Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - croquetasesinastudios

Páginas: [1]
1
Traducciones y Proyectos / Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Noviembre 05, 2022, 21:30:50 pm »
¡Saludos! Algunos ya conocéis la aventura gráfica que estamos desarrollando, Las Aventuras de El Halcón Negro, sin embargo otros imagino que no habréis escuchado nunca hablar de ella y quería presentáosla.


Se trata de una aventura en baja resolución que trata de reflejar un estilo similar a de las aventuras de LucasArts de finales y los 90 y principios de los 90, donde hemos tratado de plasmar al máximo las características de juegos como The Secret of Monkey Island o Indiana Jones and The Fate of Atlantis, como verdaderos apasionados que fuimos, y somos, de esas aventuras.

Nuestra aventura cuenta con una historia original, inspirada principalmente en El Tulipán Negro, película francoespañola de finales de los años 70, donde un enmascarado pretende hacer justicia con el pueblo los días antes de la Revoución Francesa. Sin embargo, nuestro juego tiene toques cómicos, que hacen que nuestro héroe se convierta en algo tosco y torpe en diversas circunstancias. Será vuestra habilidad la que deba hacer que supere sus dificultades.

En la actualidad, nos encontramos en plena campaña kickstarter y me gustaría pediros a los que os llame la atención y os guste el proyecto, que colaboréis con el desarrollo. En la campaña existen numerosas recompensasn entre las que destacamos edición física con caja de cartón grande, al estilo clásico.

Os dejo a continuación el enlace de la campaña y algunas imágenes del juego para que lo conozcáis un poco más y os invito a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto del desarrollo.

Mil gracias por todo, de antemano.

KICKSTARTER
https://www.kickstarter.com/projects/blackhawkadventures/the-adventures-of-the-black-hawk






¡Animaos! Sería fantástico que este proyecto viera la luz gracias a vosotros.

Os dejo los enlaces a nuestras RRSS:

INSTAGRAM https://www.instagram.com/halconnegroaventura/

TWITTER https://twitter.com/blackhawkadvent

FACEBOOK https://www.facebook.com/theblackhawkadventures/


2
Peticiones de abandonware / Peitición PC Fútbol 4 en diskettes
« en: Agosto 06, 2021, 10:58:02 am »
¿Alguien conservaría el PC Fútbol 4 en diskettes?

Me encantaría poder volver a jugarlo de nuevo desde Ms-Dos

3
Cajón de Sastre / comprar un ordenador antiguo
« en: Noviembre 15, 2020, 17:32:35 pm »
¡Hola foreros!

Después de encontrar este foro me he animado y voy a intentar comprarme un ordenador de los 90. ¿Conocéis algún sitio donde pueda encontrar ordenadores antiguos para comprar? Busco un 386 o 486...

Páginas: [1]