Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Fernandool

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
No me funciona el juego / Sonido en Space quest 5
« en: Septiembre 10, 2003, 03:25:13 am »
Vale, muchas gracias ya me va.

2
No me funciona el juego / Sonido en Space quest 5
« en: Septiembre 10, 2003, 03:18:30 am »
¿Como se usa el vdm sound y para que sirve?

3
No me funciona el juego / Sonido en Space quest 5
« en: Septiembre 09, 2003, 03:59:26 am »
Cuando inicio el juego me pone: Incapaz de inicializar su hardware de audio, y no oigo absolutamente nada he probao a cambiar la configuración pero no consigo que funcione. ¿Que hago?

4
Abandonware general / Pizza Syndicate
« en: Mayo 27, 2003, 18:37:13 pm »
Porque no os subis este juego a la sección de abandonware. Es bastante antiguo, asi que pienso que ya sera abandonware. Además es muy divertido.

5
Si, me parece una buena idea, ademas por lo menos me va a funcionar en el dichoso xp (¡que no me va na!!). Otra cosa si teneis problemas con el espacio y por eso no podeis subir varios juegos grandes a la vez o juegos  con varios discos, ¿Se solucionaria esto poniendo los juegos con enlaces p2p, es decir, a programas como Emule o Edonkey? Sinceramente no se si estos enlaces ocupan mucho espacio, creo que no, y aunque se consiga obtener mas espacio me imagino qque la velocidad de descarga sera menor.

6
No me funciona el juego / Una cosa del Larry 7
« en: Mayo 07, 2003, 20:15:44 pm »
Vale era eso pero hay un problema una vez que inicio LSL7DOS.BAT y empiezo a jugar no se ve bien (en la pantalla solo se ven unos cuadros de colorines o algo asi) sinceramente no se que sera.

7
No me funciona el juego / Una cosa del Larry 7
« en: Mayo 07, 2003, 20:08:19 pm »
Eso es justo lo que me pasa, lo intentare gracias.

Si esto ya lo han puesto en otro post lo siento pero no lo he visto (y sigo sin saber donde esta)

8
No me funciona el juego / Una cosa del Larry 7
« en: Mayo 05, 2003, 19:53:30 pm »
Vale, pero no creo que sea ese el problema porque he hecho lo que me has dicho y lo he quemado con el clone pero de todos me pasa exactamente lo mismo, es decir, se graba bien despues lo que es el menu se inicia pero a la hora de instalar el larry me da un error, el programa no se instala. Probe a pulsar directamente en el setup del larry y fue entonces cuando me dijo que faltaba el archivo GPI.DLL. Puede que sea el Windows Xp, quien sabe.

9
No me funciona el juego / Una cosa del Larry 7
« en: Mayo 05, 2003, 17:03:44 pm »
Pues....

Una vez que he extraido el juego en una carpeta me que dan 4 archivos:

Larry7.ccd,Larry7.cue,Larry7.sub,Larry7.img

Creo que todos son imagenes de Cd, pero a juzgar por su tamaño decidi pasar a Cd el img puesto que los otros solo ocupaban:

1kb(ccd),1kb(cue) y 33.128 kb(sub) y crei que el img (811.615 Kb) era el más apropiado. Pero una vez lo grabe e intente instalar el Larry me da un error diciendome que falta el archivo GDI.DLL, necesario para el setup.

Por eso escribo, para saber si es necesario tambien pasar a Cd los otros archivos, ya que puede que el GDI.DLL se encuentre en uno de ellos.

10
No me funciona el juego / Gabriel Knight (version cd)
« en: Mayo 03, 2003, 19:52:48 pm »
Ok, ¿sabes de alguna otra aventura grafica que este bien?

Me estoy bajando larry 7 (que por cierto pesa mucho),¿la has probado?

11
No me funciona el juego / Gabriel Knight (version cd)
« en: Mayo 03, 2003, 18:35:48 pm »
Gracias por tu ayuda Wolfgang. Ya he terminado este juego y me parece muy bueno...... ¿Has probado la segunda o la tercera parte? ¿Estan bien?

12
No me funciona el juego / Gabriel Knight (version cd)
« en: Mayo 02, 2003, 17:04:30 pm »
Ok gracias. Otra cosa mas: En el día 6, cuando haces que el vendedor de "beignets" vaya al cuartel de la policia tengo problemas a la hora de entrar en el despacho de mosely porque no me da tiempo mientras Frick se acerca a comprar los beignets. He leido que la velocidad de los ordenadores actuales no es compatible para realizar algunas cosas de los juegos antiguos por lo que me recomienda que busque un ralentizador de CPU o que use una partida salvada de alguien con un 486. ¿Sabeis como conseguirlo?

13
No me funciona el juego / Gabriel Knight (version cd)
« en: Mayo 01, 2003, 23:29:05 pm »
Johan, me pasa exactamente igual. ¿Que has hecho para saltartelo?

14
Trucos / Atascado en Gabriel Knight
« en: Mayo 01, 2003, 22:26:54 pm »
Esto es lo que pasa: estoy en el tercer dia y se supone que me tengo que encontrar con Malia en el cementerio, pero no esta!! ya  he hecho todo lo de ese dia pero por mas que voy no esta. Es que vereis tengo una guia y me pone que en teoria en el tercer dia me tengo que encontrar con ella en el cementerio, asi que fui cuando decia que fuera pero no estaba así que hice otras cosas y despues fui iendo despues de hacer cada cosa para ver si aparecia pero no hay manera asi que no puedo avanzar. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria de verdad.

15
No me funciona el juego / Xq nadie me responde??
« en: Mayo 01, 2003, 22:17:00 pm »
Vale, gracias por aclararmelo.

Veras yo pense que se podian oir voces porque en opciones al pulsar en voces (para darle a que si) te pone que solo esta disponible en la version CD por lo que yo pense qque la diferencia entre la version Cd y la otra era precisamente que se oian las voces pero cuando me baje la version Cd seguian sin funcionar y cuando pulsabas en voces te seguia poniendo lo mismo de ahi que yo decidiera ponerlo en el foro.

Respecto a mi tarjeta, se que es una Soundblaster noseque pero no se donde mirarlo.

Páginas: [1] 2 Siguiente