Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - HaldrynHotel

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Re:Recuperando la colección de CD Tripas
« en: Octubre 20, 2021, 20:58:06 pm »
Gracias por poner los enlaces, mil disculpas estuve tan ocupado en mi trabajo que ya no pude continuar y poner los enlaces al post original!

Espero que disfruten las compilaciones que logre dumpear y mil gracias a koke_ween por darme espacio en su server para subir las imagenes, de otra manera via archive.org hubiera sido terriblemente lento.
Aun sigo buscando Tripas 1, he oido que el server de eMule que lo hospedaba desaparecio al pasar del tiempo.

2
Recopilaciones / Recuperando la colección de CD Tripas
« en: Octubre 14, 2021, 01:51:37 am »
Buenas, Saludos desde El Salvador, Centro America

Viendo el post de recuperar los CD-MIX en este foro, Recientemente he encontrado desde el taller de mi tío, que era de reparacion de ordenadores desde a finales de los 90s y aun sigue con el negocio encontré viejas torres de CDs llenas de juegos, en este caso una torre casi completa de CDs de la famosa coleccion española Tripas, al parecer he buscado en varios foros, y todavia hay gente que sigue buscando esos discos sin ninguna esperanza, a comparacion de los CD-Mix que fueron recopilados de nuevo hace unos años he aqui mi coleccion de ISOS que tengo despues de ripear todos los CD-R de Tripas de mi familiar:


(Enlace a imgur)

37.5GB de ISOs de Tripas

Estoy buscando maneras de como subir dichas ISOs al internet, Mega parece una buena opcion, tengo 0 experiencia para crear y mantener torrents.

Un disco (Tripas 2) esta corrupto, he comprobado que parte del la capa del CD se peló un pequeño fragmento (pinches BenQ CD-R Vinyl), no pude instalar el Redneck Rampage Rides Again, no pude comprobar los demas discos tengan errores o virus, por lo menos mi familiar asegura que estos discos fueron descargados directamente desde el proveedor por internet, o sea no fue adquirido por alguna ferreteria, tienda de informatica, papeleria o algun otra tienda, asi que puedo decir que teoricamente esten libres de virus.

Y yo sigo buscando el primer disco de Tripas, pero sin ninguna suerte, los ISOS de DVD que podran ver es porque las ultimas recopilaciones de Tripas ya empezaban a pedir los raros discos CD-R de 800MB/90MIN que eran imposibles de encontrar en ese pais. Mi tio no recuerda donde los descargo, el cree que fue en eMule.

Los discos faltantes son: 1, 19, 30, 34, 40, 41, 44, 46, 50 y 51

POSDATA: Alguien tiene los primeros discos de CD-MIX, alguien en este foro mencionaban que siguen todavia en eMule, pero no he hallado el server que los hospeda.

Gracias.


DESCARGA

NOTA IMPORTANTE: Muchas gracias al usuario HaldrynHotel por compartir estas imagenes y muchas gracias tambien al usuario koke_ween por la subida.


---
Descargas alternativas:
Descarga CD1, por Marine polivalente

Páginas: [1]