Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Abandojuegos

Páginas: Anterior 1 ... 14 15 [16]
226
General Abandonsocios / Re:VisualGen
« en: Octubre 10, 2018, 05:04:13 am »
Gracias, ya pude descargarlo

227
en parte me suena al Secret of evermore de Snes, pero la historia no transcurria tando de esa manera, si no que el protagonista que encontraba un laboratorio abandonado, en la ciudad de pudok, por seguir a su perro que estaba corriendo a un gato, entra en un laboratorio y una maquina lo hace viajar a la base espacial de creo se llamaba omnitopia o algo asi. Ayi el ve al cientifico que nombras, pero no puede hablarle porque sebastron el ayudante Robot te agarra en el camino, y te dice que te muestra la salida, pero en realidad lo que hace es enviarte por una puerta a un mundo creado por ese cientifico artificialmente, y ahi te rencontras con el perro.

228
General Abandonsocios / Re:VisualGen
« en: Octubre 09, 2018, 22:26:01 pm »
No conocia la existencia de esta aplicación. me ah entrado la curiosidad de verla, ¿podrias resubirla?

229
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Octubre 09, 2018, 22:09:58 pm »
hola @koke_ween . eh perdido la contraseña de la otra cuenta y el reenviar no me llega. al parecer eh leído que ya a los sistemas de foros de phpbb viejillos no les dan mas soporte en algunos correos.

Pero estoy de vuelta y para asegurarme de no perder esta me la guarde.

si no la has convertido, podrías subirla así , tengo un convertidor de archivos de CD que tiene muchas extenciones creo que podría cambiarla a iso. se llama AnyToISO. y convierte de muchos formatos a iso.

Páginas: Anterior 1 ... 14 15 [16]