado por una mujer que tenia una Laptop 386 y la creo para optimizar su windows que le funcionaba muy lento. o algo así ya no lo recuerdo. la encontré en un viejo CD de programas y data del año 2003.

Descargar el programa,

Link Resubido

Código: [Seleccionar]
https://www.sendspace.com/file/vnan9c
Lo primero que deben hacer  es crear un directorio dentro del 98 98SE O Me. algo como C:\Cabs98LIte. Meter los archivos de instalación del Windows que tengan. con los respectivos Cabs. son mas o menos unos 117 mb en el 98Se. porque el programa los utilizara. luego si quieren borrenlos al terminar. y colocar el programa ayi. para luego ejecutarlo.

Probado en windows 98 y windows 98SE. en el segunda edicion se pueden quitar mas cosas inutiles.

Aquí vemos como inicia el programa. toquen Cualquier letra para continuar.



La primera Opcion no la vamos a utilizar. es para crear una instalacion en blanco quitandole las cosas.

Vamos con la segunda Opción Primero.



ahora dejen a que el programa ordene las opciones para que luego puedan elegir cual quitar.



Luego de esto les aparecera un cartel como de instalación de controladores. delen a todo que si.
y despues Recomiendo reiniciar o ir directamente a la carpeta 98lite que se les creara en los programas de inicio. y elejir el que dice configuración con el icono de setup. o directamente al panel de control y a agregar o quitar programas. a la sección de componentes de windows.


Ahora Podrán quitar muchas cosas inútiles en el sistema. en algunos casos les pedirá Reiniciar el windows. no recomiendo quitar Directx. se puede hacer y hasta lograr un Dowgrade.o si instalaron un direcxt mas nuevo y quieren volver a instalar el anterior. pero en mi caso que habia instalado el Directx 8.0 y lo desistale para poner el 6.1. luego no me detectaba directx la tarjeta Voodoo 2. por lo menos lo que no probe es instalarlo volviendo a marcar esa casilla.

Lo que si pueden quitar es el active Movie. a no ser que algún juego lo requiera.



Luego de esto podemos quitar el Horrible y relentizador de sistemas internet Explorer. que ocupa mas de un cuarto del peso del sistema operativo. mas todas sus herramientas. también quitar las opciones de Red y comunicación. a no ser que juegen por internet. Los temas de apariencia y diversas otras opciones tambien pueden quitarlas. ocupan recursos.




Despues eliminaremos a Mi querido DR.Watson y a sherlock holmes tambien.



una vez que desistalen internet Explorer. al reiniciar eh iniciar windows de nuevo. les aparecera un mensaje que dice si quieren guardar los historiales. contraseñas y que es necesario reiniciar nuevamente eth. pues pónganle en no. y dejen que termine de actualizar este cartel. Si le ponen que si va a interrumpir este Cartel.



Ahora vamos a utilizar la opción 3. y con esto ya terminaremos la optimización. necesitaran tener la Iso del Windows 95 OSR 2.1 para realizar este paso. Yo eh utilizado solamente la opción 1 y me va de maravilla con esa.




Escriben la unidad del CD rom. esto Copiara los shells y el explorer de windows 95osr 2.1 para remplazar el de windows 98 que tengan. o windows Me si lo están haciendo en el ME. y mejorara Notablemente la velocidad. de hecho notaran que el sistema carga en menos de 1 segundo.


y con esto ya finalizamos. Recomiendo también que tengan todo en condiciones antes de realizar esto. me refiero a tener todos los controladores correctamente instalados.


la opcion 4 sirve para dejarles todo en Clean. es decir limpia los accesos directos. y todos los programas del Menu inicio.

otra cosa. si tienen el CCcleaner la ultima version que funciona en windows 98se . utilícenlo para borrar todos los registros que quedaran inútiles. luego de usar el 98lite. y esto. mejorara aun mas es rendimiento.

29
Peticiones de abandonware / el Planet Blupi
« en: Noviembre 21, 2018, 10:29:44 am »
Recuerdan ese Juego rarisimo que tanto estaba buscando hace unos meses . el isometrico con los seres amarillos que jugue a la demo. que me vino en un CD hace Mucho tiempo. que casualidad que leyendo articulos de configuraciones de Pentiums Viejas. me aya saltado la imagen del Juego.

Alguien podria subir este Juego.























si existe en español mejor. pero si no en el idioma que venga.


30
General Abandonsocios / Probando el 86BOX parecido al Pcem.
« en: Noviembre 20, 2018, 01:26:42 am »
Dando vueltas por la red me encontré esto. es parecido al Pcem.de hecho esta basado en el Pcem.

aqui tiene diversas versiones optimizadas para los procesadores que figuran ahí

Código: [Seleccionar]
http://ci.86box.net/job/86Box-Optimized/
Tienen que bajarse estas Roms para usarlo.

Código: [Seleccionar]
https://www107.zippyshare.com/v/WA6mhQ7L/file.html
Emulando el siguiente Ordenador.

AMD 486DX4 100Mhz

128 de Memoria Ram

Placa de vídeo Diamond Stealh 3000 3D versión Turbo, y 3Dfx Voodoo 2

Directx6.1

Windows 98 Version de Diskete

me eh aventurado en la instalación del windows 98 a base de Disketes. 38 en total. una larga instalación. Ya que no eh podido hacer funcionar un Lector de CD en la bios del 486.














Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente