Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - juasko

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Juegos en Flash
« en: Diciembre 29, 2021, 23:05:11 pm »
Buenas estimados caramadas. Veran, me preguntaba si alguien sabe como descargar archivos en swf, sigo todo el procedimiento de ver el codigo fuente de la pagina y demas para ver la direccion del swf para descargarlo, pero en algunos juegos no aparece ninguna direccion. Me preguntaba si habia que hacer algo para conseguir ese swf o si por el contrario, es imposible de descargar. Si alguien sabe algo del tema porfavor, que me aclare las dudas. La web en concreto de la que quiero descargar gamepix.com y el juego en cuestion es el Wonderland Chapter 11, mi hija le ha gustado mucho y no nos lo podemos descargar, solo podemos jugar en la pagina web.

2
Dudas y Problemas Técnicos / emulacion de nintendo 3ds
« en: Enero 21, 2021, 21:11:44 pm »
Buenas tardes. Pues me gustaría saber si alguien entiende de emulacion de nintendo 3ds y el emulador Citra, ya que hay unos titulos que quiero emular con el emulador Citra pero no consigo echarlos a andar. Un saludo.

3
Dudas y Problemas Técnicos / problema google drive
« en: Octubre 05, 2020, 09:11:49 am »
Pues resulta que no puedo descargar nada de google drive, no se si a alguien mas le pasara. Para bajar un archivo, pincho en destacar (estrella),  despues me voy a mi cuenta (destacados), intento hacer una copia, pero no lo consigo, se me queda todo el rato en Creando copia. Alguien sabe algo?.

4
Peticiones de abandonware / Legend of valour
« en: Junio 18, 2020, 22:26:46 pm »
Hola estimados foreros. Alguien dispone del legend Of Valour en castellano?. Yo lo tuve pero perdi el disco duro en que lo tenia y paso a mejor vida. Se que esta en castellano porque lo baje de alguna pagina web que ahora no recuerdo y ahora que intento buscarlo no lo encuentro por ningun lado. Algun alma caritativa que lo tenga lo puede subir?. Gracias de antemano.

5
Peticiones de abandonware / Total Club Manager 06
« en: Marzo 15, 2020, 15:00:28 pm »
Estoy buscando este juego y no lo encuentro por ningun lado. Creo recordar que aquí he visto el Total Club Manager 05. Si alguen tuviera el 06 lo podria subir?. Gracias de antemano.

6
General Abandonsocios / Juego de Rol Hazard 1999
« en: Marzo 05, 2020, 12:13:35 pm »
Hola, no se si esto va aquí o no. Me gustaría saber si alguien a profundizado en este juego de rol?. Es que lo baje, lo probe y me enganchó y la verdad es que no encuentro nada en internet, ninguna guia, nada de nada. Alguien sabe donde se puede bajar alguna guia con la solucion o algo de informacion del juego?

7
Peticiones de abandonware / Ganduke
« en: Diciembre 07, 2018, 23:34:17 pm »
Hola, estoy buscando este juego por todos lados y no encuentro nada para bajarlo ni nada. Solo se puede comprar por todocoleccion. Alguien dispone de el y podria subirlo???


8
No me funciona el juego / TCM 2006
« en: Noviembre 05, 2018, 15:55:48 pm »
Hola, he jugado a este juego de futbol muy antiguo desde que tenia xp, me tenia muy viciado, pero ahora en vista no me funciona. Me pregunto si alguien que lo haya jugado a conseguido correrlo en vista?.

9
Peticiones de abandonware / Megatraveller 2 (Castellano)
« en: Noviembre 01, 2018, 22:19:01 pm »
Hola estimados amigos. Me he decidido a registrarme, pero ya hace tiempo que os sigo. Vereis, llevo muchisimo tiempo buscando el Megatraveller 2 en castellano, porque se que existe, pues yo lo tenia, pero ya no dispongo de el. Ruego si hay algun forero que lo tenga, si podría compartirlo. Sin mas, reciban un cordial saludo y gracias de antemano.

Páginas: [1]