Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ale

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 8 Siguiente
16
Abandonware general / Another World Será Reeditado Por Su 15 Aniversario
« en: Febrero 28, 2007, 20:54:03 pm »




Another World es otro de esos juegos que muchos de vosotros conocéis de sobras, de eso estoy seguro. Lo que pocos teníamos presente, al menos yo, es que cumple 15 añitos.



Su creador Eric Chahi, que tonto no es, le propuso a Elektrogames sacar a la venta una edición para coleccionistas aprovechando la ocasión, cosa a la que la compañía accedió. Y en estas estamos cuando Proein anuncia que ha llegado a un acuerdo con Elektrogames por el que dicha edición, para PC, saldrá en nuestro país en febrero de este año. Estos son los extras con los que contará el juego:



    * Documental exclusivo del making of del juego

    * Banda sonora original remezclada

    * Libro de arte del desarrollador y bocetos exclusivos, con más de 50 páginas que recogen todo el proceso de desarrollo del juego

    * Libro técnico para programadores de juegos

    * La firma del creador, Eric Chahi

    * Resolución de 2048×1600



La excusa perfecta para hacerse con él si no lo tenemos.





Fuente: Vida Extra

17




Aunque no lo crean la imagen pertenece a un juego que pesa 96k



Gracias a Lisandro, que me pasó el dato de este juego que sólo pesa 96k (sí leyeron bien) hoy tuve una mañana entretenida. Todavía no puedo salir de mi asombro viendo el trabajo que este grupo de programadores alemanes pudo poner en tan poco espacio.



Con seguridad -mis queridos lectores adelantados- ustedes ya lo habrán visto debido a que la fecha de realización de .kkrieger es de 2004, pero es una obligación de mi parte hacerles conocer esta maravilla de software, a los que, como yo, todavía no pierden la capacidad de asombro.



El truco de los 96k le ha llevado de los programadores 2 años de trabajo y 104.363 líneas de código, según leo en Meristation. Y todo para construir un First Person Shotter (FPS) que se ve como Quake.



Así que, bájenlo y disfruten de este primer nivel, y de una tecnología que los dejara babeando.





fuente: clarin







todavia no salgo de mi asombro, para bajarlo entren en:



http://www.theprodukkt.com/kkrieger





pd: a mi no me funciono  :down: pero aun asi me sorprenden las imagenes

18
Cajón de Sastre / Feliz Año 2007 A Todos
« en: Enero 01, 2007, 07:34:36 am »
como veo que nadie hizo un tema especifico para esto lo hago yo.





espero que la pasen genial todos en la ultima/primera noche del año y que este 2007 sea fantastico para todos. bueno solo eso









 :lol:

19
Abandonware general / Sid Meier¸s Railroad Tycoon - Ha sido liberado!
« en: Noviembre 22, 2006, 01:55:57 am »
Sid Meier´s Railroad Tycoon



El clásico de Microprose para PC de 1990, “Sid Meier´s Railroad Tycoon”, fue liberado completo para su descarga gratuita por la firma que posee los derechos del juego, 2KGames.



Aunque ya hay un nuevo título que continúa la saga 16 años después, llamado “Railroads!”, les recomiendo que se bajen a su predecesor, quizás el título de administración por excelencia que inspiró a miles de clones.



El link lo encontrarán dentro del sitio que les deje más arriba, bajo el título “Downloads”, allí está la demo de 256 MB de “Railroads!” y el viejo juego completo con tan sólo 14.2 MB.



Si nunca jugaron un “Railroad”, les aseguro que es una experiencia única, adictiva. Vale la pena probarlo, aunque estén acostumbrados a la adrenalina de los FPS o a las largas caminatas por mundos de aventuras. “Railroad” baja un rato el ritmo cardíaco.



¡Es hora de compartir los recuerdos!





http://www.2kgames.com/railroads/railroads.html

20
Cajón de Sastre / Mas Fallas Para Ie
« en: Octubre 31, 2006, 16:57:32 pm »
El Internet Explorer 7 sigue sumando problemas: le detectaron una nueva falla







Es el segundo error que aparece en el navegador de Microsoft a dos semanas de su lanzamiento. El problema ahora es el riesgo de robo de datos cuando se abre un pop-up en sitios inseguros.



Ayer otro dolor de cabeza sacudió las oficinas de Redmond, cuando expertos de la empresa de seguridad informática Secunia alertaron de un nuevo fallo en el flamante Internet Explorer 7 de Microsoft.



Según el informe el navegador podría permitir la alteración del contenido de las ventanas "pop-up" en páginas de Internet consideradas legítimas. Este es el segundo error que se ha descubierto en la nueva versión del Internet Explorer 7 desde que Microsoft la lanzara hace dos semanas.



Los expertos informáticos alertaron hace unos días sobre otro error en el IE 7 que también afecta a las ventanas "pop-up", las que se abren espontáneamente para, por ejemplo, mostrar publicidad.



Si se utilizan al mismo tiempo, los dos errores pueden confundir a muchos usuarios, según advirtió Thomas Kristensen, de Secunia.



Esta compañía calificó el error de "moderadamente crítico" pero señaló que puede resultar peligroso si el usuario introduce información delicada, como contraseñas o números de tarjetas de crédito, en las "pop-up" afectadas, por lo que se aconseja no visitar sitios que se sospechen de inseguros.



(Clarín)



cada vez estoy mas contento de no usarlo xD

21
Abandonware general / 100 Revistas De Pc, Gratis Para Bajar
« en: Octubre 25, 2006, 00:35:26 am »




Primera tapa de la revista "Computer Gaming Word", noviembre de 1981



Para todos aquellos que lean en inglés y les gusten las revistas importadas, -o se hayan perdido una buena parte de la historia de los videojuegos-, la editora estadounidense Ziff-Davis liberó para su uso gratuito los 100 primeros ejemplares de la revista “Computer Gaming World”, cuyo primer número salió a la venta en noviembre-diciembre de 1981.



Las ediciones están en formato PDF y pesan aproximadamente 14 MB y 80MB. El último número completo que se puede ver es el de noviembre de 1992, pero hasta noviembre de 2006 están sólo disponibles las tapas.



Mi recomendación para quienes quieran hacerse de una preciosa biblioteca de notas sobre juegos “vintage” es bajarse los 100 primeros números y quemar un CD para rememorar viejas épocas con tranquilidad… aquellas donde Windows todavía no existía y la Apple II y el DOS hacían furor.





http://cgw.filefront.com/





a mas de uno le va a gustar

22
Cajón de Sastre / Problemitas Con Windows
« en: Octubre 15, 2006, 02:05:51 am »
hola, tengo un pequeño problema con windows,



resulta que me baje un nuevo windows xp y lo queme en un cd, tenia la intencion de instalar este windows sobre el que ya tenia para dejarlo actualiza, pero sin formatear para no perder nada.



Lo que hice fue meter el cd reiniciar y ponerle que lo instale en la misma particion donde tengo instalado el windows pero no me reemplazo el otro windows sino que ahora cuando reinicio puedo elegir a cual entrar.



lo que quiero hacer es pasar todo como estaba al windows "nuevo" y borrar o desinstalar el otro, pero sin formatear... alguno sabe si se puede hacer y como hacerlo?

23
General Abandonsocios / Bajo Mi Pulgar - blog de juegos
« en: Septiembre 09, 2006, 20:35:13 pm »
este es el link:



http://weblogs.clarin.com/bajo-mi-pulgar/





lo pongo porque me resulto interesante :)

24
Peticiones de abandonware / Creature Crunch
« en: Agosto 28, 2006, 05:47:30 am »
Hago este post porque acabo de leer en aventurama que alguien buscaba esa aventura y que era muy rara, eso desperto mi curiosidad, la pregunta es: alguien lo tiene/conoce/lo puede subir?

25
Cajón de Sastre / Requerimientos Del Windows Vista - agarrense
« en: Junio 30, 2006, 05:41:44 am »
Esto es lo que requiere el Windows Vista





Necesitará como mínimo un CPU de 1.6Ghz, 512MB de RAM, 64MB de video, disco de 7200 RPM con 16 de buffer.



Lo recomendado para que funcione perfectamente es:

CPU 3.0Ghz

Ram 2 Gb

Video de 256Mb

HD de 15000 RPM



bue,  solo tengo para decir una cosa



Microsoft: Andá a cagar



ademas miren... si quieren eliminar un icono tienen que seguir solo unos simple SIETE PASOS




26
General Abandonsocios / La Mazmorra Abandonware
« en: Marzo 21, 2006, 19:56:19 pm »
una interesante pagina que todos deberian conocer, tiene un enfoqu epor demás curioso, pasen y vean



http://www.lamazmorraabandon.com

27
Cajón de Sastre / Me Voy De Viaje De Egresados...
« en: Octubre 19, 2005, 20:26:14 pm »
... en consecuencia no me veran por varios días  :D



espero que no pase nada en mi ausencia

28
General Abandonsocios / Noticia Bit Torrent
« en: Octubre 08, 2005, 21:08:35 pm »
Volvio Suprnova, la mejor pagina de torrents de toda la vida solo que con un nuevo nombre  :lol:



http://www.newnova.org/list_news.html

29
General Abandonsocios / Juegos Remixados
« en: Septiembre 22, 2005, 20:07:48 pm »
eso, es una pagina con remix de juegos, a ver que les parece, ahora no tengo tiempo de revisarla a fondo pero parece interesante



http://www.ocremix.org/

30
No me funciona el juego / Problemas Con El Heroes Ii
« en: Septiembre 22, 2005, 02:19:36 am »
el problema que tengo es que cuando lo ejecuto y trato de elegir el modo de juego se sale al escritorio y no puedo evitar que eso pase...



uso win 98

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 8 Siguiente