Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Abandojuegos

Páginas: Anterior 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16 Siguiente
107
es el Interphase



tambien esta para DOS








108
es el Hyperblade ?. solo lo he visto en imagenes.

109
he revisado los juegos y tampoco aparece allí. también he revisado en la web de archive en la sección de demos en la categoría de Rol. no se encuentra tampoco.
La demo la había jugado desde un CD de una revista. en aquellos momentos compraba bastantes revistas de videojuegos, intentare revisar CD de revistas en archive.

También recuerdo la Historia del juego. estaba en ingles pero trataba de lo siguiente. había que acabar con el demonio mayor que se encontraba allí abajo y evitar que salgan los demonios a la superficie, de hecho cuando llegas a derrotar a ese demonio, la historia da a entender que de todas formas eso no había servido y lograban salir igualmente de las profundidades,  y ambos personajes hablan un corto dialogo que indica el continuar el viaje para parar a los demonios.

el que indicaba la mision en el grupo al iniciar la demo era una especie de chamán o mago ya que llevaba túnica.

110
no es Darkstone, la calidad de los polígonos era similar a Dungeon Siege.

aquí los diálogos eran bastante parecidos a los de Silver. los personajes hablaban en una zona y caminaban interactuando entre ellos. eran un grupo de personajes pero cuando se separaban quedabas solamente con la acompañante para hacer la mision.

iniciabas teniendo equipado un equipo completo como de armadura plateada. ella al cliquear en su equipo tenia armadura de cuero.

al ir bajando por las ruinas antes de entrar a las catacumbas la cámara iba girando y siguiendo a los personajes mientras bajaban. giraba similarmente a ese juego clásico en el que tienes que manejar como a una rana que esta en una torre y cuando caminas la cámara gira alrededor de la torre. era similar a ese tipo de cámara cuando te encontrabas bajando. pero desde dentro. pero no estando la cámara enfocando desde el costado. si no estando desde un plano mas isometrico. recuerda a ese tipo de enfoque de cámara en algunas escenas del juego silver, no es exactamente una cámara que se encuentra totalmente enfocando desde arriba ni tampoco desde un costado. si no un intermedio.

si viera una imagen del bosque lo reconocería, recuerdo bien el aspecto.

lo que mas molaba que diablo eran los escenarios. la demo se hacia algo corta solamente teniendo el bosque y las ruinas. pero por ejemplo los arboles, la vegetación, las decoraciones. eran muy diversas y cambiantes, practicamente se repetían muy pocas veces los diseños de los arboles.

mas que la musica recuerdo los sonidos de los animales y aves que se escuchaban de fondo al ir por el bosque.

era uno de los mejores mapeados que he visto en videojuego alguno. al ser en 3D de la época a diferencia de otros mapeados en 3D. este lo podría poner al nivel de mapeados por imagen como por ejemplo los de Baldur's Gate. Aunque tuvieran bajos polígonos, el decorado, la ambientación y las texturas te hacían creer que estabas dentro de un bosque.


111
Juegos / Re:Warcraft III: Reign of Chaos + Expansiones
« en: Febrero 07, 2020, 09:44:10 am »
es verdad que si actualizas el warcraft original te envían un paquete de 30 gigas y te quitan el original para dejarte obligatoriamente esta nueva versión ?. :( . o solo es un rumor.

112
hace poco he podido recordar  una demo que he podido jugar hace bastante tiempo. el juego era bastante similar al diablo en algunas características, pero por lo menos en la demo se veía algo mas a un estilo lineal, ejemplo.

La demo iniciaba con una secuencia de los personajes hablando sobre la mision al estilo del juego Silver en un bosque. que es lo que mas recuerdo del juego porque increíblemente el bosque estaba muy bien diseñado, los escenarios estaban muy bien construidos tanto los mapeados como las texturas. no habían caminos en el bosque. Creo recordar llevabas compañeros de viaje. la primera mision apuntaba a una dirección donde se encontraba como una especie de ruinas, donde al entrar las escaleras iban hacia abajo en forma de escalera como la de las torres. y mientras te dirigías hacia abajo comenzaban a subir unos demonios de color rojo que te interrumpían el camino, al bajar entrabas como a una especie de catacumbas parecidas a las del diablo pero en 3D. tenias que derrotar a una final que se encontraba por allí abajo y se terminaba la demo.

he revisado todos los juegos que figuran como rol en el listado de juegos aquí y no esta.

Las barras de vida no eran como las del diablo.

lo que mas me sorprendía era el excelente diseño del bosque. muy bien decorado,

la cámara se podía girar a los laterales y también hacer zoom.

el personaje que utilizabas era como un guerrero, y la acompañante atacaba a distancia, creo recordar era arquera.

las animaciones de combate eran muy bastante fluidas.

113
Juegos / Re:Lands Of Lore Iii - Completando la coleccion.
« en: Febrero 05, 2020, 02:06:36 am »
¿ este es parecido al Dungeons and Dragons ?. podrían resubirlo. ¿ tiene versión en español ?

114
entra por este hilo y consulta aquí. https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10388.0 . aquí hay varios de Zeta Multimedia. creo recordar la portada del CD de matemáticas buscando otras Enciclopedias de Zeta Multimedia. si alguien la tiene posiblemente lo suba.

115
Estoy buscando a ver si encuentro juegos que sean lo mas parecido posible a Mazmorras y Dragones. ya sean basados o con similitudes. opcionalmente también si son FPS o algún otro genero que no sea rol pero que se encuentre basado en el mundo de Mazmorras y Dragones. No se si esta es la sección correcta para publicar este hilo ya que no es un juego especifico

Por ejemplo ya he jugado los siguientes.

Puertas de Baldur 1 y el 2

Icewind Dale el 1 y el 2

Los Mazmorras y Dragones Clásicos de DOS

La saga The Elder Scrolls. Arena, Daggerfall, Morrowind eth.

los Wizardry también los he jugado.

los Might and Magic también.

los Neverwinter Nights.

y otros tantos

Con fecha limite de salida del juego al año 2005.

posiblemente hasta el 2005 haya jugado a todos los juegos de rol de este tipo. aunque posiblemente no conozca tanto de otros generos pero basados en Mazmorras y Dragones. o talves desconozca joyas muy poco conocidas y quisiera saber los nombres.

116
Juegos / Re:Gothic 2 + expansión Night of the Raven
« en: Enero 31, 2020, 08:55:32 am »
¿ alguien tiene la expancion ?

117
Juegos / Re:Swarm Assault
« en: Diciembre 27, 2019, 04:37:03 am »
tenia hace tiempo pensado en subirlo. pero me parecía que la compañía seguía activa comercializando el juego vía Web.

he entrado recién y la compañía parece haberlo quitado de la sección Buy Games :)

con dxwnd se le quitan los errores gráficos.

118
Juegos / Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« en: Octubre 17, 2019, 04:45:26 am »
pude descargar la primera parte. pero al entrar en https://bayfiles.com/N3heJam1b5 , y clickear al descargar la descarga no inicia y marca el cartel de Se agotó el tiempo de espera. y con el gestor de descargas aparece el error de la coneccion se termino.

119
Juegos / Re:JX Swordsman Love 2 (Español Traducción parcial).
« en: Junio 15, 2019, 14:52:45 pm »
lo he intentado con /n, \n y separandolo \ n / n , y no he logrado que bajase.

esto sucede agregándole un kan ji cualquiera. también me es imposible utilizar acento o la letra Ñ. si pudiese modificar el FNT podría agregarlas.







con esa fuente se ven muy separadas las letras ¿Algún código que cambia el estrecho de las fuentes?


120
Juegos / Re:JX Swordsman Love 2 (Español Traducción parcial).
« en: Junio 15, 2019, 05:01:39 am »
si, aquí esta el defecto del que hablaba. he probado todos los programas que RodrigoH17 paso, y otros mas que he ido encontrando pero sigo sin poder abrir las fuentes. este es el error del que hablaba mirad.


imágenes relacionadas a New Sword que también estoy traduciendo, todos los juegos de la saga llevan las mismas .FNT. no mostrare mucho para no hacer spoiler.






el texto no frena dentro del cuadro de dialogo, y no es posible bajar los párrafos lo he intentado de varias maneras. La compañía de la cual depende la que realiza el juego, es la misma que diseña los programas de móvil llamados WPS office, tienen versiones en pc, por eso me encuentro buscando programas diseñados por ellos mismos para ver si con alguno puedo abrir las fuentes.En el foro chino de la saga del juego he visto varios MODS en los que cambian las fuentes agregandoles efectos, o cambiandoles el estilo. pero no he logrado encontrar el programa con cual ellos retocan las fuentes, es el único programa que me faltaría de edición, en esa comunidad he encontrado hasta el editor de mapas.

existe un pequeño truco que he encontrado pero no es agradable a la vista. si utilizo un Kan ji al final de un párrafo, este termina bajando el siguiente. es decir, es posible bajarlo agregando un kan ji cada tantas letras. pero no se ve bien Visualmente y podría resultar molesto a la vista. Como ultima instancia si no encuentro el programa, probare el agregar el kan ji menos visible que encuentre para bajar el texto.

Páginas: Anterior 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16 Siguiente