Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Mayo 23, 2013, 00:07:18
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio Foro Listado Juegos Ayuda Arcade Wiki Museo Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 23 Siguiente
1  Abandonsocios / Juegos / Re: La edad de oro del pop español : Mayo 03, 2013, 17:25:03
Bajado y probado en win7 sin problemas.
Solo me sale un aviso diciendo que estoy usando 32 bit de color y que puede que no funcione bien.
2  Abandonsocios / Juegos / Re: Enemy Zero - Aventura Gráfica : Abril 16, 2013, 18:41:43
Yo también estoy como fuente 24/7.
Y ahora mismo están pillando del cd1 y 3 a 2,1 ks y como los demás para no saturar mi linea esta puesto a 50KB (eso es gracias a las subidas que dan las operadoras)

Paciencia que al final baja.
3  Abandonsocios / Dudas y Problemas Técnicos / Re: Ips Drive Error - y otros Problemas con la página web : Abril 16, 2013, 15:07:05
Referente a:
Código:
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.
Dicen que puede ser que este mal configurado el settings y es provocado por en numero de conexiones a la base de datos, la otra causa es el servidor.
Para la primera se puede echar un ojo a repair_settings.php y aquí tienes mas herramientas.
Como no y antes de tocar, toca hacer copia seguridad de todo, archivos y base datos, por si las moscas.

Solo Elessar dirá.
4  Abandonsocios / Dudas y Problemas Técnicos / Re: Ips Drive Error - y otros Problemas con la página web : Abril 14, 2013, 22:32:20
No toques! pa que tocas!!

Ahora en serio, para repararlo tenias que tener acceso a lo archivos por ftp sino nada.
Lo de la inestabilidad ya dije que puede ser del propio servidos que necesita una buena puesta apunto.
Si el problema es del foro, seria buscar uno mas estable, con lo que conllevaría pasar todo y revisarlo, vamos mucho trabajo.
5  Abandonsocios / Juegos / Re: King's Quest I: Quest for the Crown (Remake) - Aventura gráfica : Abril 12, 2013, 13:10:33
Que otras sorpresas nos tendrá guardado el gran cireja.
6  Abandonsocios / Traducciones y Proyectos / Re: Mejora de la traducción de Maniac Mansion [EGA Enhanced] : Abril 12, 2013, 13:07:18
Es bueno saber que funciona con las dos versiones.

Muchas gracias SkaZZ por la mejora.
7  Abandonsocios / Noticias / Re: 1.000 Descargas : Abril 05, 2013, 22:24:31
Buena idea Sound_power y gracias.
La añadiré cuando salga la 0.11.0 ya que corrige muchos errores xD
8  Abandonsocios / Noticias / Re: 1.000 Descargas : Abril 05, 2013, 00:06:31
Indicar la edad recomendada ya se puede, otra cosa es un control parental que no te deje ejecutar el juego. Mirare de todos modos como seria añadir un control parental.
Mi primera idea la que me ha dado Pepitogrrr es para no poder editar o que el niño borre los juegos añadidos sin querer: seria una clave oculta y encriptada (sino la vería xD que los niños son muy listos) que no deje entrar en las opciones, ni editar, ni añadir juego nuevos, es decir solo ejecutar los juegos todos los que tengas.
Lo que tu dices seria algo parecido pero indicar solo que juegos no quieres que ejecute: ejemplo una regla seria todos los marcados con edad de 18 años parriba.

La dificultad que veo:
Donde guardar dicha clave.

Ya que si la guardo en la base de datos pues con borrar la base de datos te saltas la protección del control parental aunque tengas que añadir de nuevo los juegos
Guardarla en la configuración, lo mismo borras la configuración y solo tienes que indicar la ruta del dosbox y scummvm.
Guardarla en un archivo, pues si se da cuenta de que archivo es y lo borra tendría acceso completo.

Ya se que puedes pensar si solo es un niño de 5 años, ya pero cualquier programador intentara pensar que aun así tiene que mirar todas las posibilidades  Azn

Lo dicho lo mirare como va el tema.
Para linux es fácil ya que si dicho archivo lo pones que solo lo puedas leer root al GR-lida podria añadirle que pueda escribir dichas configuraciones pidan la clave root antes.
De esta forma no puede borrar el archivo. Otra cosa es windows.
9  Abandonsocios / Noticias / Re: 1.000 Descargas : Abril 04, 2013, 23:11:02
Gracias a todos
En especial a tu hijo Pepitogrrr ya que puedo decir que el programa es tan sencillo que lo puede usar un niño de 5 años Smiley

Me has dado una idea para una posible opción,
la de añadir control parental para que no se pueda edita y borrar nada sin querer aunque es solo eso una idea como muchas otras xD
10  Abandonsocios / General Abandonsocios / Raspberry, emule y otros trajines : Abril 04, 2013, 13:40:25
Pues si jeje fallo mio son 3Amperios a 5v concretamente es este:
HUB 7 PUERTOS USB 2.0 SOYNTEC NEXOOS 395 BLACK
cireja es mas sencillo de lo que crees  Azn
11  Abandonsocios / Noticias / 1.000 Descargas : Abril 03, 2013, 22:45:54
El título lo dice todo 1.000 descargas del GR-lida solo la versión de 32 bit para windows, para muchos puede ser pocas pero para otros sabrán que son bastantes sabiendo que es un lanzador poco conocido si lo comparamos con D-Fend Reloaded, pero que este no tiene nada que envidiarle.

Descargas del GR-lida 0.10.0 al redactar la noticia.
  • Windows 32 bit descargado 1000 veces
  • Windows 64 bit descargado 842 veces
  • Ubuntu 32 bit descargado 282 veces
  • Ubuntu 64 bit descargado 222 veces
  • Mac OS X intel versión 0.9.1 descargado 62 veces

Captura del GR-lida 0.9.0 aunque la nueva es igual en cuanto al aspecto externo.


Futura versión:
La nueva versión ya esta en su recta final y pronto empezare a enviarla a los traductores para que actualicen sus traducciones.

Algunas de las nuevas características son:
  • Aviso y descarga de nuevas versiones sin importar la plataforma (solo si se tiene activado buscar actualizaciones)
  • Actualización de los script de importar/themes desde la propia GR-lida.
  • Aviso y actualización de la lista de compatibilidad del ScummVM desde la propia GR-lida.
  • Ademas de indicara si existen nuevas versiones o nuevos script/themes.
  • Categorías
    En el GR-lida 0.11.0 tendrá la posibilidad de crear categorías, e indicar que emulador o datos se pueden añadir en ella.
  • Se podrá modificar/añadir todas las configuraciones.
  • Menú de navegación personalizable.
  • Puntuación del juego desde la misma lista de juegos incluso modo caratula.
  • Posibilidad de poner el PictureFlow como principal.
  • Posibilidad de ocultar menú, barra de estado, es decir dejar solo la lista/PictureFlow si esta como principal.
  • Pantalla completa.
  • Mejora de rendimiento ya que puede cargar mas 10.000 juegos en la base de datos sin problemas.
  • Casi toda los datos del juego disponible para mostrarse en las columnas de la lista de juegos.
  • DOSBox - Mejoras en montajes
  • Añadidas nuevas opciones tanto para el DOSBox como ScummVM.
  • ....

1000 Gracias a todos Cheesy
12  Abandonsocios / Juegos / Re: LIFE AND DEATH 2 - THE BRAIN (castellano original) : Marzo 27, 2013, 12:56:18
danfielding vale Smiley no te preocupes.
RodrigoH17 ¿esa versión instalable es una copia de los archivos original de los disquetes?
Si es así danfielding podrías poner la estructura de cada disquete (listado de carpeta, archivo que corresponde a cada disco), de esta forma se podría montar unas imágenes de disquetes con la versión de RodrigoH17.
13  Abandonsocios / Traducciones y Proyectos / Re: Ultima VI: The False Prophet - Traducción 80% [Fase BETA] : Marzo 26, 2013, 20:52:31
todos los .pas y el dpr tienes que pasar el salto de linea de formato unix (LF) a dos\windows (CR+LF) con el notepad++ se puede hacer.

Si las fuentes no están actualizadas se podría intentar contactar con el y si puede que las pase por email en zip o algo.
14  Abandonsocios / Traducciones y Proyectos / Re: Ultima VI: The False Prophet - Traducción 80% [Fase BETA] : Marzo 26, 2013, 20:38:13
SkaZZ lo que intenta Crafol es compilarlo para probar algo que ha modificado, pero el código fuente al compilarlo no muestra las imágenes de Intro_1.SHP a algunas otras.

He probado con delphi 5 y me pasa lo mismo no muestra las imágenes, al principio no compilaba pero era problema del salto de linea, pasando de UNIX a DOS\Windows compila sin problemas exceptuando lo de las imágenes claro.
15  Abandonsocios / Traducciones y Proyectos / Re: Ultima VI: The False Prophet - Traducción 80% [Fase BETA] : Marzo 26, 2013, 19:13:09
He probado y pasa lo mismo imágenes en blanco.
Ahora viene lo gracioso con el que ya esta compilado y carga bien las imágenes y si intentas importar te da el error no.
Al seleccionar una imagen te da error al pulsar el botón de importar selecciona otra imagen y regresa a la misma que ahora funciona el dialogo para importar cuando aceptes te dará error pero si selecciona otra imagen veras que si la a cargado por lo menos en el programa.

No se si esto te servirá.
Páginas: [1] 2 3 ... 23 Siguiente

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal