Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Abandojuegos

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16 Siguiente
91
Esos videojuegos en lo que el personaje camina solo y solamente ahí que saltar debes en cuando. Solamente existe un nivel infinito y lo único que ahí que hacer es juntar algo por el camino.


Esos videoJuegos que son puras Cinemáticas . precionas debes en cuando un botón para que continué.


Los videojuegos que vienen con 1 nivel. y tienes que comprar los siguientes niveles cada uno como DLC.

El 90% de videojuegos que no están completos. historias que no terminan.


practicamente creo que hoy en día la gran mayoría de juegos se encuentran como si fueran en versión alfa. como mucho parecerán una beta.


un juego que eh encontrado hace poco. muy parecido a los juegos de antes es este.


es bastante largo. los niveles están trabajados al estilo antiguo. la mejor dificultad es la 4 la mas difícil lo que lo hace parecido a la dificultad que tenían los FPS de los 90.


Otro también que eh jugado es el Terraria. parecido al minecraft pero en 2D. y mas el MOD RPG que le da Niveles y habilidades. Las finales tienen una dificultad bastante elevada. sobre todo el "Duke fishion" creo se escribe así. es como un Pez que lo encuentras si usas una carnada de pescar especial sobre el Océano. lo que me ah costado ganarle.




92
Cajón de Sastre / Re:VideoJuegos - hablemos de Plagios
« en: Marzo 07, 2020, 01:13:28 am »
recuerdo que al Limbo of the Lost una revista de videojuegos le dedico una nota hablando de lo que copiaba de otros juegos.


también este juego fue muy polémico por plagio. ha tenido hasta varios remakes y continuaciones.

The Great Giana Sister









Imitaba a los juegos de Mario.

93
Cajón de Sastre / VideoJuegos - hablemos de Plagios
« en: Marzo 06, 2020, 11:35:13 am »
abro este hilo por si quieren comentar sobre plagios de videojuegos, ya sean en gráficas jugabilidad o historia .

Reciente mente me he cruzado con un juego que es casi un calco del starcraft , tanto en la jugabilidad como en las gráficas.


miren bien en el centro. es un calco del Crucero.



aquí pueden notar el gran parecido de las unidades que juntan recursos con las unidades de los terrans en Starcraft.



También los Zanganos de los Zergs.



Inclusive la interfaz gráfica.



La historia del juego no tiene mucho que ver con starcraft. es algo original pero eso si bastante rara.

Trata de que en el año 2020 el Doctor Wilkings, físico de la universidad de montana, desarrolla la tecnología de reducción atomica. Realizando pruebas con Ratones de laboratorio, los logra reducir 10 mil veces. En esos momentos el Centro de investigación HACA descubre un cometa en el limite del sistema solar, que se mueve hacia la tierra. No logra impactar y se desvía, pero parte de el se parte en trozos y cae sobre la tierra. y genera una gran nube de polvo que tapa el sol. y de el llegaron unos extraterrestres casi como microscópicos que se metieron dentro del doctor, y a unas tropas especiales las achican con esa tecnología que el invento para meterlas dentro del cuerpo del doctor y acabar con los extraterrestres.

el juego es de corea.

94
Juegos / Re:Codename: Eagle
« en: Marzo 06, 2020, 08:49:58 am »
perfecto!!. no me aparecían los subtítulos he tenido que entrar a las configuraciones y cambiar de idioma y volver al español. aunque cuando quito el juego vuelve a tener ese problema al abrirlo nuevamente. y debo de repetir lo mismo. pero es un bug fácil de solucionar.

95
Juegos / Re:Codename: Eagle
« en: Marzo 06, 2020, 02:04:21 am »
¿el soldado es el que aparece dentro de la iglesia?. ¿tiene que moverse cuando inicia la partida?. Ocurre que se queda quieto y no se mueve. el cura que esta del otro lado se pone a hablar en Ruso un rato. y luego no pasa nada. El soldado no intenta escapar. si acabo con el antes pierdo la mision.

¿los archivos de misiones guardadas son los siguientes?. ¿sg0.dat como este?. ¿por si no encuentro manera de terminar la mision por el bug, ¿tienes un archivo de guardado con la siguiente misión?

96
Juegos / Re:Codename: Eagle
« en: Marzo 05, 2020, 13:30:02 pm »
he llegado hasta la mision despues de matar al coronel que viajaba en jeep. estoy dentro de la iglesia pero ahí un bug. El soldado infiltrado que tiene que llevarme a poner los explosivos en la represa se queda parado y no me guía. si intento ir solo a la represa pierdo la mision. y si intento empujarlo para sacarlo de la iglesia. al acercarse al cura se pone a dispararle. ¿a alguien mas le ocurrió?. ¿alguna solución?

97
Juegos / Re:Batalha Naval
« en: Marzo 05, 2020, 07:09:52 am »
este juego es demasiado cutrecillo.

en cuanto puedo voy probando juegos de la oldgames ru. se pueden debes en cuando juegos catrecillos como este.




que aunque sea una copia descarada de age of empires mezclado con la temática de los monstruos y muertos vivientes. no están malo.

pero este de la batalla naval es demasiado cutre para mi. es un intento de plagio de los juegos de hundir el barco. muy limitado y con pocas opciones.

98
Juegos / Re:Codename: Eagle
« en: Marzo 04, 2020, 06:18:03 am »
Tengo windows 7 de 64bits. ya lo he podido solucionar. sin aplicar ningún parche y sin agregar compatibilidad. usando el archivo game.exe. He notado que el error se producía cuando una de las torretas que se encuentran a las afueras giraba. ahora al acercarse no ocurre el error.

99
Juegos / Re:Codename: Eagle
« en: Marzo 04, 2020, 00:52:23 am »
lo he puesto en la 1.42 y el error sigue apareciendo.  ¿si lo intento sin parches funcionara?

100
Juegos / Re:Codename: Eagle
« en: Marzo 02, 2020, 11:10:02 am »
si, y demas lo he actualizado a la 1.43. lo he puesto en compatibilidad con windows xp sp 3 y funciona bastante mejor. pero ahora la campaña tiene un bug. al llegar al aeródromo lanza un cartel y se cierra el juego.

Floating point error.

he leído en algunos foros y parece ser que ese error lo lanzaba ya en su momento cuando el procesador de los ordenadores era demasiado rápido.

101
Juegos / Re:Codename: Eagle
« en: Marzo 01, 2020, 23:37:39 pm »
la gran mayoría de juegos de la primera guerra mundial son simuladores de vuelo basados en el barón rojo. imagino que es por lo que mas se habla de aquella guerra. pero hubiera sido mejor que aprovecharan a lanzar mas juegos a este estilo.

el pequeño bug de lentitud no he podido corregirlo. funciona como si caminara en la luna. este error ocurría también cuando tenia un ordenador hace mucho tiempo con win XP y el windows 98. en el 98 funcionaba correctamente. pero en XP se movía como en si caminara en la Luna. creo es una falla con el sistema NT

102
Cajón de Sastre / ¿Algunos de estos juegos vale la pena?
« en: Febrero 29, 2020, 06:47:46 am »
¿jugaron a algunos de estos juegos?. ¿valdría la pena el jugarlos?.

Valhalla Chronicles

Tiene 2 estrellas y media en oldgames . a primera vista en las imágenes no se ven muchas opciones.









DragonFire The Well of Souls

en este parece que juegas con una especie de pato.







Demise Rise of the Ku'tan



Konung Legends of the North

este tiene 3 estrellas





The Tainted





Arthur's Quest: Battle for the Kingdom

las calificaciones son de 1 estrella. ¿realmente es tan malo?, a primera vista no.













103
Juegos / Re:Battlefield: Vietnam
« en: Febrero 28, 2020, 03:22:41 am »
existe un juego que fue olvidado hace mucho tiempo, el Codename Eagle. primer juego desarrollado por los mismos que hicieron el battlefield. El sistema de juego es mas parecido al Quake 2, con la diferencia de que se pueden subir a los tanques, aviones, motos, hasta existen zepelins. y tiene modo historia. oficialmente es multilenguage con subtítulos. El problema de este juego en la actualidad es que lanza bastanten fallas gráficas en ordenadores actuales. lo he intentado hasta con dgvoodoo 2. comienza funcionando correctamente pero al rato de la partida lanza pantallazo azul. en Pcem no he logrado hacerlo funcionar.

104
Juegos / Re:Taco Bell: Tasty Temple Challenge
« en: Febrero 27, 2020, 05:49:27 am »
este es el juego que lanzo una compañía creo de galletas o algo así. que intentaba plagiar la serie Montezuma mezclándola con Doom. lo había leído en una revista hace bastante tiempo.

Edito.

lo he probado por unos 15 minutos. yo creo que para el año en que salio esta bastante desfasado. los controles son muy incómodos y para atacar a los enemigos aéreos se se tiene que girar la cámara con botones lo que dificulta bastante la jugabilidad.

los diseños de los enemigos no están tan mal visualmente. pero cuando se mueven pareciera que fueron animados con Microsoft Paint

le doy una calificación de 2 de 10, lo único que puedo rescatar es el mapeado al estilo Heretic o Doom.

105
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Busco juego Top Down de coches
« en: Febrero 25, 2020, 02:11:10 am »
podría talves ser el Racing Line. el 1 o el 2. aunque creo recordar el 2 tenia las pistas mas grandes. y ya no tenia la cámara fija. con limite de 2 jugadores.


Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16 Siguiente