Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - raulpuro

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 41 Siguiente
31
Tutoriales / Re:Cómo hacer un post útil, cómodo y eficiente
« en: Junio 17, 2018, 00:23:44 am »
Por otro lado, hay momentos en que un doble post es hasta necesario, ir prohibiendo o imposibilitando las cosas al final es una traba más.
Hi,

   Efectivamente, es mejor llamarle a atención públicamente en el mismo post... Nada la perra gorda pa ti. Si en 15 años no ha cambiado nada el foro para que cambiar...  tu mismo.

Saludos.

32
Tutoriales / Re:Cómo hacer un post útil, cómodo y eficiente
« en: Junio 17, 2018, 00:02:19 am »
Hola,

   Pues hombre, yo después de todos estos años en foros de pocas cosas me he dado cuenta (xque soy un ceporro), pero la que tengo claro es que la mayoría de la gente no lee las normas o se las pasa por ahí.

   Ahora, yo soy practico, si veo que la gente escribe dos post seguidos y yo no quiero, lo primero que intento es no dejarle, supongo que se puede hacer un script (si el usuario actual y el autor del último post son iguales, botón enviar disabled o no dejar) bueno en mis tiempos se podía pero ahora está todo tan mecanizado que...  Ahora que preferís intentar domesticar a todo el mundo y ir modificando todos los mensajes...

   Idem con la creación de post, ahora, que prefiráis que no se usen plantillas... vosotros mismos, a mi me da igual, bueno relativamente, yo estoy interesado en que se suban juegos y cuanto mas fácil se ponga mejor,  si a alguien que sube un juego le dais la coña con hacer un post creativo y.... os arriesgáis a que no suba nada más.

  No es un crítica es un punto de vista.

Hala. 

33
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Junio 13, 2018, 23:06:29 pm »
Hola,

   Gracias por el aviso, creo el Layers of Fear ya ha estado gratis en steam, ya podían poder otra vez el Outlast gratis que no llegue a tiempo y se me revuelven la tripas cada vez que me acuerdo.

Saludos.

34
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 10, 2018, 23:06:20 pm »
Hola,

   Sí, los textos del log no estaban traducidos copia estos archivos en el raíz del juego y nos cuentas si ahora va bien.

http://www.mediafire.com/file/qrkjlpqiwrn6ps4/Prueba%20tradu%20Siege%20of%20Avalon.rar


   Respecto a lo del parche, Tatapindi arreglo los problemas que tenía el juego para la versión en español exclusivamente y teniendo en cuenta el trabajo que le llevo y que funciona correctamente, yo no veo la necesidad de usar otro.

  Ademas por otra parte esos parches apuntan a un fichero donde se incluye el idioma, es decir pone el juego en ingles y por lo que comentas la única mejora respecto al de Tatapindi es un poco más de resolución.

Saludos. 

35
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 08, 2018, 21:38:48 pm »
Hi,

    Ahora si que te has ganado el sueldo, invítate a una caña de mi parte, que ya iré a pagarla.

    No creo que haga falta cambiar más imágenes, eso espero. Voy a tardar tiempo en cambiar eso, es bastante más tarea de la que suponía, tiene texto por castigo. Te mando un privado cuando lo termine.

Gracias.

36
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 08, 2018, 20:18:24 pm »
Hola,

    La imagen no es esa, precisamente esa era la única que estaba bien :lol: , creo que hay que dejar todas como la imagen fntInvFont.BMP
original es decir dos aperturas de interrogación iguales  seguidas ¿¿, en los archivos fntBoldFont.bmp, fntStatFont.bmp y fntGoldFont.bmp si te fijas el primer símbolo (de los dos que están seguidos) de apertura está al verres, habria que cambiarlos y si quieres ya de paso añadirles en fntTinyFont.bmp y fntTinyGold.bmp.

   De todas maneras si quieres probarlos solo tienes que modificar en el archivo Text.ini la linea:   

Código: [Seleccionar]
[Intro]
Message0="Seguro que desea abandonar el juego?"

  Por está:

Código: [Seleccionar]
[Intro]
Message0="¿Seguro que desea abandonar el juego?"

  y entrar y salir del juego para probar.


   Lo del registro, pues no lo se he tocado muchas cosas y pensaba que podía ser por la ruta del archivo del registro pero tienes razón porque la ruta está mal y ahora funciona, asi que supongo que era otra cosa, ahora no me acuerdo que toquie, te dejo el registro ya codificado para inno que ya lo tenia hecho pero no le metas si no quieres, seguramente no es necesario. 


Código: [Seleccionar]
[Registry]
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome; Flags: uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\DTLoader; ValueType: string; ValueName: InstallPath; ValueData: $INSTDIR\$PATH; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\DTLoader; ValueType: string; ValueName: Installer; ValueData: Siege of Avalon - Versiуn Espaсola; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: InstallPath; ValueData: $INSTDIR\$PATH; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: Installer; ValueData: Siege of Avalon - Versiуn Espaсola; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: CdKey0; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: CdKey0; ValueData: AN8M3M-LXS2Z7-L95ZLL-9KPFJQ; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty

Saludos.

37
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 08, 2018, 17:31:47 pm »
Hola,

   Sí, intentare apañar lo de los textos, a mi me encantan estos juegos con toneladas de texto (aunque este es un poco pastoso, muchos textos son lineas y lineas para no decir nada) y me corta el royo lo de las interrogaciones y exclamaciones, no se seguramente ya empiezo con las manías de viejo.

  Ya me funcionan los efectos de sonido, pero he tenido que meter el registro de windows, mira a ver si le has metido la ruta mal en el repack.

Saludos.

38
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 07, 2018, 20:52:51 pm »
Hola,

   Se ve que se tradujo entre varias persona y a algunas frases les faltan los inicios de las interrogaciones o exclamaciones, parece que uno de los traductores, tenia esas teclas en el teclado.

   Y ya para cubrirse de gloria definitivamente, en algunas de las fuentes han tintado la apertura de interrogación al revés.

   Los textos se pueden editar fácilmente y las fuentes son bmp y en principio es solo girar el símbolo 90 º,.

   Si tengo un rato miro lo de los textos, lo de las fuentes paso, que soy un paquete con Photoshop y me pongo de mala leche.

   No se si hay que cambiar mucho textos pero en la primera conversación del juego, hay una pregunta sin la interrogación y cuando te pregunta confirmación para salir. 

   Lo de los fx, pues es posible que no tenga efectos ni para los pasos, ni abrir puertas...  me parece raro pero es posible.

Adiós.

39
Hi,

    Para el karaoke del principio yo voto por poner esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=JeP_pxYD8Vs

   Ya no se hacen bandas sonoras como las de antes.

Hala.

40
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Junio 06, 2018, 23:32:39 pm »
Hola,

   En windows 7 funciona bien, pero no oigo los fx y en los textos parece que faltan los caracteres especiales españoles ¿¡... pero en otras partes si que están ¿es posible que se halla sobrescrito si querer alguna archivo de fuentes en español?

Saludos.

41
General Abandonsocios / Re:Listado de juegos de Rol.
« en: Junio 05, 2018, 19:14:20 pm »
Wenas,

Acabo de recordar que existe una traducción para Fallout 2 que se curró clandlan hace ya unos años, y que le llevó completar otros tantos:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=371&title=Traduccion_Fallout_2

Antes que ellos hubo otra página... Una tal thevault o algo así que también tradujero el juego, pero el resultado era mayormente ininteligible.

   Gracias, pero en principio solo van ha ser juego de MSDos

¿Ese world of xeen está en español entero o sólo la primera mitad?

   La primera mitad, el V no se tradujo, si puedo conseguir modificar las imágenes y las fuentes, y hay interés podría hacer una tradu.

P.D. He dejado el link a una carpeta en el primer post donde iré subiendo los todos juegos, por si queréis probar alguno.

Saludos.

42
General Abandonsocios / Re:Listado de juegos de Rol.
« en: Junio 05, 2018, 18:41:15 pm »
Hi,

   La idea es hacer un portable para todos y cuando tenga tiempo ir subiéndolos,

Saludos.

43
Que tal,

  way, le daré un tiento el aproximo finde gracias.

Saludos.

44
General Abandonsocios / Re:Listado de juegos de Rol.
« en: Junio 03, 2018, 15:57:19 pm »
Hola,

¿170 euros por un juego? Va a ser que no. No creo que ni me conteste a enviarme una copia del diskette que tengo chungo. De todas formas tengo los diskettes en casa de mis padres, no recuerdo cual me fallaba, solo se que me fallaba uno.

  Supongo que si pone ese precio es porque espera que alguien este interesado en pagarlo, pero no me parece un juego de culto, ni tan raro como para que lo valga.

¿Por ahora me conformo con el World of Xeen en castellano, ¿ese lo tienes en castellano raulpuro? si no dimelo y lo subo.

  No le tengo en español te agradecería si lo puedes subir.

Saludos.

45
Juegos / Re: Saga PC Fútbol
« en: Junio 02, 2018, 22:28:16 pm »

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 41 Siguiente