Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Outruner

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente
1
Juegos / Re:Full Throttle - Aventura gráfica bugs
« en: Septiembre 26, 2021, 20:10:33 pm »
Buenas. Ayer me acabé el Full Throttle, versión cireja con dosbox y ejecutable incluido y vi que había dos bugs.
Uno es montando en moto por la carretera de la mina donde vas  golpeando a los otros motoristas para conseguir la motosierra, la cadena, el madero...

En algún momento que consiguieron tirarme de la moto, en ese tramo, se veía como la carretera  iba hacia atrás en vez de hacia delante. Se quedaba así como en bucle y pasado un rato y dándole al escape volvia a ponerse bien el juego.

El otro bug es en la intro del final. Una vez que cojo la moto para salir pitando del avión que está a punto de caer por el precipicio, y viene la intro final, se ve como en los videos del youtube la cámara va girando de izqda a derecha hasta que aparece todo el mundo en el funeral. A mi sin embargo me sale que gira la cámara un poco a la derecha y vuelve hacia la izqda, con lo que no consigo ver  a la gente del funeral. Se queda en la imagen la procesión de motos  paseando por el camino y de ahí no se mueve la imagen.
Adjunto save justo antes de coger la moto para que salga la intro final por si alguien sabe por qué és?

Puede se por el dosbox?

Salu2

2
Juegos / Re:Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless - Aventura gráfica
« en: Septiembre 26, 2021, 19:55:06 pm »

Hola, que yo recuerde, el juego corre desde dosbox porque era de ms-dos. EN windows ya no sé si correrá.

Salu2

3
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Agosto 29, 2021, 07:52:59 am »
Bueno, así da gusto. Esto es mejor que un servicio oficial de reparación jeje. Rápido y efectivo. Muchas gracias a los dos.  Ya estaba yo todo rayado de por qué me pasaba eso. Yo también tengo curiosidad de que se ha tocado para reparar el juego. Os debo un favor ;)

Salu2

4
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Agosto 28, 2021, 09:29:27 am »
Buenas, escribo porque me estoy haciendo el juego y bueno, aparte de ser dificil de pelotas me he encontrado con un problema que no sé si es del juego, dosbox o yo que sé , pero es raro raro. Os pongo en situación: estoy jugando a la versión cd con voces traducida de cireja que viene con el preinstalado dosbox. He llegado aquí: ver momento 02:20:14 del tutorial de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=jacB19LVOV8

Pues bien, me dispongo a cruzar las losas de lava de una en una como dice el video. Se supone que clickeas en el centro de una loseta con el ratón, y Indi se debería desplazar al centro de esa loseta. Pero no. Se mueve a una loseta más arriba. (en el video lo hace bien)  Es como si el ratón estubiese haciendo click en un sitio que no es el que muestra el puntero en la pantalla realmente, pero además es que incluso  consigo que Indy se mueva a sitios donde está la lava y no se muere. Muy raro. Es como si esta parte del juego estubiera corrompida. Os ha pasado?  Envío adjunto un save state de donde me he quedado por si lo queréis ver.

Salu2

5
Juegos / Re:Warcraft II: Tides of Darkness (y expansiones)
« en: Abril 15, 2021, 22:15:21 pm »
Buenas a todos. Hoy probando la versión de gen13_dv8, he visto que vienen dos configuraciones de sonido. La de soundblaster normal y otra especial de roland sound canvas que se supone suena mejor pero que al ejecutar el archivo .bat no se escucha nada de sonido midi, sólo los sonidos digitales. No se que puede fallar porque se supone que viene ya configurado. Alguien lo ha probado?
Salu2 y gracias

6
Buenas, gracias por el aviso. Mira q yo suelo bajar mucho de archive.org  y más de ese usuario en concreto. Por cierto, no os baja super lento todo lo de esa web? Yo me he estado bajando isos de psx y va lento lento. Vamos que para un archivo de 500 megas fácilmente media hora y eso que tengo 600 megas.  AL principio descargar cosas de ahí era rápido pero ahora...
Salu2

7
Juegos / Re:Caesar 2
« en: Septiembre 02, 2020, 15:08:39 pm »
Bueno por lo que he investigado creo q el juego nunca estuvo en castellano. Solo el manual... :'(

8
Juegos / Re:Caesar 2
« en: Septiembre 02, 2020, 11:09:20 am »

Hola, alguién podría subir la iso en español completa del caesar 2?  Lo he estado buscando por todo internet y empiezo a dudar  si existe dicha versión en castellano.

Salu2 y gracias. :)

9
Juegos / Re:Caesar III - MegaUpload
« en: Septiembre 01, 2020, 00:30:12 am »

Pues ahora me entero de que estaba ese hilo con los juegos jeje. Gracias por el enlace.

Salu2

10
Juegos / Re:Caesar III - MegaUpload
« en: Agosto 30, 2020, 17:07:51 pm »

Buenas, investigando, como aplicar un parche que sólo funciona en win95 trabajando en windows 10 64bits, he visto que a través de dosbox y cargando un  windows 3.1, puedo acceder al parche y ejecutarlo desde ahí para que me pueda actualizar el caesar 3.

Por otro lado y esto si que no doy con la tecla, si elijo la resolución más alta del juego: 1024x768 me funciona muy mal en el juego. Digamos que es como si la resolución no cuadrara con la mia actual que es 1080p. Cuando quiero pulsar por ejemplo en un icono, si pongo el ratón encima del icono no se me resalta, pero si pongo el ratón unos 2 cm más arriba ya se me ilumina el icono pero sin estar encima de él claro. Alguien sabe cómo se puede solucionar esto? 

Salu2

11
Juegos / Re:Caesar III - MegaUpload
« en: Agosto 30, 2020, 09:51:17 am »


Hola de nuevo, me respondo a mi mismo. Aunque ya he visto el enlace de más arriba de ebray187 que viene con crack para no usar el disco, he encontrado otro enlace en internet  del juego en castellano con el juego sin crackear.  ( me gustan los juegos cuanto más fieles a como eran originalmente mejor).He montado la iso  en d: y lo he instalado. Va perfecto. Además viene el manual en pdf y el parche de actualización  a la versión 1.1 aparte.

Os paso el link de mega directo: https://mega.nz/file/XtEmDaBA#AF7eNgCxVtQ7vfFYALk9zgD9OhwARyh_OwOrHgDtPzw
La contraseña es: betohope

Lo descarge de megajuegosfree despues de darle a mil captchas y ponerme mil anuncios, pero la iso creo que merece la pena.

Lo que no me deja es instalar el archivo update porque debe ser para windows 95 o 98 el .exe. Alguna idea de cómo se podría instalar?.

Yo tengo windows 10 64 bits.


Salu2

12
Juegos / Re:Caesar III - MegaUpload
« en: Agosto 11, 2020, 20:22:46 pm »
Buenas, alguien puede subir la imagen completa de disco del caesar 3 en castellano? También quería saber si el caesar 2 salió en castellano y si alguien tiene la ISO.

Muchas gracias. Salu2

13


Probaré a ver que tal.

Muchas gracias.

14
Juegos / Re:Pinball Fantasies Deluxe (Versión CD)
« en: Agosto 11, 2020, 01:27:40 am »


Muchas Gracias por el juego. ;)

Salu2

15
Juegos / Re:Pinball Fantasies Deluxe (Versión CD)
« en: Agosto 10, 2020, 11:42:02 am »


Buenas, por favor podría alguien resubir la versión original con pistas de thirdcase?

Gracias por adelantado.

Salu2

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente