Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - JuRaSSiCBoY

Páginas: [1]
1
Jurásic estaría genial el beavis en español !

Otaku  me refiero a Añadir o modificar juegos en el scummy (imagino  es el mismo archivo .ini correcto?)

Ignatus sabiendo que el mensaje es lo ke se veia en el módulo Roland mola más ciertamente !  Nunca jugaba con roland en scummvm así ke no me había encontrado con estos mensajes,, me recuerda a las marquesinas lcd personalizadas para bartop que muestran información o imágenes concretas según el juego que cargas  :)

Revisado el Beavis and Butthead y por desgracia no tiene textos/subtítulos. Es un juego que depende completamente de las voces, que están en inglés.  :'(

2
Ya lo tengo todo ordenado y funcionando, uso Launchbox y he tenido  que adaptar un  poco todas las rutas para que funcione esta tremenda colección  :lol:  solo me falta añadir "los sospechosos" de MRDeu.. cuando tenga un momento añado el Beavis and Butthead y os digo el idioma en el que viene.
Una cosilla, ¿alguien usa esta colección con ScummVM 2.8.0git? El 3 skulls of the toltecs funciona tan lento que incluso se duplica el personaje con efecto "ghosting". Ocurre lo mismo con el juego del pack de MRDeu así que no es cosa del juego, parece cosa de ScummVM.

3
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Gran colección!!
Ronda por ahí otra colección "The Humble Collection of Spanish Games for ScummVM" del compañero MRDeu que podría complementar o completar la vuestra. Ahora mismo estoy intentando unir las dos y veo que su "Blue Force" tiene tracks en FLAC que ésta no tiene y algunos juegos extra como el "Beavis and Butthead in Virtual Stupidity".
Otra cosa es que funcionen y realmente estén en castellano... cuando acabe de ordenar y eliminar duplicados empezaré a probar.  :ph34r:

Millón de gracias de nuevo, vuestro trabajo no tiene precio!

4
Recopilaciones / Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« en: Mayo 19, 2020, 18:42:17 pm »
@fridlack ¿Al final encontraste la versión 1.2? He pedido permiso para el tracker en la web a la que pertenece la colección pero de momento no me han hecho ni caso.

Gracias y un saludo.

Páginas: [1]