Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Outruner

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
Juegos / Re:Outlaws [CDs Originales!]
« en: Octubre 09, 2019, 00:02:32 am »
Ammm ok, no leí el mensaje de arriba, solo bajé el archivo del mensaje de abajo :lol:

Muchas gracias por la ayuda ;)

32
Juegos / Re:Outlaws [CDs Originales!]
« en: Octubre 08, 2019, 23:29:24 pm »
No entendí lo del nombre de la etiqueta. A q te refieres?

Salu2

33
Juegos / Re:Outlaws [CDs Originales!]
« en: Octubre 08, 2019, 22:56:29 pm »
Buenas, una duda. He intentado instalar los discos originales con el instalador que hay para la versión 3.0 del installshield pero me da error al empezar a instalar y no pone nada en la ventana de mensaje. Eso nunca me había pasado. Tengo win 10 64. Si le doy a ok hace que instala pero no instala al final nada.

Visto que no podía instalarlo a pelo ni con el setup32.exe,  vi que en la web de sierrahelp  hay una utilidad para sistemas modernos para instalar el juego. Te pide instalar el winamp, instalé el último que hay y cuando está extrayendo las pistas de audio (cosa que lo hace a toda leche) yo creo que al final no extrae nada porque al iniciar después el juego me dice que no encuentra las pistas extraidas. A alguien más le pasa? NO veo archivos de pistas de música en el directorio de instalación del juego osea que no las grabó y no se por qué.



Por otro lado aunque sin importancia, metí el dgvodoo y copie los archivos de directx a la carpeta del juego. Cuando arranqué el juego, el ratón sólo se puede mover en una pequeña porción de la pantalla. Luego ya en el juego jugando va bien el ratón pero sólo es en el menú. Alguien sabe como arreglar eso. Cambiando la resolución de 1920x10180 a 800x600 por ejemplo he visto que el area de movimiento del ratón aumenta pero aun así no da a toda la pantalla (sólo en el menú del juego).

Salu2

Actualizado:
Pone que no encuentra pista 02.mp3 en el directorio del juego, y obviamente es que no están. No se por qué no las copia el instalador.

34
Tutoriales / Re:Recoleccion de algunos wrapper
« en: Octubre 08, 2019, 10:53:09 am »
Buenas. Cuando decis de actualizar el soporte de dgvodoo2 a q os referis?. En la web de dgvodoo se baja la ultima version y ya no?
Salu2

35

Eso quiere decir que en la próxima versión oficial de dosbox se podrá hacer no? La SVN es el preludio de los cambios que habrá en la siguiente versión oficial?

36
Ok gracias, ya me parecia raro. Supongo que si son varios disquetes es poner las imagenes de todos seguidas y luego saltar con ctrl+f4 creo q era...

Salu2

37

Buenas, pues eso, he visto que en el archivo de internet vienen mogollón de imágenes de juegos en disquette en formato img y raw.
Se pueden instalar  en dosbox? Lo digo porque he leido  por ahí que dosbox no lo hacía, pero no se si esa información es muy actual.
Por otro lado, el formato raw merece la pena?, sé que es una reproducción más exacta de los datos y defectos del disquete, pero para hacer una instalación...

SAlu2

38
Peticiones de abandonware / Re:Busco versión disquette de la trilogia Goblins
« en: Septiembre 08, 2019, 09:59:54 am »
Muchisimas gracias. Te estoy super agradecido. Da gusto volver a escuchar las melodias midi de estos juegos. La verdad que donde esté un buen midi que se quiten las pistas de audio jeje.

Gracias de nuevo y un saludo.

39
Peticiones de abandonware / Busco versión disquette de la trilogia Goblins
« en: Septiembre 07, 2019, 23:55:34 pm »
Pues eso, si algún alma caritativa pudiera colgar las versiones en disquetes en castellano se lo agradecería eternamente. Me gustan más que la versión cd por las melodías midi. He estado buscando por todo internet y no hay manera. Como mucho en ingles las he encontrado, pero entonces no me entero de nada :lol:


Gracias por adelantado y salu2

40
Dudas y Problemas Técnicos / Dudas con dosbox
« en: Septiembre 03, 2019, 20:56:55 pm »

Hola, quería haceros una consulta sobre el dosbox. El archivo de configuración dosbox.conf me lo crea en C:\Users\XXX\AppData\Local\DOSBox

Si quiero cambiar la configuración para cada juego, cómo se hace para no tener que reescribir cada vez ese archivo?

Gracias

41
Ok, resuelto jeje.
Gracias por las respuestas.:lol:

Salu2

42

Hola de nuevo. La cosa es que todos los post de Cireja de todos los Space Quest están modificados a fecha de hace 2 días y no veo ninguna diferencia...

43
Juegos / Una pregunta para Cireja
« en: Septiembre 01, 2019, 01:27:10 am »
 Buenas, lo primero darte las gracias y felicitarte  por las descargas tan buenas de aventuras gráficas que cuelgas. Tengo todas las que has posteado :)

Quería preguntarte una duda, he estado mirando tus post del Space Quest, y la última actualización de tu post de descargas es del 30 de agosto de 2019, pero miro las diferencias con lo que descargue en su día (hará un año) de ese mismo post y no veo diferencias. Hay alguna? Si no la hay por qué sale como modificado abajo del post en pequeñito.

Gracias y un saludo.

44
Juegos / Re:Blood + Expansiones
« en: Agosto 28, 2019, 21:03:19 pm »

Saludos de nuevo. Ya tengo una imagen del disco pero en formato mdx. El problema es que no la puede montar dosbox porque sólo admite bin + cue cuando lleva pistas de audio el disco. Que programa se puede usar para transformar la imagen mdx en bin-cue y poder usarlo en dosbox con pistas de audio incorporadas? Daemon tools tiene una opción pero es de pago, alguno gratuito que recomendéis?

Gracias y saludos.:ph34r:

45
Juegos / Re:Blood + Expansiones
« en: Agosto 23, 2019, 03:28:43 am »
Buenas, he visto que todos los enlaces estan ko. Algún alma caritativa podría subir un imagen del juego completa? Con pistas y todo me refiero.

Gracias por adelantado y un saludo.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente