Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Killogy

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]
61
Te he traducido la parte final que incluye el menú principal y sus opciones.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

62
Lo intenté con Sherlock Holmes Remasterizado y por lo que sea me sucedió lo que te mencioné, pero ahora lo estoy haciendo de nuevo y va correctamente.

Sobre el archivos que contiene los diálogos en español, el problema es que al abrirlo con el bloc de notas o incluso Notepad++ en ANSI el texto aparece separado por espacios, así que es bastante tedioso tener que quitar el espacio en cada palabra para formar la frase.

Sobre el archivo de audio con extensión .snd no sé si se podrá convertir o extraer en archivos .ogg que son los que utiliza el juego en la versión en Inglés.

63
Yo lo intenté como dices con alguno de esos Sherlock Holmes, dejando de lado que la versión Remasterizada contiene nuevas líneas de diálogos, te digo que al modificar los diálogos, aunque fuera una palabra o frase, por lo que sea no aparecían todas las vocales con tildes, solo algunas, las que no se sustituía por un espacio en blanco, además que creo recordar que el juego se quedaba sin audio.

Sobre el audio de la versión en español, a mi me salió una pista y el audio sonaba como encriptado, vamos que no se escuchaban los diálogos, se escuchaba como el sonido que producía la carga de juegos del ordenador Spectrum 128K.

64
Yo lo compré en una Web de keys y venía con el epílogo y un wallpaper

65

Muchas muchas gracias por tu tiempo pero he decidido abandonar, he borrado todo, lo he vuelto a descargar y comprobado que la compatibilidad sea de w7, he probado a ejecutar como administrador y a hacerlo normal sin administrador, lo he cambiado a la carpeta de: "C:\Program Files (x86)\" y cambiado los registros y ahora ya no me dejaba modificarlas xD y ahí ya he decidido dejarlo estar.

Vamos a ver, te mencioné que no le pongas ninguna compatibilidad, desmarca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" luego pulsa en aplicar y aceptar.

Y sobre colocarlo en otro directorio fuera de "C:\Program Files (x86)\" era por si te estuviera ocurriendo por la "protección de cuentas de usuario" que te suele pedir permiso para iniciar los programas que estén instalados en "C:\Program Files (x86)\" pero si me dices que le estabas poniendo a trueno.exe la compatibilidad de Windows 7, pues ahí está el problema, simplemente no le pongas ninguna compatibilidad.

66


Mil y una gracias por responder.

Sigue dandome error a pesar de que he copiado a lo bruto todo lo que viene en el DVD los he copiado en: C:\Program Files (x86)\Zeta Multimedia\Capitán Trueno donde se me instaló el juego y hacia donde he direccionado el CDPATH, poniendo tanto "C:\Program Files (x86)\Zeta Multimedia\Capitán Trueno" como "C:\Program Files (x86)\Zeta Multimedia\Capitán Trueno\Trueno.exe"

El error que me da es: "no se pudo acceder al registro de windows, por favor reinstale el programa", ya no sé que hago mal xD

un saludo!

Yo tengo windows 7, y ese error me daba por tener la compatibilidad windows98 aplicada a Trueno.exe o cualquier compatibilidad, fue dejarla sin la compatibilidad y me funcionaba. Asegúrate que no le hayas puesto ninguna compatibilidad, tampoco en las propiedades del acceso directo en el caso de que lo estés iniciando desde el mismo.

En el registro el valor sería "C:\Program Files (x86)\Zeta Multimedia\Capitán Trueno" que es la ruta donde se te instala Trueno.exe que junto al acceso directo creado en el menú de inicio de windows, y la clave en el Registro de Windows ocurre al ejecutar SETUP.EXE, INSTALAR.EXE lo único que hace es lanzar la pantallita de Autorun, que por otra parte tampoco necesito aplicarle ninguna compatibilidad.

Prueba a colocar el juego en otra carpeta fuera de "C:\Program Files (x86)\" como en otra partición, y modifica las 2 claves del registro para que coincida con la nueva ruta donde está instalado

67
Hey buenas, antes de nada, agradeceros la labor que haceis.

Mi problemilla es que lo descargo y hay archivos como los .rar (DATA1 y DATA2) que me dice que están dañados, luego cuando instalo el juego con la compatibilidad de w98 como habeis puesto arriba no parece que haga nada, si que se ejecuta y se instala pero no me deja jugar porque dice que la instalacion está defectuosa, es la cuarta vez que lo instalo (siguiendo las instrucciones de arriba) y nada.

y el archivo Trueno.exe no me aparece, sino uno llamado "INSTALAR" con el icono del capitan, intuyo que ese será el "trueno.exe". Igualmente, también lo he puesto compatible con w98.

muchas gracias y un saludo!

No le pongas ninguna compatibilidad al archivo Trueno.exe


P.D: Se puede jugar sin la ISO puesta en el unidad de DVD, si se copian los archivos resdata.gb2 , actions.gb2 y el directorio Data a la carpeta donde quieras tener el juego instalado, y luego modificar de la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Zeta Multimedia\Capitán Trueno\1.00.000 el valor CDPATH poniendo la ruta donde hayas copiado los archivos del DVD.

68
Que rabia, intente crear un parche de traduccion y doblaje para la version de este juego en Steam, a partir de la ISO que compartisteis, y lamentablemente debo decir, que para pasarlo al español, hay que usar un archivo de 100 megas y encima, el audio se entrecorta a veces.
Solo me queda la opcion de contactar con la empresa creadora del juego, y pedirles que añadan ellos mismos el español.

Para solucionar lo del sonido debes de poner compatibilidad Windows Vista al ejecutable CoM.exe. Lo mismo sería para el otro juego Chronicles of Mystery - The Tree of Life

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]