Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - j_ghost350

Páginas: Anterior 1 [2]
16
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno de Super Nintendo...
« en: Julio 22, 2003, 10:37:06 am »
No me acuerdo como era el nombre de un juego unico en su clase, es de una bisicleta de circo( las de una rueda), que ivas haciendo trucos y ganando puntos, como les digo es unico en su clase asi que tiene que ser el que se imaginan, Gracias...

17
Para los que se cansaron de tratar de empujar el ancla en el Alone in the Dark 2, aca tengo un save justo despues de que entro al laverinto.

 Lo pueden bajar aca haciendo clic derecho y poniendo "guardar destino como".

 www.geocities.com/clanscva/SAVE0.zip

18
Cajón de Sastre / UnionCrack...
« en: Julio 16, 2003, 04:20:49 am »
No creo que a los imbesiles esos se les ocurra entrar aca, por eso pregunto: cuantas Webs van afectadas hasta el momento? y hay algun peligro con las demas webs?

Espero que alguien sepa algo de estos ignorantes...

19
Cajón de Sastre / Los Populous...
« en: Julio 11, 2003, 09:14:04 am »
Mi pregunta es, cuantos hay, y en que orden van, por que yo tengo el de la selva y otro que lo compre por equivocacion (pero me termino gustando) el del cd se llama Populous: the beginning.

20
Cajón de Sastre / Starcraft II
« en: Julio 11, 2003, 05:49:42 am »
Se me ocurrio de crear este tema ya que el Starcraft me tiene loco y me gustaria saber del 2, que al parecer esta en construccion...

 Se que no tiene nada que ver con Abandon, pero hay muchos fanaticos que navegan en este foro y seguramente les gustaria opinar e imaginarse como podria ser...

21
Cajón de Sastre / Duda con el WINISO.
« en: Julio 10, 2003, 06:25:49 am »
Hace unas semanas, mi primo se fue para Alicante, y me dejo unos cuantos cd's, la mayoria en formato ISO, bueno, hay un juego, el Mech Warrior 2, lo extraigo a la unidad c:, y cuando lo quiero jugar me dice que ponga el Cd del juego, pero todos los archivos estan en formato ISO, entonces, como hago para que el juego lea el cd ese???

  No se me entendio nada seguro, mas corto, no puedo jugar a un juego por que me pide el cd y todo el cd esta en formato ISO.

22
Problemas de Registro / Registro y login de Juegomania.org
« en: Julio 09, 2003, 05:32:46 am »
Bueno, mi problema consiste en que no puedo hacer log in en juegomania.org, me olvide el pass y cuando hago clic para que me lo manden al correo, sale un error, tampoco me puedo registrar, se que no tiene nada que ver con la selva, pero capas peri que sabes ya que sos webmaster de la juegomania.

23
No me funciona el juego / X-com Apocalypce
« en: Junio 25, 2003, 23:50:09 pm »
Tengo un problema poco comun con este juego, que me complica la vida.. resulta que no puedo guardar el juego, siempre tengo que empesar de nuevo y no va. Yo al X-com lo baje con el Kazaa, ocupa 55 mb comprimido, cuando lo pongo arranca todo bien, exepto la musica, pero eso no deve ser por que no la pusieron en el .zip, cuando paso un poco y lo quiero guardar, marca como si lo guardara, pero cuando lo voy a cargar no hay nada, si alguien ya tubo este problema y lo soluciono o sabe como solucionarlo aganmelo saber... gracias

24
Dudas y Problemas Técnicos / El FAT32 me esta volviendo loco
« en: Junio 20, 2003, 22:33:18 pm »
Hola, tengo un problema con mi disco duro, estaba usando Windows ME, hasta que me canse y la formatie para poner el 98. El problema es que cuando la formatie, se borro completamente todo, incluyendo lo de FAT32, cuando pongo un disco de inicio, me dice que hay problemas con el disco, que puede que tenga que hacerle una particion y que use el archivo FDISK para arreglarlo, bueno , lo uso y me dice, no fixed disk present. Por lo tanto no puedo hacer nada, no puedo instalar Windows, y estoy sin PC hace una semana y para mi es un mes. Nesesito algun disco de inicio que tenga los archivos nesesarios para cambiar el disco a FAT32.

  Espero averme explicado bien y que alla una solucion que no sea tirar el disco por la ventana  :shock: ...

gracias

25
Abandonware general / Saben que vi?
« en: Junio 19, 2003, 21:19:27 pm »
El otro dia estaba viendo la TV y me entere que los famosos Sam & Max vuelven. Despues me fije en un informe de Lucas Arts y se los voy a tratar de traducir (con mis palabras):



Sam & Max Freelancce Police:



SAN RAFAEL, Calif.- Mayo 12, 2003- Spring 2004 marca el retorno del equipo de entretenimiento interactivo mas mounstruoso, cuando Lucas Arts suelta a Sam & Max Freelance Police de PC a la venta publica.

  El largo rumor seguido de la aclamada clasica aventura Sam & Max Hit the Road pone a Sam & Max en una aventura de accion voladora,y de empujantes puzzles.



 Pufff. me volvi loco traduciendo eso, y encima no se si se entiende mas en ingles que en español , ya que hay unas palabritas que no las entiendo.

  Si no entendieron nada, chequeen esta URL aver si entienden:



http://www.lucasarts.com/e3/

26
No se si es mi PC o la pagina, pero no puedo bajar lo que me pide para chatear.

Me gustaria si pudieran explicarme la forma de solucionarlo, gracias

27
¿Cuál era el nombre del juego? / naves, compras armas,
« en: Junio 13, 2003, 08:33:03 am »
Me preguntaba si me podian ayudar a encontrar el nombre de este juego: es de naves, tipo el Raptor, pero en el espacio, se pueden ir comprando armas, otras naves, y hay una que es una zanaoria :wink: , se los agradesco de ante mano.

28
Abandonware general / Conocen un juego?
« en: Junio 11, 2003, 05:55:24 am »
Estoy buscando un juego que sea parecido al Street Rod, pero un poco mas nuevo, por que ese juego me copo y quiero conseguir alguno mas o menos igual, desde ya gracias.

Páginas: Anterior 1 [2]