Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - asperet

Páginas: [1] 2 3 ... 20 Siguiente
1
Buenas rapaces, ya está disponible la traducción. ¡Buen provecho!

Saludos 8)

2
Muy buenas chavales. El primer testeo está casi terminado. Quedan un par de flecos y poco más. Luego le haré un segundo testeo para comprobar que todo está en su sitio. Mañana o pasado estará lista.

Saludos 8)

3
Buenas chavales,

La traducción de los textos ya ha finalizado. Pospongo la fase de testeo hasta septiembre por vacaciones  ;D ;D

Saludos 8)

4
Probado en la versión de Steam y va de lujo. Aunque al principio me hizo algo raro (no me salían las descripciones de objetos y otras cosas), luego de salir del juego y volver a entrar ya funcionó perfectamente y sin cuelgues.  ;D

Dar las gracias al usuario que desinteresadamente ha creado el fix y un enorme collejón a los creadores del juego que no han movido un dedo por solucionarlo después de tanto tiempo :colleja:

Saludos 8)

5
¡Genial, Valten7! Gracias por el aviso. Yo aún no lo he podido comprobar, pero en cuanto pueda lo haré.

La traducción va bien. Voy despacio porque no quiero cometer ningún error con los textos.  ^-^

Saludos 8)

6
Traducciones y Proyectos / Re: Iron Roses (Traducción) [Finalizada]
« en: Abril 17, 2023, 22:58:25 pm »
De nada mostro  :asuservicio:

Saludos 8)

7
Traducciones y Proyectos / Re: Iron Roses (Traducción) [Finalizada]
« en: Abril 17, 2023, 21:58:03 pm »
Hola gabriel,

En un principio a mi tambien me pasaba y era un infierno poder leer nada. Eso es porque estás usando la versión rip sin voces. Con la versión con voces no hay problema.

Saludos 8)

8
Buenas chavales, comentaros que el juego no se cuelga en un Windows 7 corriendo en una máquina real. Llevo un buen rato jugando y sin problemas.

Saludos 8)

9
Aún no he podido probarlo en un Windows 7 pero según dicen en varios sitios, si que funciona bien. Ya os contaré.

Saludos 8)

10
A ver, el error no es inmediato. A veces se produce nada mas entrar y otras tarda un poco, pero termina apareciendo. Creo, y esto que voy a decir lo mismo es una chorrada y no tiene nada que ver, que el error se produce cuando las luces hacen el efecto de parpadear por el bombardeo dentro del bunker.  :rolleyes: :rolleyes:

Sin embargo, yo no he tenido problema alguno con el bug en la casa de Gerda.

Saludos 8)

11
Ahí llevas un savegame, justo a las puertas del bunker.

https://mega.nz/file/gQQFSQ5Y#dpomKGqewSWdfmfBw5P46I3slDuhtMarkh0UKKZO-VM

Saludos 8)

12
He prodado de todo y nada. Una maquina virtual sería otra opción, pero mi PC es algo viejo y no se si podrá hacerlo funcionar todo de manera fluida. Ya probaré a ver que tal funciona.

Saludos 8)

13
Buenas chavales,

A ver si alguien me echa un cable o dos... La traducción va bien, con eso no hay problema. El tema es que el juego casca cuando entras al bunker. He estado mirando por ahí y según parece es un error recurrente que solamente afecta a los Windows a partir del 8 en adelante. Yo al tener Windows 10 pues me tira al escritorio continuamente. Según lo que he leído, no tiene solución (o al menos nadie ha dado con ella). Y lo único que se puede hacer es... ¡jugar al juego en Windows 7, tócate las narices!  :huh:

La pregunta es: ¿hay alguien en la sala que se haya peleado con este juego en un Windows 10 y no haya muerto en el intento? En fin, ya me veo buscando algún cacharro e instalando Windows 7 para poder jugar y testear la traducción... ¡vaya tela!

Saludos 8)

14

Juego: A Stroke of Fate: Operation Bunker
Año: 2009
Temática: Espionaje, Histórica
Desarrollador: SPLine
Textos: Inglés
Voces: Ruso

Sinopsis

Abril de 1945. Quedan pocos días para el final de la guerra. Sin embargo, el tirano escondido en su búnker personal planea hacer estallar una bomba nuclear y matar al mayor número de personas posible. Infiltrarse en el búnker, combatir a la mismísima muerte y frustrar los planes del loco dictador no será fácil ni siquiera para un verdadero héroe.


Sobre la traducción

Otro proyecto mas viejo que la tos y que, como viene siendo costumbre en mí, dejé de lado a medio hacer. Lamentablemente, todo lo que tenía hecho se ha ido al garete junto con el disco duro donde lo tenía almacenado... ¿dónde andará el maldito disco? En fin, que la tengo que comenzar de cero... pero pendiente la tenía ¿eh walas?  :lol: :lol:

Integrantes

Traductores: asperet
Petatesters: asperet

Progreso

Textos:   100%
Gráficos: 100%
Testeo:   100%

Descarga

Mas info y descargas en el siguiente enlace.

Saludos B)

15
Traducciones y Proyectos / Re: Iron Roses (Traducción) [Finalizada]
« en: Marzo 10, 2023, 14:18:49 pm »
Por cierto, el enlace que has puesto para la descarga, en el post principal, no funciona, al menos a mí, yo la he descargado de tu página. Saludos
Sorry, corregido. Se ha metido una "s" por ahí en medio...  :colleja:

Saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 20 Siguiente