Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Abandojuegos

Páginas: Anterior 1 2 [3]
31
No me funciona el juego / Problemas en Pcem
« en: Noviembre 18, 2018, 22:52:22 pm »
Como puedo configurar que Pcem utilize mas que 1 solo núcleo de mis 6 núcleos. eh notado que me esta consumiendo lo mismo que me utiliza el Dosbox. ¿Podría ser porque es una aplicacion en 32bits?. si es así donde puedo conseguir la versión de 64bits. O es que se configura de alguna manera el Multinucleo.

necesito que utilize mas para poder emular el Pentium de 300mhz.


segunda cuestion del Pcem. ¿es posible encontrar otras Roms de maquinas en la red que no sean las que vienen predeterminadas?. por ejemplo, veo que puede emular un Amd K5. y mas o menos por la misma fecha salio el K6-2. ¿Podria conseguir yo una rom del K6-2 y usarla en PCem?


Tercera Cuestión del Pcem. donde puedo encontrar los Drivers de los antiguos Procesadores para win9x. ya que al instalar cualquiera de estos windows te instala los drivers Genéricos de procesadores. ¿algun otro sitio similar a vogons? . ahi no eh encontrado drivers de procesadores.


cuarta cuestión del Pcem. eh encontrado un CD de los drivers de Creative 3D Blaster Voodoo2 . pero son para winNT. donde puedo conseguirlos para win9x.

32
Juegos / JX2 SL Moon Shadow Legend
« en: Noviembre 18, 2018, 10:50:45 am »
Bien como les había prometido + Mini guía para que lo entiendan mejor. aquí esta la secuela del JX Swordman Love 2,titulada La leyenda de la Luna oscura,el cual seria el Titulo que tendría si hubiese salido en español. y Moon Shadow Legend en Ingles.  Considerado en China como el mejor juego de la saga y el mas largo.

porque le eh puesto el Titulo JX SL2 Moon Shadow Legend. Porque eh intentado acortarlo lo que mas pude. el titulo en Chino es el Siguiente.



se imaginaran ya lo largo que es agregandolo todo.


Sacada de web china
Sinopsis: la trama  del juego se desarrolla en el Jin Song Iron  y en los días de la Dinastía Song del Sur. Hay figuras históricas como Yue Fei y Han Shizhong, pero la línea principal de la historia sigue siendo las artes marciales. Hablando principalmente, se trata de una leyenda de las artes marciales. A la sombra de la luna ,En La Villa de la Montaña del Diablo, donde se encontraba la Espada Tibetana y el Fuerte de Feilong, en aquel lugar se desataron enormes conspiraciones .


Utilizar DXWND con filtro Billinear para que se vea mejor en monitores grandes.

Requerimientos. sacados de varias webs
Sistema Operativo: Win98Se/Win2000/win2003/winXP/Vista/7/8/10 32 y 64bits. del 7 en adelante con Wrapper
Procesador: Celeron 300 Mhz Minimo
Memoria: Minimo 64 Recomendada 256.
Lector de CD: x8
Tarjeta gráfica: con soporte de Directx 8
DirectX: Versión 8.0a. (8.1) Recomendado
Disco duro: con 2GB de espacio disponible.
Peso:756 MB descomprimido 884mb

Titulo: JX Swordsman Love 2 Moon Shadow Legend
Desarrollador:  Xishanju Studio
Genero:Action Rpg, Rol
Multijugador: No, es la version de un solo jugador a modo historia.
año: 2001
Idioma: Chino
Formato: Repack. con toda la musica menos los vídeos.

Imagenes














Descargar

Parte 1
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/Xnxh2IFree/JX2MSLpart1.html
Parte 2
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/Dwmx-bndda/JX2MSLpart2.html
Parte 3
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/_2_3930Ida/JX2MSLpart3.html
parte 4
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/rBuNtQiida/JX2MSLpart4.html

Mini Guía. antes de comenzar a leer.haré un pequeño resumen. durante todo el juego te encontraras con cofres escodidos en los pueblos.detráss de los arboles en los bosques ETH. Fijensen bien y muevan el Ratón por el mapa para ir encontrandolos. ya que se encuentran mejores objetos que los que te venden en las tiendas.















Parte muy importante. para subir el nivel de la habilidad es necesario utilizarla contra cualquier enemigo. sube la experiencia mientras es utilizada sobre uno de ellos.










y por ultimo. en el comienzo. cuando lleguen al lugar donde un viejito de barba blanca les habla. el quiere que pelees contra su gente. comienzen a luchar contra los que se encuentra al otro estremo de los arqueros. ya que los arqueros y los de en medio tienen mas Nivel. lucharas de a uno, tendrás que elegir hablandoles. al final Tendrás que luchar hablando con el tipo de la espada de 2 manos el cual te volteara de un solo golpe. Luego de esto ya te puedes ir del lugar. ya tendras otra oportunidad mas adelante.


Curiosidades de la saga: Mientras eh estado probando el New JX del cual eh avanzado bastantes mapas. y mirado los archivos que tiene intentando traducir. Eh visto que es una saga de juegos muy rara y extraña a la vez. no es el típico RPG Mata mata de mazmorras. Es una Mezcla entre aventuras gráficas y Rol. en New JX te toca Investigar los crímenes del Clan de los Cinco colores. y al mismo tiempo la región esta invadida por otra Región. creo que los Chinos del Norte. y mientras investigas te va a tocar tener que enfrentarte a ellos seguido. situaciones como meterse por la ventana de un Prostíbulo para preguntarle a una prostituta sobre los asesinatos que están ocurriendo por ese Clan. (Tipica escena que se puede encontrar en una aventura gráfica. aunque aquí esta representada dentro de un RPG). Situaciones similares a esta esta plagada la saga. como mayor curiosidad esta en que los juegos de esta saga tienen variados finales alternativos. que dependiendo de como lo juegues. que personaje muera. o que decisión tomes al contestar, el juego terminara de una manera diferente. es bastante raro para la epoca en que salio. Lo mas similar al rededor de las fechas en que salieron estos juegos, aquí en occidente son puertas de baldurs. o chrono trigger por contar solo con la variedad de finales en este Genero.

En fin. hubiese llegado a la altura de juegos como esos si hubiese salido de Asia. creo haberme dado cuenta de porque no lo quisieron vender fuera. y es que dentro de estos juegos. por dar un ejemplo. al acabar con un enemigo que no sea un Mostró. el sonido que generan es el mismo que genera un personaje del Diablo 2 al Morir. Es decir. el estudio que creo este juego tomo sonidos del Diablo 2. lo que significa que si hubiese salido, Blizzar le hubiese metido una demanda de las buenas.

33
Juegos / JX Swordsman Love 2 (Español Traducción parcial).
« en: Noviembre 14, 2018, 10:25:30 am »


Pensaba primero en subir la Secuela de este. pero la dejare para la próxima. este juego vendría
hacer la continuación no lineal. con otro protagonista tanto como la secuela. del JX de 1997 del cual postee el remake que se creo en 2001 que titule New JX.

Este se parece mas al diablo 1, que a puertas de baldur en lo que respecta de las graficas con el New JX.

Aviso, eh puesto el DDraw.dll de Wrapper en la carpeta del juego. el Dxwnd no funciona con este.
el que tenga el XP o Vista retire este archivo no es necesario.

Sinopsis: Sacada de web china
Cortes imperiales y Estados Corruptos. la lealtad está enmarcada. el hombre de oro esta destinado a unir a China.  Los restos del ejército rebelde deben vengarse y luchar contra las Fuerzas oscuras del Mariscal de los Guerreros de Terracota Yue Fei y el Clan de los Cinco colores. asi es como lo revela el Libro de Sangre. Zhang Feng murió en manos de Nangong. Nangong fue asesinado por el cuñado de Zhang Rumeng, Du Gujian y su hermana Zhang Linxin.

Titulo: JX Swordsman Love 2
Desarrollador:  Xishanju Studio
Genero:Action Rpg, Rol
Multijugador: si, viene aparte en el exe que se llama Sword2net. por tcp/ip
año: 2000
Idioma:  :es: Español/Chino
Formato: Repack. no tiene los Videos


Requerimientos. sacados de varias webs
Sistema Operativo: Win98Se/Win2000/win2003/winXP/Vista. Aunque funciona en posteriores con Wrapper.
Procesador: Celeron 133 Mhz (1Gb) Recomendado
Memoria:Minimo 64 (128) Recomendado (256) en windows que sean NT
Tarjeta gráfica: con soporte de Directx 7
DirectX: Versión 7.0a. (8.1) Recomendado
Disco duro: con 450mb de espacio disponible.
Peso:216 MB descomprimido 265mb

Imagenes







Descargar

Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/VTlbFRTBee/JX2P.html
traducción de un 30% de la Interfaz. Descargarla Aquí. luego  colocar el archivo en la carpeta Data y remplazar el que esta.

Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/joW1c5u0da/JX2Tra30InAbandoJuegos.html










me queda pendiente en un par de semanas el de subir este que es la secuela.


34
Juegos / New JX Swordsman Love
« en: Noviembre 02, 2018, 08:49:52 am »
Un clasico que nunca salio de asia. Este es un juego que encontré investigando. otro juego que postearon en la web. llamado Tien. Esta hecho por la misma compañía, y salio el 15 de diciembre del año 2001 Solamente en china. Primera vez que se habla de el fuera. Agradecimientos a Gelon por traducir correctamente el Nombre. yo le he agregado el New JX ya que esta basado en un juego de la misma compañía que salio para DOS en 1997 que se llama JX. y agradecimientos a Thircase por subir la versión que encontré en baidu a otro servidor.

Sinopsis segun la guia que encontre en china.
El protagonista al parecer es un Integrante de una Academia de Espadachines llamada Hengshan.
comienza el Juego con el protagonista entrenando y recordando que Sr. Liu Xiaozhou le Dijo que un Asesino habia matado a su Padre Dias Atras.  y le dijo que el Asesino podría ser un Maestro de "Ríos Y Lagos". en ese momento su Hermano Menor Lu Qing llega corriendo para contarle que, El maestro de la academia llego gravemente Herido.

Probado en windows de 64bits, Funciona sin problemas. Recomiendo el Dxwnd por si titila la imagen de pantalla.

Tutorial de instalacion del Repack

Tan solo copiar y pegar la carpeta del rar. existe un instalador yo no lo eh probado. solo copie la carpeta. dentro Renombrar o copiar el archivo que esta escrito en chino y ponerle el siguiente Nombre. Swordsmanlove.exe. esto es para que el Dxwnd detecte el exe y se pueda ejecutar con ese programa el Juego. por si lo Utilizan ya que escrito en chino no lo detecta.

Si tienen instalado un codec como el FFshow . y no les pasa el juego luego del logo. Muevan los videos de la carpeta videos a otro directorio.

No abran el archivo playgame.exe al parecer es para jugar Multijugador.

Requerimientos.
Mínimo figura el XP en las web donde encontré información.

Titulo: New JX Swordsman Love
Desarrollador:  Xishanju Studio
Genero:Action Rpg, Rol
Multijugador: Creo que lo tiene.
año: 2001
Idioma:  Chino  (Voces y Textos)
Formato: Repack






Jugandolo yo con el Dxwnd. necesario para que en sistemas nuevos no titile la pantalla.



Imagenes.







Un gameplay que encontre.





El repack que encontre en China. Descarga directa
http://rm2.paopaoche.net/rm2/Xjianxiaqingyuan.rar

El link aportado por el Usuario Thircase
https://drive.google.com/open?id=1ku1GxYtDF0dnc_vHYaDPonlGMzCzDKzy


35
General Abandonsocios / Encontre un Juego Totalmente Desconocido de Rol.
« en: Noviembre 01, 2018, 08:00:42 am »
No se si esta es la Sección correcta para comunicar este Tema. Encontré por el foro un juego llamado Tien , que es un Hack and slash de origen Chino bastante Desconocido de por si. así que se me dio por investigar sobre la compañía que creo el Tien. y buscando y rascando por la web me encontré con este juego de la misma compañía. el cual es desconocido totalmente Fuera de China. llamado 《新剑侠情缘》 . no tiene titulo con letras. y salio en el Año 2001. al parecer es una adaptación de un juego de la misma Compañía que salio para Dos en el año 1997.

Portada de la web donde encontre varios links ,a ver si logro descargarlo pesa unos 700 mb. Figuran 3 versiones del mismo. es la 1.0 la que intento descargar. estoy buscando el boton de descarga. la web esta toda en chino.



Descripcion traducida con google traductor.

 es un juego de rol de acción independiente desarrollado por Xishanju Studio de Jinshan Software Company. El juego fue recreado en base a la primera versión de la versión de 1997 de "JX". El juego se libero el 15 de diciembre de 2001. Emitido A los jugadores que les gusta este juego de artes marciales no te pierdas esta pieza.



Agrego al parecer en esta imagen se puede leer un titulo en Ingles del juego . pero no logro ver las ultimas letras. Tiene unas graficas similares a Puertas de Baldur.



Aqui tienen un Video para verlo. hasta ahora la banda sonora se escucha bastante excelente.



Aca Imagenes
















Ya tengo el Link, pero esta en Baidu y me pide descargar el Downloader de esa web. estoy intentando bajarlo. creo que habia una manera de que no te pida descargar el downloader. pero no recuerdo.

No encuentro forma de que no me pida el Downloader de baidu. Les dejo el Link. si no esta permitido quitenlon. no se si lo esta ya que esto no es mega ni mediafire. si alguien logra descargarlo pediria si alguien pudiera Resubirlo en mega mediafire o cualquier otro Servidor.

https://pan.baidu.com/s/1jIONB86

36
Hace poco eh conocido este juego por el Foro. Me lo eh bajado funciona todo perfectamente, solamente que tengo un pequeño problema. Tengo el Manual Original escaneado en PDF y en el pone que si vas a opciones se pueden configurar las Teclas. Pero cuando voy a opciones solamente Salen 2 opciones, que son sonido y gráficos, no aparece la opción de controles como lo marca el Manual.

Alguien sabe como puedo configurar los controles.

37
Peticiones de abandonware / Tomb Raider 1 2 3 y 4 Ripeados.
« en: Octubre 21, 2018, 03:19:04 am »
Se que hoy en día parecería raro que alguien pida una Versión Rip de un juego. pero antes era bastante Normal y veo se a perdido con el tiempo el hacer Versiones Rip de los videojuegos. estos Tomb Raider los busque Rip, pero las únicas versiones Rip que encontré son las de PSX y yo estoy buscando las que son de PC.

Si alguien que tiene estas versiones pudiera Ripearlas en algunos Archivos Rar y subirlas.

El primer Motivo por el cual solicito las versiones de esta Manera, es para no tener problemas al instalar en windows de 64bits, que de hecho, la mayoría de instaladores de juegos anteriores al Año 2000 no los puedo ni siquiera Ejecutar. y otros causan diversos errores al intentar instalarlos.

De esta forma los puedo extraer y ponerles un Wrapper para jugarlos. con muchos juegos Tuve que encontrar Versiones  Rip, que son muy difíciles de encontrar hoy en dia. Juegos de los cuales Han salido hasta versiones en español, pero los encontre en ingles, y tuve que hacer una chachara para pasarle los archivos ya sea de texto, audio, video en español y remplazar las que se encontraban en ingles en las versiones Rip.




Páginas: Anterior 1 2 [3]