Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - j_ghost350

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
General Abandonsocios / Buenas
« en: Noviembre 17, 2010, 16:46:01 pm »
Muy buenos dias, paso a saludar a los viejos amigos xD. No se cuantos estaran activos de la vieja escuela y cuantos se acuerden de mi, fue hace bastantes años que participaba de esta comunidad y sus proyectos (abandonscouts, equipo de traduccion (jajaj cop quest 2 quien se acuerda?? El primer proyecto!). Me gusta ver que hay nuevas personas y este foro se mantiene tan activo despues de tantos años. A cada rato me acuerdo del abandonware y me pongo nostalgico con esas joyas del pasado, lamentablemente no hay tanto tiempo libre con el trabajo y SC2 jajaja. A ver si me doy unas vueltas mas seguido por aca.

Saludos!

2
Abandonware general / Encuesta: Sonic o Mario?
« en: Enero 27, 2005, 04:18:44 am »
Busque por el foro y me encontre con la rareza de que no hubo ninguna encuesta sobre cual de estos dos legendarios personajes es mejor, el rapido Sonic, o el Italiano pizzero Mario? Ambos personajes tienen partes en nuestros corazones, y estoy seguro que muchos usuarios no van a estar seguros de que responder, se va a generar una discucion bastante linda, asi que a empesar, que piensan? ;)!



[edit] estoy loco o no puedo encontrar ninguna forma de hacer una encuesta, que clase de usuario hay que ser para poder crearlas?

3
General Abandonsocios / FTP con una gran cantidad de juegos viejos
« en: Diciembre 20, 2004, 21:36:23 pm »
Buscando juegos por internet me encontre con este ftp que tendra unos 500++ de juegos viejos, visitenla para ver que encuentran uds.



ftp://129.241.210.42/pub/games/



ftp://129.241.210.42/pub/games/gamesidx.txt (text con la lista de juegos)

4
Cajón de Sastre / MX300 o MX500
« en: Septiembre 24, 2004, 23:17:23 pm »
Y eso, me voy a comprar un mouse para jugar sc bien bien y lei por muchos lugares que el MX300 es uno de los mejores, pero y el MX500? Alguno los probo? Cuanto pesan? Cual es mejor? Esas son mis dudas momentaneamente, si saben algo por favor diganmelo lo antes posible, por que yo estoy llendo por el MX500 por ahora, pero quiero estar seguro.

5
Cajón de Sastre / Foro...
« en: Septiembre 14, 2004, 22:29:13 pm »
Esta el foro andando demasiado lento? O es mi pc? Por que cuando trato de abrir un tema o responder, tarda al menos 30 segundos en cargar. :/

6
Cajón de Sastre / Permiten en Barcelona andar desnudo por la calle
« en: Agosto 30, 2004, 22:41:06 pm »
"El anuncio fue festejado por las asociaciones nudistas locales. El Código Penal español no contiene ningún artículo que sancione la desnudez pública. Eso sí, está prohibido exhibirse de forma obscena o por la fuerza ante menores de edad."



"El Ayuntamiento de Barcelona reconoció en un tríptico el derecho de todo ciudadano a ir desnudo por la calle si así lo desea, una "primicia internacional", según consideraron las dos asociaciones nudistas que impulsaron la idea.

Según publica El Economista de México en su edición digital, el Alcalde de Barcelona, Joan Clos, se limitó a declarar que "el Ayuntamiento no promociona que la gente vaya desnuda por la calle", al responder escuetamente sobre el tema en una conferencia de prensa a la que asistió este lunes por otras cuestiones.



Según publicó el lunes El Periódico, el Ayuntamiento de Barcelona editó un tríptico que fomenta el respeto ciudadano a la libertad de indumentaria. La iniciativa fue promovida por las asociaciones nudistas Addan y Aleteia, cuyos presidentes Jacint Ribas y Just Roca, aparecen fotografiados desnudos leyendo el folleto en la señorial avenida Diagonal.



El folleto, que incluye el logo del ayuntamiento y de la Concejalía de la Mujer y de los Derechos Civiles, tiene como portada una foto de dos mujeres desnudas en las escalinatas de las fuentes de Montjuic, bajo el título "Expresarse en desnudez, el derecho individual a la indumentaria libre". El resto de las páginas se refieren al "compromiso de Barcelona con el civismo y la educación".



El tríptico incluye varios apartados que recuerdan que el actual Código Penal no contiene ningún artículo que sancione la desnudez pública. También señala que está prohibido exhibirse de forma obscena o por la fuerza ante menores de edad. "



Eso estaba en www.terra.com.ar  :shock:  :shock:  :shock:

7
General Abandonsocios / Logo
« en: Junio 21, 2004, 02:57:15 am »
Estaba dando vueltas por la web y vi el viejo logo de la web, que me parece es medio viejo y no se ve muy bien. Entonces aburrido que estaba y se me ocurrio crear uno con las mismas dimenciones. La cosa es que quedo asi:





Peri te gustaria cambiarlo por el actual? O sino hacerle unos cambios a la imagen y despues subirla, o no hacer nada.

8
Cajón de Sastre / Que Treven Cambie su actitud
« en: Mayo 28, 2004, 14:13:23 pm »
Me gustaria que le dijeran a Treven que se calme un poco y respete los comentarios de los demas, es la tercera ves que borra un post mio en su foro...

9
General Abandonsocios / Buena pagina
« en: Octubre 24, 2003, 11:30:39 am »
Estaba viendo el cyberinforme y encontre esta pag:

http://www.filemirrors.com

Al parecer es un buscador de archivos, cuando los encuentra te los podes bajar en descarga directa.

10
General Abandonsocios / Host gratuito (y bueno)
« en: Septiembre 17, 2003, 05:12:57 am »
Siempre que buscaba host gratuito con espacio ilimitado, nunca lo encontraba, y ahora que ni estaba buscando, me aparecio frente a la cara.(soy poeta  8)  :D )

Tiene espacio ilimitado, y no hay que tener ninguna cantidad de visitas, ademas de que aceptan PHP4, myqsol(o como se escriba), y otras cosas mas. Bueno dejo de hablar y les doy la dir. www.wwwpuntocom.com (confunde un poco  :D )

11
Abandonware general / Mejores juegos de todos los tiempos
« en: Septiembre 16, 2003, 01:54:11 am »
Como ven, el X-com Ufo defence es el numero 8 en los mejores juegos de todos los tiempos, muy muy bien, en la 7 esta Starcraft, el #1 para PC  :D , y en la primera posicion esta el Mario bross.

Y en al 3ra posicion esta el Super Metriod de NES.

Para que vean que los juegos abandonware si forman parte de los mejores.

La direccion es esta: http://top100.ign.com/1-10.html

12
Cajón de Sastre / Destruccion Dervy 2
« en: Septiembre 01, 2003, 09:08:30 am »
Tengo una pregunta que me tiene bastante confundido con este juego, como se hace marcha atras??  :mad:

13
General Abandonsocios / Alt+xxx
« en: Agosto 04, 2003, 19:53:46 pm »
Esta es una web con todas o la mayoria de los caracteres especiales del alt.



http://www.york.ac.uk/depts/maths/altchrc.htm

14
Dudas y Problemas Técnicos / Win98-Internet-PC-muerta..
« en: Agosto 02, 2003, 13:48:34 pm »
Mi problema surgio de desde que intale win98, la mayoria de las veses que me conecto a internet se reinicia(80% maso) , y si no se tilda o reinicia antes de que pasen los 20 min desde que me conecto, que podra ser???

PD: la mayoria de las veses se pone la famosa pantallita azul con un error indesifrable.

15
Abandonware general / Felicitaciones PERI!!!
« en: Julio 25, 2003, 12:04:15 pm »
Te quera felicitar por tener tus 1000 posts en el foro!!! :mrgreen: Sos lo maximo, Ayudas un monton en todo lo que podes , y realmente lo aprecio y seguro que las mayorias de los usuarios piensan lo mismo, de nuevo, Felicitaciones.. :mrgreen:

Páginas: [1] 2 Siguiente