Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - den_p8

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
Noticias / Mantenimiento
« en: Marzo 18, 2005, 16:34:48 pm »
Saludos, no os asusteis al entrar en AbandonScouts, estamos actualizando el CMS de la Web y apareceran infinidad de errores. La Web esta parcialmente operativa, las descargas NO funcionan, lo lamento teniendo tan cerca el lanzamiento del Fanzine.



Estimo que en un maximo de una semana estara todo ok



Y tranquilos, la espera merece la pena, estamos dando otro paso mas en cuanto a las posibilidades de la Web, una vez concluida la actualizacion habra inifnidad de nuevas funciones (como una para evitar ataques de hackers ;-)) y la seguridad es lo primero :D



Un saludo, y de nuevo, lo siento por los inconvenientes que pueda causar.

 -Den-

17
Noticias / Ya esta aqui, ya llego!
« en: Marzo 17, 2005, 02:59:10 am »
Ahi va mi quote habitual jejeje ;-)



Citar
Si señores! ya tenemos aqui el tercer numero del Fanzine Abandonlive PC! un numero totalmente revolucionario en comparacion con los anteriores. Hemos preferido olvidarnos del aparatoso PDF para pasar a una excelente interfaz en HTML que de buen seguro os encantara.



Viene cargado de contenidos, novedades, mejoras, y una entrevista muy especial por no mencionar la novela del Indy  bufff ya vereis... y esta vez viene con juego de regalo!



Sentaos, poneos comodos, descargad y... DISFRUTAD!



Lo encontrareis en la seccion habitual de descargas 



Saludos 

18
Noticias / Abandonscouts lanza TAMC, las mejores BSO.
« en: Marzo 12, 2005, 05:38:40 am »
Bueno yo sigo con mi manera personal de poner noticias y ademas de ponerlas en el portal las pongo aqui que me gusta que pongais opiniones :-)



Os copio:



Citar
Hola a todo el mundo. Me congratula poder estar aquí informando sobre las novedades que acontecen en Abandonscouts, y creedme que no son pocas. Siempre se esta pensando en cosas nuevas y poco vistas, para el disfrute de tod@s. En esta ocasión el motivo de la noticia es un nuevo proyecto dentro de AS.



Si, un proyecto musical. Sabemos que los aficionados a los juegos y por ende al Abandonware suelen tener un oído muy refinado, y gustan de oír música de juegos. En pocas paginas dentro del mundo Abandonware hispano se pueden encontrar BSO completas, cd's de música de juegos. Por eso hemos creado The Abandon Music Collection (TAMC para abreviar).



En TAMC intentaremos conseguir las mejores Bandas Sonoras de juegos (Se aceptan sugerencias en el foro) para compartirla cada poco tiempo, coincidiendo con las ISOS. Estarán disponibles para su descarga en formato Rar, con todas las canciones en MP3 y carátulas incluidas. Dentro de descargas tenéis la sección de las BSO.



El elegido para nuestro primer lanzamiento ha sido una de mis Bandas Sonoras preferidas, la de Grim Fandango. Aunque el juego (paradojas de la vida) no es Abandonware, su música merece ser compartida con todos vosotros. Los aficionados al Jazz y al Blues disfrutaran como nunca, y los neófitos quedaran impresionados con unos ritmos pegadizos y relajantes, movidos y pasionales... Una delicia. El pack se completa con las carátulas (Cortesía de Grimfandango.net una gran pagina que recomendamos si te gusta el juego).



Esperamos que os guste, y cualquier duda o sugerencia la podéis hacer en el foro. Como yo digo siempre, AbandonScouts se caracteriza, y debe seguir haciéndolo, por ofrecer un contenido diferente al resto, hecho con mucho cariño y dedicación Así pues, tócala otra vez Manny 

19
Noticias / Nuevas noticias sobre las ISOS en AbandonScouts
« en: Febrero 14, 2005, 04:41:26 am »
Ya se que ahora las noticias se escriben en el portal, pero me gustaria que la gente dejara opiniones y sugerencias asique tambien las pondre por aqui. Os copio la noticia



Citar
Hola de nuevo compañeros, aquí os presento la sorpresa prometida. A partir de hoy, cada mes pondré a vuestra disposición una encuesta en la que tendréis la posibilidad de votar la ISO que queráis para futura descarga directa. Cada vez se establecerá un paquete de 5 ISOS de las cuales se subirá la que, al cabo de un mes, haya recibido más votos, cerrándose las votaciones el día señalado. A partir del segundo mes, mientras la ISO votada esté disponible para descargar durante ese mismo período de tiempo, a su vez se os facilitará una nueva encuesta para votar la ISO del siguiente mes.

A continuación os dejo la primera selección; únicamente añadir que el plazo se cerrará el 13 de Marzo y que sólo es posible un voto por persona.











AGENT ARMSTRONG (Arcade)



Año 1.997, a nuestro agente le ha sido encomendada una importante misión de la que depende el futuro del mundo, pero no saben con quien se la juegan, ¡con el temible Agent Armstrong! Virgin sacaba al mercado este juego ambientado en los años 30, cuando un conocido gángster había llevado la corrupción a una serie de instituciones políticas, con el objetivo de dominar el planeta (¿a qué me suena esto?). Nuestro héroe tendrá a su disposición una metralleta y otras armas con las que ir cumpliendo con éxito todas y cada 1 de las misiones, llegando a tener que rescatar rehenes o destruir objetivos militares, para finalmente enfrentarse con Falconetti. Arcade en tres dimensiones donde se aprecia una buena jugabilidad y unos gráficos más que correctos. ¿A qué esperas para disfrutarlo?





3 SKULLS OF THE TOLTECS (Aventura gráfica)



En el año 1.996 Revistronic nos presentaba esta magnífica aventura gráfica, un Western lleno de comicidad, acción y suspense. Nuestro héroe, Fenimore Fillmore, tras salir vivo al comienzo de la aventura de un tiroteo en el que se ve envuelto, deberá encontrar tres calaveras de oro, llamadas las "Calaveras de los Toltecas", las cuales esconderán un misterio que nuestro personaje descubrirá al final de su historia. Para ello, tendrá que visitar diversos lugares donde conocerá indios, soldados, mujeres, además de tener que enfrentarse a "El Bueno", "El Feo" y "El Malo", sin olvidarse de personajes históricos como Pancho Villa. El usuario no tendrá ante sí la típica aventura gráfica de siempre, sino que podrá disfrutar de elementos de "acción", de este modo, podremos "echar" unas manos de Poker en algún momento del juego. Una gran aventura a la que debería jugar cualquier amante del género.





LEMMINGS 3D (Puzzle)



Después de unos títulos sacados, la saga continuaba en 1.995 con la publicación de un nuevo Lemmings: Lemmings 3D. En esta ocasión, los desarroladores le dan un giro radical a la jugabilidad, a los gráficos y a todas las facetas del juego. Atrás quedaban los gráficos en 2 dimensiones que habían caracterizado sus antecesores. Haciéndose "eco" de las novedades en el aspecto gráfico que estaban sufriendo los juegos por aquella época, se decidió implantar las 3 dimensiones a pesar del buen resultado y acogida que habían tenido los primeros Lemmings, la polémica estaba servida. El sistema de juego continuaba siendo el mismo, un sinfín de niveles donde el usuario se encontraba con una serie de "bichejos" de color verde, cada cual con unas características (picador, "personaje bomba", escalador,...), a los que debía conducir tras superar un gran número de obatáculos a su casa. Un gran número de fases te están esperando, ¿te atreves al desafío?





CARMAGEDDON (Coches)



Y llegó la polémica. En el año 1.997 Interplay y SCi Games publicaban el primero de una saga de juegos no apta para menores, que constituía una auténtica novedad en el género. A los mandos de un volante el usuario debía tener como objetivo colisionar con cualquiera de los otros contricantes como si de tal recinto de coches de "choque" se tratara. Pero la cosa no terminaba ahí, el poco tiempo disponible hacía necesario atropellar peatones para la obtención de bonus para asi lograr acabar la carrera o destruir el resto de vehículos. La intención de los programadores de crear la consecuente polémica en la sociedad para así, fruto del morbo, vender más, les salió rentable, ya que a pesar de la variedad de opiniones que recayeron sobre el juego, llegó a ser uno de los más vendidos en su época (eso sí, en los países que se permitió su venta al público). Si no lo habéis jugado, aquí podéis comprobar por qué este juego levantó pasiones y airadas críticas. ¡Ojo!, para mayores de 18 años.





SUPER LEAGUE PRO RUGBY (Deporte)



¿Quién dijo que comicidad, jugabilidad y competición no podían ser compatibles en un juego deportivo? Ahora ya no con esta joya del año 1.996: Super League Pro Rugby. Los aficionados a este duro y a su vez apasionante deporte están de enhorabuena con el presente juego, el cual en su época fue el más representativo dentro de su temática. Una auténtica revolución dentro del género donde el usuario puede escoger cualquier selección o equipo real que se incluyen, disfrutar de las 3 divisiones inglesas y australianas y poder elegir entre distintos modos de juego como amistosos, ligas, torneos, copas, trofeos, playoffs o partidos internacionales. El juego a su vez está dotado de unos magníficos gráficos 3D, una gran ambientación y una mayor jugabilidad. El usuario podrá hacer uso del modo de juego para dos jugadores o retar al ordenador, además de la posibilidad de grabar un gran número de partidas. Por último, y como nota característica, cabe destacar el "toque" de humor que sus desarrolladores le dan al juego y que podréis comprobar al apreciar la caracterización física de los juegadores así como sus movimientos. ¡Ah!, y con comentarios de los ilustres Mike "Stero" Stephenson y Eddie Hemmings.





Saludos.



Gabriel.



www.abandonscouts.tk



Saludos ;-)

20
General Abandonsocios / Monkey Island en Mega CD
« en: Enero 31, 2005, 01:02:23 am »
Sabias que la obsoleta y desaprovechada Mega CD tuvo su version de Monkey Island? aqui teneis un link no solo para ver si es verdad, tambien incluye la descarga juzgad vosotros mismos!  :) http://www.gametronik.com/site/fiche/mega_...onkey%20Island/

21
Noticias / Imagenes de CD en AbandonScouts!
« en: Enero 25, 2005, 04:06:59 am »
Saludos! como he tenido un "pequeño percance" con las noticias en el portal, posteo aqui la noticia que creo que sera de interes comun :-)



Citar
Saludos! AbandonScouts vuelve a sufrir una de esas actualizaciones GRANDES a partir de ahora podremos ofrecer ISOS, pero no penseis que pondremos cientas a la vez, ya os comentaremos mas adelante lo que tenemos pensado para ello;-)



De momento hay subida una imagen creada con NERO de una recopilacion muy interesante:







Compilacion de juegos de Electronic Arts. Un CD exclusivo que no salio a la venta y que se distribuia gratuitamente comprando un hardware especifico de la compañia.



El pack incluye:

Space Hulk

Hong Kong Mahjong Pro

Wing Commander Academy

The Savage Empire

Seven Cities of gold

Populous II

Ultima VII The Black Gate

Shadow Caster

Ultima Underworld



Que lo disfruteis!^^

22
Noticias / Multitud de novedades!
« en: Noviembre 22, 2004, 04:09:42 am »
AbandonScouts avanza a pasos agigantados y creemos que debemos cumplir con la dura mision de teneros contentos :D asique hemos ampliado la pagina enormemente.



1º: Se ha añadido una lista de Top Uploaders

2º: Se ha añadido una ventana con un resumen de las ultimas descargas en la pagina principal.

3º: Añadido menu de juegos!!! ahora podeis jugar online en AbandonScouts y posteriormente incluir vuestros records en un post del foro. (posteriormente se realizaran torneos de los mismos :-))



4º: A peticion de los usuarios y tras el resultado de la encuesta, se ha añadido un reproductor midi/mp3 en la pagina. La cancion se reproduce independientemente en una ventana aparte para no interferir con la navegacion. Por el momento hay dos canciones un midi y un Mp3, con el tiempo se iran añadiendo mas y vosotros mismos podeis enviar vuestros midis abandonware para que se incluyan en el reproductor!



Bueno y eso es todo por el momento. Se aceptan opiniones, sugerencias, y todo lo que querais comentar al respecto.



Un saludo!



www.abandonscouts.tk

23
Cajón de Sastre / Felicidades Johan!
« en: Noviembre 17, 2004, 04:30:58 am »
Pues eso! que muchas feicidades por tu 18º aniversario. En mi nombre y el de todos los integrantes de AbandonScouts te deseamos un gran dia :D



Un saludo

24
Noticias / AbandonScouts toma el buen rumbo
« en: Octubre 14, 2004, 04:30:40 am »
Saludos comañeros! hace tiempo que estaba esperando para escribir una noticia relacionada con AbandonScouts y creo que este es el momento, estamos recibiendo muchisimas visitas y cada dia se registran entre uno y cinco usuarios. El apartado de descargas se agranda a diario gracias al upload y ya tenemos una buenas cantidad de utilidades, juegos, aplicaciones y otras cosillas interesantes.



Tenemos un total de 127 miembros a dia de hoy y el foro ya tiene muchos mensajes! a su vez seguimos intentando mejorar y por ello he añadido una novedad muy interesante que de buen seguro os interesara. He aqui la noticia tal y como esta escrita en AbandonScouts:

Citar
Saludos! he inaugurado una nueva seccion dentro de los articulos, los MANUALES, en la que incluiremos manuales para que aprendais a utilizar las diferentes aplicaciones que puede que useis alguna vez tales como por ejemplo DOSbox, VDMsound, Scummvm... y tambien para programas tipicos como Internet explorer. Tambien manuales con trucos o ayudas para mejorar el uso de programas e incluso el sistema operativo!



El primer articulo es uno que he hecho con mucho cariño en el que os explico algnuos truquillos para optimizar el uso de Internet Explorer y uno que muchos desconoceis pero que puede hacer... ¡RESUMIR DESCARGAS SIN NECESIDAD DE GESTOR!



Bueno, espero que acojais la novedad con ganas y que disfruteis de los manuales que incluimos.



Si quereis aportar cualquier cosa a algun manual tan solo teneis que crear un post en el foro indicando el texto a añadir y lo incluire sin problemas. 



Tambien podeis enviarnos vuestros propios manuales para que los incluyamos en la pagina, para eso escribidlos en un archivo .txt y enviadlo utilizando el upload, lo revisare y posteriormente lo incluire si creo conveniente.



Animaos y no dudeis en enviar vuestros manuales!



Poco a poco la pagina va agrandando y estoy muy contento con el ritmo que llevamos.



A que esperais para venir y llenar el foro de posts innecesarios!? jajajaja



Os espero a tod@s!

25
Cajón de Sastre / Firma
« en: Agosto 24, 2004, 04:37:29 am »
Ejem... porque en mi firma en lugar de verse la imagen se ve el texto escrito???

26
Noticias / AbandonScouts 100% operativa
« en: Agosto 18, 2004, 06:00:02 am »
Saludos abandoneros! en la anterior noticia comente que pronto AbandonScouts volveria a estar en Español, y que podriais logear de nuevo, pues bien, ya es una realidad. Mucho mas rapido de lo que pensabamos y mucho mejor de lo que pensabamos gracias a David Skywalker webmaster de www.dantoine.com que nos ha estado ayudando y sin el no se habria conseguido de ninguna de las maneras.



Vuelve la actividad en AbandonScouts por parte del Staff, ahora solo quedais vosotros para darle vida subiendo cosas, comentando noticias y/o descargas, participando en el foro...



Es una buena razon para subir de nivel... ¿que es eso? pues un nuevo aliciente simplemente por diversion en el cual vais ganando puntos por participacion y se os otorga un rango de investigador, ¿cuantos rangos hay? ¿cuales son? descubridlo vosotros mismos! para ver cuantos puntos llevais ganados simplemente entrad en vuestro perfil, hay dos lugares en los que los tendreis, dentro del foro y en general, los dos por separado. Uno dependera de los posts y el otro de la participacion general en la web.



Espero que disfruteis de AbandonScouts y sobretodo que le deis la vida que necesita.



Un saludo

27
Noticias / El camino de AbandonScouts
« en: Agosto 07, 2004, 02:27:04 am »
Si os habeis pasado por AbandonScouts desde su ultimo retorno muchos de vosotros habreis notado que no esta muy "normal" por no decir que no esta "operativa", las razones? los usuarios no pueden logear, porque? no se sabe.



Pero no os preocupeis, si realmente hechais de menos navegar logeado por AbandonScouts para poder disfrutar de las descargas y de todo su contenido aun podeis tener esperanzas, no puedo deciros cuando pero os aseguro que podreis logear, y volvera a estar todo en un completo Español y sin errores ni mas problemas, y no os alarmeis, el proyecto de añadir juegos completos ineditos sigue en pie desde la ultima incorporacion del Pandemonium totalmente compatible con Windows que agregue al retorno de AbandonScouts. Lamento que no lo hayais podido descargar debido a que si no estais logeados no teneis acceso a las descargas.





Lo dicho, sed pacientes y por favor, no dejeis de lado a AbandonScouts



Un saludo

28
Abandonscouts / ¿El idioma es importante?
« en: Julio 11, 2004, 16:33:31 pm »
Veamos, aqui teneis una encuesta que puede determinar si el retorno de AbandonScouts es inminente o aun tendreis que esperar.



Explicare un poco mejor a que me refiero con el entorno en ingles. Es decir que en lugar de "nuevo post" apareceria "new post", en lugar de "encuesta" apareceria "poll" y cosas sencillas que a simple vista se comprenden sin problemas.



El resto continuaria en Castellano



Veamos como sale la cosa

29
Noticias / AbandonScouts necesita ayuda para volver
« en: Julio 02, 2004, 03:52:56 am »
Lamento que la primera noticia que tengais de AbandonScouts sea negativa pero la situacion lo exige.



Estamos teniendo serios problemas para revivir AbandonScouts, estamos barajando varias opciones diferentes para conseguirlo, pero sin exito. Por eso me dirijo a todos vosotros para pedir ayuda, AbandonScouts necesita a un usuario con conocimientos de PHP y variantes para convertirse en colaborador directo y ayudarnos con los temas tecnicos.



Espero que esta peticion sea bien acojida y consigamos ese colaborador que necesitamos urgentemente. Para ofreceros como colaboradores simplemente responded a esta noticia.



Esperemos que definitivamente AbandonScouts pueda volver y esta vez para siempre.



Saludos

30
Abandonscouts / Haciendo pruebas
« en: Junio 15, 2004, 04:39:08 am »
Bueno, a la espera de saber en donde acabara alojada AS en un futuro, he retomado la vieja AbandonScouts para hacer pruebas con el codigo, de momento he aprovechado para cambiar de nuevo la apariencia, me gustaria que posteaseis dando vuestra opinion, puedo cambiarlo tantas veces como querais hasta que demos con la apariencia que guste a todos y sea la definitiva para AbandonScouts.



Para acceder a ella entrad mediante esta direccion: http://dennetworks.webcindario.com

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente