Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Outruner

Páginas: [1]
1

Buenas, andaba yo descargando imágenes de redump en archive.org de algunos juegos  cuando me he dado cuenta que  los de redump son multiples archivos .bin sin el .cue al lado. Alguien sabe cómo se montan esos discos con daemon tools o similares??
Normalmente te dan el .cue en todos los lados, pero redump no lo da no se por qué.

Salu2 y gracias.

2
Peticiones de abandonware / Busco manual de SimCity 2000 en español
« en: Julio 31, 2020, 10:33:02 am »
Buenas. Me baje la versión dos de aquí en español y tengo el manual, pero en inglés. En español no lo he encontrado en ningún lado. Algún alma caritativa lo puede pasar? Gracias por adelantado.
Luego también quería saber si la versión Windows 95 existe en castellano. Solo la he visto en inglés también...

Salu2

3
Hola. Escribo este post porque el otro día probando el Virtua Racing de sega en el mame v208, me percaté de q no estaba configurada la tecla de freno. Asigno el freno a una tecla, pero luego juego y no hay manera de q el coche frene con la tecla asignada. He asignado mil teclas distintas al freno y nada. Total q la única forma de frenar es dejando de pulsar el acelerador, lo cual me parece raro porque pierde velocidad rápidamente como si pulsara el freno. Alguien puede confirmarme esto?

Salu2

4

Buenas, pues eso, he visto que en el archivo de internet vienen mogollón de imágenes de juegos en disquette en formato img y raw.
Se pueden instalar  en dosbox? Lo digo porque he leido  por ahí que dosbox no lo hacía, pero no se si esa información es muy actual.
Por otro lado, el formato raw merece la pena?, sé que es una reproducción más exacta de los datos y defectos del disquete, pero para hacer una instalación...

SAlu2

5
Peticiones de abandonware / Busco versión disquette de la trilogia Goblins
« en: Septiembre 07, 2019, 23:55:34 pm »
Pues eso, si algún alma caritativa pudiera colgar las versiones en disquetes en castellano se lo agradecería eternamente. Me gustan más que la versión cd por las melodías midi. He estado buscando por todo internet y no hay manera. Como mucho en ingles las he encontrado, pero entonces no me entero de nada :lol:


Gracias por adelantado y salu2

6
Dudas y Problemas Técnicos / Dudas con dosbox
« en: Septiembre 03, 2019, 20:56:55 pm »

Hola, quería haceros una consulta sobre el dosbox. El archivo de configuración dosbox.conf me lo crea en C:\Users\XXX\AppData\Local\DOSBox

Si quiero cambiar la configuración para cada juego, cómo se hace para no tener que reescribir cada vez ese archivo?

Gracias

7
Buenas. Me acuerdo que en los años 90 tempranos y creo que era de msdos pero no estoy seguro, vi un trailer de un juego 3d con ambientacion tipo Blade, mazmorras y esas cosas, era muy epico me acuerdo y solo se que salian esqueletos moviendose, todo en un primitivo 3d. No se si ese juego salio al final o no, pero me gustaria saber su nombre. Solo se que me quede flipado al verlo.

Salu2

8

Hola a tod@s. Estoy intentando hacer funcionar los juegos con aceleradora 3dfx en dosbox con el DBGL pero tengo bastantes dudas. Estoy probando con el nascar 2. La verdad es que mirando por internet vienen tantas formas de hacerlo  con tantos wrappers  e historias que al final no entiendo muy bien como va el tema. Y mira que yo tuve de joven una 3dfx....  En fin que lo  veo deslavazado y en cada tuto vienen cosas nuevas que no se si se aplican o no y por qué. Mis dudas son las siguientes:

He descargado el Dosbox svn de Ykhwong's  y el nglide. He configurado el DBGL para que cargue con esta versión de dosbox:

- En las pestañas del perfil creado en dbgl debo poner la configuracion de glide, pero me pone en el apartado salidas para elegir direct3d, opengl,surface  etc pero no pone glide, el glide viene en opciones experimentales, que está en true. ¿Qué pongo en estas pestañas y que shader elijo en opciones experimentales si es que hay que ponerlo?

Por otro lado, he leido que  el fichero glide2x.dll hay que borrarlo del directorio de dosbox. Y además copiar el glide2x.ovl a la carpeta  dosroot. Estas dos cosas son así? Por qué se hace ?

También hay que poner  set memsize=63 en dosbox.conf por lo que he leido.

Hecho todo esto, mi duda es si se debe cargar el ejecutable normal del juego o el especial que tiene cada juego para ir con 3dfx?


Por otro lado, las configuraciones en formato xml que vienen con algunos juegos para el DBGL donde o como se cargan. ?

Visto lo anterior, he visto que también esta GLIDOS y DGBOODOO. Entiendo que son más grappers, uno para juegos de dos y otro para windows no?

Salu2 y gracias



9
No me funciona el juego / Bug de sonido al abrir puertas en Space quest 1
« en: Diciembre 19, 2018, 13:28:07 pm »
Hola a tod@s. Me acabo de registrar  y quería felicitar lo primero a todos los que colaboráis en la web  por vuestro fantástico trabajo. Sin duda es una de las mejores webs que conozco y os animo a seguir recopilando joyas del pasado. ENHORABUENA A TODOS!!!

He creado este hilo porque tengo un problema  con el sonido al jugar al Space Quest 1 que he bajado de aquí. En concreto es la versión vga de Cireja (enhorabuena de nuevo por tu trabajo y horas de curro). El tema es que suena un sonido como de distorsión  muy desagradable al abrir y cerrar las puertas en el juego, y debe ser algún tipo de incompatibilidad supongo con el munt/roland, pero no sé como solucionarlo. El tema es que es un sonido muy desagradable, y  quería saber si se puede solucionar o si le pasa a alguien más.

Salu2 y muchas gracias por adelantado.

Páginas: [1]