Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Fernandool

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Sonido en Space quest 5
« en: Septiembre 09, 2003, 03:59:26 am »
Cuando inicio el juego me pone: Incapaz de inicializar su hardware de audio, y no oigo absolutamente nada he probao a cambiar la configuración pero no consigo que funcione. ¿Que hago?

2
Abandonware general / Pizza Syndicate
« en: Mayo 27, 2003, 18:37:13 pm »
Porque no os subis este juego a la sección de abandonware. Es bastante antiguo, asi que pienso que ya sera abandonware. Además es muy divertido.

3
No me funciona el juego / Una cosa del Larry 7
« en: Mayo 05, 2003, 17:03:44 pm »
Pues....

Una vez que he extraido el juego en una carpeta me que dan 4 archivos:

Larry7.ccd,Larry7.cue,Larry7.sub,Larry7.img

Creo que todos son imagenes de Cd, pero a juzgar por su tamaño decidi pasar a Cd el img puesto que los otros solo ocupaban:

1kb(ccd),1kb(cue) y 33.128 kb(sub) y crei que el img (811.615 Kb) era el más apropiado. Pero una vez lo grabe e intente instalar el Larry me da un error diciendome que falta el archivo GDI.DLL, necesario para el setup.

Por eso escribo, para saber si es necesario tambien pasar a Cd los otros archivos, ya que puede que el GDI.DLL se encuentre en uno de ellos.

4
Trucos / Atascado en Gabriel Knight
« en: Mayo 01, 2003, 22:26:54 pm »
Esto es lo que pasa: estoy en el tercer dia y se supone que me tengo que encontrar con Malia en el cementerio, pero no esta!! ya  he hecho todo lo de ese dia pero por mas que voy no esta. Es que vereis tengo una guia y me pone que en teoria en el tercer dia me tengo que encontrar con ella en el cementerio, asi que fui cuando decia que fuera pero no estaba así que hice otras cosas y despues fui iendo despues de hacer cada cosa para ver si aparecia pero no hay manera asi que no puedo avanzar. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria de verdad.

5
No me funciona el juego / Xq nadie me responde??
« en: Abril 30, 2003, 16:21:37 pm »
Vereis esto va de lo siguiente me he bajao varios juegos de la selva pero en ninguno me funciona el sonido, mucha sveces me daba igual pero cuando me he bajao Gabril Knight Cd (que en la pag. pone que tiene buenos efectos de sonido y buenas voces) queria poder escucharlo, puede que tenga que ver con mi tarjeta de sonido. Otra cosa mas el gabriel knight cd hay que grabarlo en un cd para que funcione?

Gracias a todos (los que me respondan)

Páginas: [1]