Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Demon X

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 31 Siguiente
16
Juegos / Re: Normandia
« en: Febrero 16, 2014, 17:47:30 pm »
Gracias, parece interesante.

¿Podrías pasarle un sfv o md5 a la iso para comprobar si se me ha descargado bien?

17
General Abandonsocios / Re: Me compre una Play2...
« en: Febrero 02, 2014, 15:17:02 pm »
Creo que la consola no da mas de sí y algunos juegos como precisamente el MGS3 tiene caida de frames al haber jaelo sobre todo explosiones y en algunas escenas de video, de más que es de los últimos juegos que se hicieron para la ps2 y se pasaron 8 pueblos haciendo el juego para ella.

Ya, pero es q veo videos de gente q no le pasa esto en el juego, no hay drops, y todo se ve a 30/60fps ?!!
Quizás porque sean vídeos de la reedición HD que ha salido en PS3 y XBOX360. Obviamente esas consolas van sobradas moviendo esos juegos y por eso no tienen caídas de framerate.

En consolas las caídas de framerate son bastante habituales, siempre se le suele dar prioridad a que los juegos se vean lo más vistosos posibles en lugar de buscar fluidez. No te preocupes, que a tu PS2 no le pasa nada. Simplemente la consola no da para más moviendo ciertos juegos, y tanto la primera remesa de PS2 que salieron al mercado como los últimos modelos slim de poco antes que se dejaran de fabricar llevan exactamente el mismo hardware.

Cuando pruebes el Shadow of the Colossus te vas a reír, tiene momentos de caer a 15 fps, o incluso menos.

18
Noticias / Re: I Edición del Torneo de Rallies de La Mazmorra Abandon
« en: Enero 27, 2014, 01:31:56 am »
Guardian, pareces un narrador televisivo. La introducción con el vídeo del coche de fondo me ha recordado al programa 'Más que Coches'. Le da un toque bastante profesional... hasta que empiezan los demás con sus gansadas xD

19
General Abandonsocios / Re: Me compre una Play2...
« en: Enero 27, 2014, 00:11:40 am »
Buena compra, la PS2 tiene un montón de juegazos, y aunque el emulador PCSX2 ha avanzado mucho estos últimos años todavía dista bastante de emular al 100% todos los juegos.

Haces bien de jugar en una TV CRT, en un LCD no recuerdo que se vieran muchos dientes de sierra como tu dices, pero si que noté que se veía todo muy borroso, como un JPG de baja calidad. Donde lo noté un montón fue hace un par de años que me dio por rejugar el Tekken 2 de PSX, en la TV LCD se veían píxeles como puños, mientras que luego cuando lo puse en una CRT ahí se veía "bien", o al menos como yo lo recordaba. Sí, los muñecos seguían estando igual de cuadrados, pero ya no se veía todo tan pixelado.

Como ha puesto Grondoval, juegazos exclusivos hay muchos, bastantes más que los que pueda tener PS3 que casi todo está también en PC, pero yo te iba a recomendar dos de mis favoritos: Shadow of the Colossus, que veo que ya le ha puesto Grondoval, y Okami.
Son dos juegos muy bonitos y con un apartado artístico increíble, muy distintos de los juegos que salen en PC (supongo que por eso te habrás comprado una PS2, por probar otro tipo de juegos).

20
Cajón de Sastre / Re: Jugar juegos antiguos en Android
« en: Enero 21, 2014, 17:16:09 pm »
Yo tengo un móvil antiguo (HTC Desire) y por ejemplo se quedaba corto con el emu de la N64, o al menos con la rom del Mario Kart 64. Pero vamos, que me da igual, no me gusta jugar con controles táctiles que simulan botones.
Eso sí, hace poco me bajé un emu de la Nintendo DS, que ese si que me va bien, y me lo estoy pasando genial con el Phoenix Wright, una novela gráfica adaptada totalmente a controles táctiles, al tener la propia consola original una pantalla táctil. Es un juego que se adapta muy bien al menos al concepto que yo tengo de "juegos para móviles".

El ScummVM al estar centrado en aventuras gráficas también creo que se adaptaría muy bien.

Por lo demás, me han impresionado mucho los vídeos que ha puesto Grondoval: juegos EMULADOS con Dosbox, ya no de 486, si no de Pentium, como Fallout o Diablo, y bueno, también el Blood, moviéndose muy bien.
El Age of Empires 2 si que iba bastante mal, pero es que ese ya estaba a otro nivel en cuanto a requisitos de hardware. Viendo a la velocidad que avanzan los procesadores para móviles calculo que en 2 o 3 años a más tardar se podrá emular perfectamente.

Por contra los procesadores de sobremesa llevan años estancados, y es que Intel prefiere invertir en otras cosas y AMD parece que no es capaz de diseñar una arquitectura con un IPC medio decente.

21
General Abandonsocios / Re: Web detectada como atacante!
« en: Enero 18, 2014, 00:04:02 am »
Ya está arreglado, no?
A mí ahora al menos no me sale nada de lo que decís.

Me apunto lo que ha dicho Guardian sobre los hostings baratos. Tengo en proyecto un blog de Wordpress y una web personal y tenía mirados hostings de bajo coste porque total, tampoco voy a generar mucho tráfico, pero creo que no merece la pena jugársela por ahorrarte unos pocos euros.

22
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Enero 13, 2014, 01:00:16 am »
Ah, este lo tengo yo todavía xD
Le vino a mi madre con un fascículo hace la tira de años.

23
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Enero 08, 2014, 13:16:58 pm »
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui...

Aulia, te dejo el parche 1.1 subido en mega: https://mega.co.nz/#!ddFHnKyQ!NV3qWXdcwZlxThgN5jyAAyKWuWoeJNdNfRJZfK9eSyY.

Crack no tengo para ninguna de las versiones, pero es que tampoco me hizo nunca falta.

24
Juegos / Re:DIV Games Studio (1 y 2)
« en: Noviembre 27, 2013, 21:42:08 pm »
Es que es eso, a mí lo del Div2 me pilló siendo un crío y cuando vi que había que programar... por aquel entonces todo eso me parecía muy complicado, aunque no dudo que fuera bastante más fácil que lo que pueda ser ahora programarte un juego en C++ con las librerías SDL. Con lo que si disfruté mucho unos años después fue con el RPG Maker, ahí era todo a base de clicks y ventanitas, aparte de tener bastantes gráficos hechos de los que tirar. Pero claro, también estabas encorsetado al género JRPG, con combates bastante cutres en los que solo veías los sprites fijos de los enemigos y no a tus personajes, y en general limitado a lo que al propio entorno te dejara hacer.

El error es querer hacer juegos sin saber programar. Primero aprende a programar y luego ya si eso haces algún jueguecillo chorra para aprender, nada de querer hacer un juego ultracomplejo en 3D así de la noche a la mañana. Me hace gracia cuando alguien suelta un "el creador del juego", como si siguiéramos en la época del Spectrum, donde los juegos normalmente eran obra de una sola persona. Ya en juegos de MS-DOS de la primera mitad de los 90 se necesitaba un equipo de varias personas cada una especializada en un área para sacar algo decente adelante. Ahora no es raro ver una lista interminable de créditos al terminar un juego, aunque muchos de ellos sean gente de marketing o que no ha estado directamente implicada en el desarrollo.

No dudo de que haya programas muy útiles como AGS que si lo que quieres hacer es una aventura gráfica 2D sin florituras cumpla perfectamente con su cometido, pero supongo que lo que a todos nos ha llamado la atención alguna vez es el crear algún juego-experimento, del que pueda salir un plataformas con mecánicas extrañas o algún puzzle original.

25
Dichosa limitación de longitud de nombres de archivo en MS-DOS... :lol:
Demasiado que en los 8 caracteres máximos sin contar la extensión cabía justo 'Cartoons'.
Era gracioso, un día me hablaba mi tío de un juego nuevo que había conseguido, un tal 'war'. ¿Cual resultó ser al final? El Warcraft 2, pero él se quedaba con el nombre del ejecutable.

26
Muy difícil lo pones, pero vamos a ver si suena la flauta, aunque siendo de hace 12 años son relativamente "recientes", y los únicos que se me han ocurrido son bastante más antiguos.
El primero podía ser un LBA (Little Big Adventure), no sé si el uno o el dos. El personaje es calvo pero con coleta, podías ir por ahí a tu aire, y buscarte problemas y que te pegaran otros personajes que no necesariamente eran enemigos, si no gente con la que podías hablar y estaba por ahí dando vueltas. Especialmente mítico era aquello que podías pegar a los niños en el colegio, pero si lo hacías luego al salir iba viniendo el hermano mayor de cada uno a pegarte.
Al menos en el 2 empezar no empezabas exactamente en una playa, aunque si cerca, pero no sería la primera demo en la que no juegas al principio de un juego. La verdad es que playas había bastantes porque al principio del juego te movías entre dos islas.

El segundo juego podría ser el Cartooners (que yo pensaba que se llamaba Cartoons hasta hace un rato), y cumple eso de poner personajes que andaban a x punto de la pantalla y podías poner bocadillos. Aunque voz estoy segurísimo que no se le podía poner, cuando yo lo jugué ya era muy antiguo, y según internet es del 89.

27
Noticias / Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« en: Octubre 19, 2013, 00:19:41 am »
Yo soy de Madrisur, así que probablemente vaya.
Por lo que he leído es algo estilo Retromadrid, no? Con expositores y público. A ver como solucionais el tema del aforo, porque no sé el retromadrid otros años, pero yo estuve en este último de 2013 y para mi gusto estaba demasiado masificado, al final no podías ver ni probar nada, y es una pena, porque me hubiera gustado probar un Amiga en vivo y en directo.

Mi interés por los videojuegos de los 80 es relativamente reciente, pues yo me crié en los 90 y no viví esa época, pero hace cosa de un año me compré una revista Retrogamer de ordenadores de los 80, más que nada por el Amiga, porque lo demás me parecía demasiado primitivo y limitado, y la verdad es que tiene su encanto el ingenio que ponían programando en ensamblador para máquinas tan limitadas como el Spectrum. Además son juegos más accesibles a la hora de entenderlos, no como jugarlos ni sus mecánicas, si no a la hora de si sabes programar el poder hacerte un clon, incluso haciendo tu mismo los gráficos pixel a pixel con unos pocos colores aunque no tengas ningun tipo de talento artístico, como es mi caso.
También a principios del año pasado me leí el libro 'Ready Player One', que consiguió que incluso me buscara un MAME con la rom del Joust xD

28
Noticias / Re: I Edición del Torneo de Rallies de La Mazmorra Abandon
« en: Octubre 13, 2013, 19:20:35 pm »
Yo ahora por la tarde estoy ocupado, así que otra vez será.

29
Noticias / Re: I Edición del Torneo de Rallies de La Mazmorra Abandon
« en: Octubre 08, 2013, 23:57:42 pm »
Lástima, me pilla ahora con menos tiempo libre, y además vi el anuncio el día 6, justo cuando empezaba el torneo, de forma que no tenía ya tiempo para instalar el juego, configurar el mando y practicar un poco.

30
Yo creo que algo ha pasado con los drivers:
a) Al defragmentar el registro.
b) Al deshabilitar programas que se ejecutan al inicio del sistema.

Prueba a descargarte los drivers correspondientes desde la web oficial y los instalas, a ver si se soluciona reinstalándolos.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 31 Siguiente