Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - bakan5100

Páginas: [1]
1
Buenas. Ando buscando un juego que jugaba en la clase de computacion a principios de los 2000, aunque debe ser mas viejo porque me parece que era de DOS. En fin, el juego consistía en un chico o chica que empezaba en una casa en un bosque y habia que recolectar letras para formar diferentes palabras en cada nivel, tenia escenarios bastante grandes (o eso me parecía en ese momento) con partes subterraneas, bosques, y quizas dentro de alguna casa. No recuerdo bien si habia o no enemigos, pero estoy seguro que en algunas partes habia unas gotas verdes que caian de los techos y te lastimaban.

Algo interesante es que hace un par de años me encontre con mi profesora de computación de primaria, le pregunte sobre este juego y me dijo que ella solo lo conocía como "Letras" y que cuando actualizaron las versiones de windows de las pcs del colegio lo borraron y nunca mas lo pudo encontrar en ningun lado.

Muchas gracias y saludos

Páginas: [1]