Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - croquetasesinastudios

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Noticias / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Febrero 22, 2024, 12:08:08 pm »
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras.

Uno no sabe el CURRO enorme que hay detrás de esto hasta que se mete de lleno a desarrollar. Así que se agradecen más aún las palabras como las vuestras después de tanto esfuerzo.

Ojalá lo disfrutéis de verdad, vosotros que sois amantes de las aventuras gráficas y esperamos haber conseguido de verdad haceros viajar en el tiempo...

Agradeería, al que le apetezca, por supuesto, que nos dejéis una reseña en Steam. No sirve para dar visibilidad al proyecto y poder llegar a más gente.

Si os quedáis atrancados o tenéis algún problema, no dudéis en preguntarme

Una vez más, gracias por todo.

2
Noticias / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Noviembre 18, 2023, 12:51:15 pm »
Mil gracias, hoy hemos publicado un vídeo en redes sociales dibujando con software retro, seguro que os gusta. Gracias a todos por vuestro apoyo ;)

3
Noticias / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Noviembre 05, 2023, 23:50:11 pm »
Bueno amigos, tras la fallida campaña kickstarter del año pasado, por fin os podemos anunciar que hemos dado un nuevo paso en el desarrollo, para nosotros importante.
Ya tenemos página de Steam. El lanzamiento se acerca con la localización al inglés bastante avanzada.

Os dejo el enlace de la página de Steam y os animo a que le deis a Lista de Deseados aquel que esté interesado en el juego.

Gracias de antemano.




4
Traducciones y Proyectos / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Abril 12, 2023, 09:53:47 am »
Pues sí, nos quedaríamos con un 29% de beneficio, de donde deberíamos sacar dinero para pagar autónomos. Lo que queda es poquísimo haciendo números reales, si entendemos que detrás del proyecto hay un equipo entre el que repartir.


Yo creo que después de la campaña de kickstarter, y teniendo las redes sociales como altavoz, pensaría que es mejor la venta por vuestra página web.

Se podría poner las diferentes ediciones que había antes en la página de donaciones y a mi parecer sería la opción más viable, que no quita que a posteriori, creo que también se pueda colocar por Steam, ,me imagino ¿no?

Comparto esta opinión contigo. Venderlo a través de nuestra web nos brinda la oportunidad de vender la edición física, entre otras cosas. Ayer mismo recogí la figura en 3D del prota, a la que habíamos corregido un par de cosas y se ha quedado bastante mejor. Y sigo con los 400 diskettes que compré para meter contenido exclusivo en las cajas de cartón...

Y siempre nos quedará Steam, Gog e incluso itch.

¿Qué pensáis los demás?

5
Traducciones y Proyectos / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Abril 11, 2023, 09:50:36 am »
No, nada que perdonar, todo lo contrario. Agradezco el interés.

Ahora mismo estamos con la traducción profesional al inglés como decía, lo más importante para nosotros es conseguirla para publicar el juego, porque nos abre las puertas de un público numeroso y la posibilidad de conseguir dinero para afrontar un nuevo proyecto con más tranquilidad.

Por eso os comentaba que para nosotros es importante conseguir la financiación para la localización al inglés con el kofi.

https://ko-fi.com/theblackhawkadventures

Va bien, pero nos queda mucho camino aún hasta llegar a la traducción completa.

Hay otro modo de financiación?

La mayor ayuda que podéis darnos para financiar el proyecto es ayudarnos a traducirlo.

Entonces ahora como podemos conseguir el juego?Aún se puede comprar? el juego supongo que seguirá saliendo en español, no? O habéis decidido solo sacarlo en ingles?

Por ahora, hasta que no esté en inglés, no lo publicaremos. Es lo único que nos falta. Y en español por supuesto, el juego está totalmente desarrollado en español. Dejaremos la puerta abierta a otros idiomas, que se han ofrecido a localizarlo de manera voluntaria y gratuita. En alemán, por ejemplo, va bastante avanzado.

Y en cuanto a cómo conseguir el juego, es una buena pregunta que, de hecho, me gustaría consultaros.

Steam se queda cerca del 30% del beneficio. Más el 41% que debemos pagar en España por la venta del juego. Imaginad cómo está el panorama para los indies... ¿Pensáis que sería mejor venderlo a través de Steam? ¿O por el contrario venderlo a través de nuestra propia página web, dando la posibilidad de comprar también versión física?





6
Traducciones y Proyectos / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Abril 10, 2023, 11:52:53 am »
¡Buenos días, aventureros!

Os quería poner un poco al tanto de todo, que parece que estamos perdidos pero lo único que hacemos es trabajar en silencio. Y aunque luce menos, cunde bastante más.

Os cuento cómo vamos en el desarrollo.

Desde la cancelación de la kickstarter, por motivos legales (no podíamos recibir el dinero de manera legal por un cambio en la situación laboral), rehicimos la web para hacerla más dinámica y moderna. Aunque a mí personalmente como director del proyecto me encantaba la web "antigua" y de estilo noventero que teníamos, es cierto que necesitábamos algo más dinámico y cercano al público actual. Y así lo hicimos.

Podéis verla aquí:

Además, después de eso seguimos trabajando, al ganar tiempo, en nuevos escenarios y hemos añadido cinco nuevos escenarios (os juro que son una auténtica maravilla, a los que os gusten los escenarios tipo LucasArts), con más personajes, música, historia completada y puzzles. Todo está listo.

Y comenzamos con la traducción al inglés, sin fondos, por lo que comenzó un poco lenta.

Después de eso, abrimos un ko-fi para financiar la traducción e ir más rápido. La idea es publicar el juego en cuanto esté terminado en inglés.

Os pongo también el enlace por si a alguno le apetece colaborar, no tanto por tenerlo en inglés como por conseguir publicarlo antes.


Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es un gran empujón para nosotros.

Os mantendré informado de todo, y gracias de antemano.




7
Traducciones y Proyectos / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Diciembre 04, 2022, 21:09:55 pm »
¡Muchísimas gracias! Sin vuestro apoyo hubiera sido imposible. Es un placer estar aquí y sentirse tan bien apoyado.

Ahora a pensar en el siguiente objetivo, alemán y francés. Está difícil pero sería fantástico, porque sabemos el gran número de jugadores alemanes que hay.

Por otro lado, quería compartir una noticia que ayer mismo hicimos pública en redes sociales. Y es la incorporación de un nuevo artista al equipo, Misja van Laatum. Muchos de vosotros, aficionados a las aventuras gráficas, le conoceréis por ser el artista principal del tristemente inconcluso Indiana Jones and the Fountain of Youth. Para nosotros, quienes, siendo sinceros, soñábamos con trabajar con él desde que empezamos a desarrollar nuestra aventura, ha sido una noticia maravillosa que aporta más calidad si cabe al apartado artístico-gráfico del proyecto.

Y todo esto, gracias a vosotros, que habéis apoyado el proyecto, lo habéis movido y compartido y le habéis dado vida.

¡Mil gracias!

8
Traducciones y Proyectos / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Noviembre 21, 2022, 22:00:52 pm »
Buenas croquetasesinastudios , en mi caso he hecho la aportación pero mi problema ha sido (es la primera vez que uso kickstarter) que en vez de usar la tarjeta de credito he usado la tarjeta de recarga (tarjeta que voy poniendo dinero segun compro en internet) así que intentare acordarme antes del día 29 de tener dinero disponible ahí. Y mucha suerte con el proyecto.
Gracias y mil gracias pero... ¡¡Ve metiendo!! :_) A mí me pasó igual una vez, pero kickstarter te avisa y puedes arreglarlo sin problema. Le das a repetir pago y listo. De todos modos creo que si llegamos a 16k antes, hacen el cobro ya, incluso aunque no haya terminado la campaña. ¡ESTAMOS EN 15.122!


Uno más, aún queda mes y medio.

Yo creo que se puede hacer.

Ánimo !!!!

¡Gracias, gracias y más gracias!

9
Traducciones y Proyectos / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Noviembre 15, 2022, 15:35:49 pm »
Quería pediros una vez más colaboración con el proyecto y animaros a que participéis y os convirtáis en nuestros mecenas. Estamos en la cuesta arriba que más nos va a costar hasta llegar a los 16.000. Estaremos súper agradecidos a cualquier aporte.

10
Traducciones y Proyectos / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Noviembre 07, 2022, 21:31:30 pm »
Mil gracias por tu ayuda, ¡vaya subidón me ha dado al entrar a la página!

Realmente ha costado mucho más esfuerzo del que podía imaginar en un principio. Horas y horas de reuniones, trabajo sin parar, noches durmiendo tres horas para conseguir conciliar la vida familiar con el desarrollo... Pero supongo que en todo momento ver los avances de lo que estaba saliendo, mejor de lo que preveíamos, era ya una recompensa para nosotros. Sea como sea gracias por cualquier apoyo, del tipo que sea, en nombre de todo el equipo.

11
Traducciones y Proyectos / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Noviembre 06, 2022, 21:41:51 pm »
¡Millones de gracias! Necesitamos apretar ahora más que nunca después de haber conseguido el 50% de la financiación, porque estamos seguros de que ha sido gente que ya conocía el proyecto de antemano. Así que cualquier contribución a partir de ahora la valoramos muchísimo, así como cualquier tipo de ayuda difundiendo contenidos para dar a conocer nuestra aventura y la campaña.

¡Gracias por todo!


12
Traducciones y Proyectos / Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Noviembre 05, 2022, 21:30:50 pm »
¡Saludos! Algunos ya conocéis la aventura gráfica que estamos desarrollando, Las Aventuras de El Halcón Negro, sin embargo otros imagino que no habréis escuchado nunca hablar de ella y quería presentáosla.


Se trata de una aventura en baja resolución que trata de reflejar un estilo similar a de las aventuras de LucasArts de finales y los 90 y principios de los 90, donde hemos tratado de plasmar al máximo las características de juegos como The Secret of Monkey Island o Indiana Jones and The Fate of Atlantis, como verdaderos apasionados que fuimos, y somos, de esas aventuras.

Nuestra aventura cuenta con una historia original, inspirada principalmente en El Tulipán Negro, película francoespañola de finales de los años 70, donde un enmascarado pretende hacer justicia con el pueblo los días antes de la Revoución Francesa. Sin embargo, nuestro juego tiene toques cómicos, que hacen que nuestro héroe se convierta en algo tosco y torpe en diversas circunstancias. Será vuestra habilidad la que deba hacer que supere sus dificultades.

En la actualidad, nos encontramos en plena campaña kickstarter y me gustaría pediros a los que os llame la atención y os guste el proyecto, que colaboréis con el desarrollo. En la campaña existen numerosas recompensasn entre las que destacamos edición física con caja de cartón grande, al estilo clásico.

Os dejo a continuación el enlace de la campaña y algunas imágenes del juego para que lo conozcáis un poco más y os invito a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto del desarrollo.

Mil gracias por todo, de antemano.

KICKSTARTER
https://www.kickstarter.com/projects/blackhawkadventures/the-adventures-of-the-black-hawk






¡Animaos! Sería fantástico que este proyecto viera la luz gracias a vosotros.

Os dejo los enlaces a nuestras RRSS:

INSTAGRAM https://www.instagram.com/halconnegroaventura/

TWITTER https://twitter.com/blackhawkadvent

FACEBOOK https://www.facebook.com/theblackhawkadventures/


14
Por cierto aprovechando que aqui hay grandes amantes de las aventuras gráficas. ¿se sabe algo de si se avanzado en la aventura gráfica las aventuras del halcón negro? Las ultimas imagenes osn de diciembre del 2021 y en su twitter decian unos meses antes que estaban muy avanzados.

Aquí tienes algo más de información:
¡Acabamos de publicar el tráiler!

El juego jamás ha parado el desarrollo, sólo que nos centrábamos a veces más en el propio desarrollo que en darle difusión. Ahora os pedimos, en la medida de lo posible, que apoyéis nuestras redes y nos deis a conocer un poquito más compartiendo contenidos. Lo necesitamos más que nunca.

15
Peticiones de abandonware / Peitición PC Fútbol 4 en diskettes
« en: Agosto 06, 2021, 10:58:02 am »
¿Alguien conservaría el PC Fútbol 4 en diskettes?

Me encantaría poder volver a jugarlo de nuevo desde Ms-Dos

Páginas: [1] 2 3 Siguiente