Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - den_p8

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 59 Siguiente
16
Juegos / Tekken 3 Perfecto Xp
« en: Julio 26, 2008, 23:28:54 pm »
Deduzco que es una especie de imagen que arranca automaticamente un emulador con el juego por defecto, de lo contrario no sabria decir porque funciona en windows algo que no ha salido para PC.



Sobre el juego, bueno, la verdad es que no envejece con los años, y es que no es tan viejo... un excelentisimo juego de lucha que con su 3a parte alcanzo la cima de lo que podia dar de si en PSX

17
Juegos / Descarga Moto Racer
« en: Julio 26, 2008, 23:26:42 pm »
Este juego marco una epoca, con una jugabilidad Arcade endiablada que una vez tenias el truco era imposible despegarse. Mencion especial a la carrera que se disputaba a lo largo de la muralla china :)

18
Prometo otorgarme la "culpa" de ello si hay quejas sin ningun tipo de problema y de manera publica.

19
Como digo, si alguien no le gusta recibir mails, tiene la opcion de desactivarlo en un par de clicks, incluso en el propio mail aparece un enlace que con un solo click lo desactiva para ese hilo o lo desactiva para todos.

20
Yo estoy totalmente deacuerdo con dejar dicha opcion por defecto, lo mas facil es desactivarlo, lo logico es que te interese estar al tanto si escribes en algun lado y no todo el mundo tiene el tiempo suficiente de estar entrando cada dia a todas horas.

21
Cajón de Sastre / Busco Colaboradores Para Mi Blog
« en: Julio 07, 2008, 01:18:10 am »
A.V.A si todo eso es asi sin lugar a dudas encajas perfectamente con el perfil de redactor que estoy buscando y que hasta ahora he ido cumpliendo, me gustaria que hablaramos el tema de forma mas personal. Si tienes Gtalk me puedes agregar a denix.p8[arroba]gmail.com y si utilizas MSN a den_p8[arroba]hotmail.com



Un saludo :)

22
Cajón de Sastre / Busco Colaboradores Para Mi Blog
« en: Julio 02, 2008, 01:24:03 am »
Para los que no lo sepais finalmente se hizo el traslado a dominio y servidor propios, la nueva pagina se encuentra aqui Feel The Byte



Sigo buscando colaboradores...

23
Juegos / Wetlands (full Español)
« en: Junio 28, 2008, 23:52:05 pm »
Madre mia, ya no me acordaba de este juego, lo tuve casi recien salido con su cajota grande y todo xD



La verdad es que era una maravilla si hablamos de ambientacion y para la epoca era toda una pasada. Es una pena que el estilo de juego sea tan "sobre railes"



Aun asi es altamente recomendable

24
Juegos / Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« en: Junio 20, 2008, 17:02:19 pm »
Yo me he vuelto al lado del Bit Torrent, eso si es efectividad

25
Doy fe de que no funcionan

26
Juegos / Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« en: Junio 15, 2008, 16:18:16 pm »
1. Filedropper - Filedropper es asombroso. Todo lo que necesitas hacer para cargar un archivo es hacer clic en “Subir” y seleccione un archivo. este sitio permite cargar archivos de hasta 5GB!



2. Fileqube - Fileqube es sitio que permite alojar archivos web, tiene buen diseño, es rapido pero solo permite subir archivos de 150MB



3. MyFreeFileHosting - MyFreeFileHosting tiene buen diseño. Incluye la opción de enviar una notificación por correo electrónico a alguien para decirles de la subida del archivo, las etiquetas para clasificar el archivo, el tamaño máximo de archivo permitido es de 100MB.



4. Fileden - Fileden es uno de los más útiles para subir archivos. Los usuarios sin registarse pueden subir archivos de hasta 100MB, aunque los que se registren gratuitamente pueden ademas recibir espacio ilimitado en disco, ancho de banda ilimitado, la opción de crear proyectos, la capacidad de sustituir los archivos, estadísticas, etc.



5. Easyshare - EasyShare es una buena opcion y diferente ya que permite subir archivos rápidamente, con cuentas que permitan la descarga de archivos varias veces. A diferencia de otros hosts gratuitos pero sin embargo, EASYSHARE paga a los usuarios por sus archivos. Si lo que subio lo descargan 10000 veces, al parecer recibirá US $ 20. dolares, Si tienes una barra de herramientas personalizada de tu sitio web, puedes recibir dinero de tus archivos a través de la barra de herramientas y si se refieren a otra persona para EasyShare recibirá el 10% de sus ingresos.



Otra buena cosa acerca de este sitio es el opciones de subida. Puedes subir los archivos desde sus sitio web, o utilizando un servidor FTP, cargar utilizando su software libre, o usar un mando a distancia de carga de otro servidor. El tamaño máximo de archivo para una cuenta gratuita es 100MB.



6. FileFactory - Filefactory es similar a todos los del anterior archivo hosts, excepto que apoya la opción de enviar una notificación por correo electrónico a una persona de un archivo subido. Por desgracia, Filefactory te pone muchos anuncios si no eres usuario Premium. Sin embargo, a diferencia de los otros hosts archivo, el tamaño máximo de archivo es 300MB que es una gran cantidad de archivos en cada comparación. Similar a EASYSHARE, los usuarios se les paga por cada descarga que reciben de un determinado archivo.



7. Badongo - Badongo sin dudas es uno de los mejores, como usuario no registrado se te permite subir hasta 4.8 GB en un día y de forma gratuita, si eres usuario registrado se te permite subir hasta 12GB al día. Badongo permite a los usuarios subir archivos de un tamaño máximo de 1GB. Cuando te registras en Badongo recibes una cuenta que almacena todos sus archivos, t tambien permite a los usuarios crear álbumes de fotos



Otra de las funciones que incluye este sitio es la opción para tener un reproductor de MP3 en tu sitio web, tiene la opcion para crear presentaciones de diapositivas de fotos con efectos múltiples, etc



Extraido integramente de aqui

27
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco Juego De Coches No Muy Viejo
« en: Junio 09, 2008, 14:31:47 pm »
¿Quiza seria algun Toca Tourning Car?






28
Es un J-U-E-G-A-Z-O, de los mejores juegos de estrategia que han salido en toda la historia.



Recomendadisimo.

29
Cajón de Sastre / Busco Colaboradores Para Mi Blog
« en: Junio 06, 2008, 19:36:46 pm »
Buenas a todos, el motivo de este post se debe a que mi blog esta sufriendo un crecimiento importante y me estoy viendo en la casi total imposibilidad de mantener el ritmo, os cuento el tema.

 

 Hace relativamente poco que el blog esta recibiendo apoyo de las compañias, lo cual implica:

 

 - Recibir notas de prensa

 - Recibir promos de los juegos para analizarlos

 - Ser invitado a ferias, presentaciones y/o eventos sobre compañias/juegos

 

 Siendo una sola persona poder estar al tanto de todo esto me es imposible, especialmente asistir a los eventos que no son en mi provincia y por ello me veo necesitado de uno o varios redactores adjuntos.

 

 Ademas en un cortisimo espacio de tiempo el blog va a tener servidor y dominio propios con un consiguiente cambio de nombre y enfoque para adaptarse a la situacion, ademas de un traslado de sistema a Wordpress, mucho mas profesional.

 

 Aquel o aquellos interesados tendran las siguientes tareas o beneficios:

 

 - Recibira todas las notas de prensa para escribir sobre las que quiera en el blog

 - Recibira promos de juegos para probar, actualmente necesitaria alguien con PS3 o Wii ya que de momento puedo tirar con las de 360, aunque no se descarta que reciba alguna de 360 si se acumulan

 - Tendra la posibilidad de acudir a los eventos mencionados de las empresas, para luego escribir una cronica en el blog

 - Libertad total de escribir cuanto quiera, no se exije un numero de articulos, puede escribir 20 al dia como 1 a la semana

 - Si algun dia la publicidad del blog da dinero recibiria un % que se dividiria entre todos los redactores, yo me llevaria el mismo % que el resto



 

 El blog para los que no lo conozcais es este, y como he comentado pronto cambiara de nombre/dominio y sistema, asi que no le presteis mucha atencion a eso :)

 La tematica del blog es muy variada pero principalmente se centra en Videojuegos y Tecnologia, pero con libertad para escribir sobre otros temas curiosos o interesantes, esto significa que si alguien quiere colaborar para escribir sobre cualquier otro tema tambien es bienvenido.



Requisitos del candidato:



- Si es para colaborar como redactor para la actualidad sobre videojuegos, que resida en España debido a que los eventos se realizan aqui y que el envio de los juegos sea rapido y barato, para cualquier otra tematica es indiferente la nacionalidad ya que no requiere desplazamientos ni envio/recepcion de juegos.

- Imprescindible buena ortografia y gramatica

- Conocimiento demostrable de la tematica que escribiria.

 

 ¿Algun interesado?

30
Juegos / Re:Inca II: Wiracocha - Aventura gráfica
« en: Mayo 25, 2008, 15:28:24 pm »
Actualizado el enlace en el post principal. Gracias Cireja.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 59 Siguiente