Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Guarrior

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 44 Siguiente
16
Noticias / Nuevo Dosbox 0.73
« en: Mayo 30, 2009, 03:04:26 am »
Gracias por hacer la vida de los nuevos Linuxeros (también llamados Ubunteros) más facil. Realmente me molesta tener que cambiar a Windows cada vez que quiero jugar a casi cualquier juego.

17
Escribo este mensaje pa ver que tengo

18
Yo los tengo por ahí, pero el Full Throttle a mi se me cuelga tras volcar el camión, y lo he bajado un par de veces de la mula ya.

De todas maneras te los subiré.

19
Noticias / 3DRealms Cierra
« en: Mayo 09, 2009, 14:25:34 pm »
¿Bueno, y la anécdota que nos han regalado? no creo que vuelva a haber una empresa que después de doce años de desarrollo mantuviera el vilo a la gente todavía. De hecho que casualidad, que han cerrado cuando ya todo el mundo empezaba a ser muy escéptico. Por otra parte, sabían que después de tantos años, algo muy muy grande tenían que hacer para que la gente se sintiese satisfecha, y les ha superado.



Tenían que haber hecho el Duke Nukem en vez del Prey, es decir, cambiar el personaje por Duke, y añadir unas cuantas putis, y hubiese sido más que digno.

20
General Abandonsocios / Cultura Abandonware
« en: Mayo 06, 2009, 12:10:29 pm »
Anuncio ademas que estoy dando forma seria a una idea, que sería algo así como la wikipedia, aunque por lo que he ewstado viendo, no se si me servirá el motor de mediawiki, asi que igual me tengo que preparar uno nuevo. De todas maneras en caso de hacerlo, le queda un tiempo todavía por falta de tiempo. En dicho sitio se subirían los juegos mediante P2P y mediante descarga directa, y la información sería editable por todos. Se incluirían enlaces a guías, a análisis, se podrían analizar y poner nota, podrías hacerte una lista de los juegos que tienes, tienes originales, tienes prestados, te has pasado...



No se si me valdrá la mediawiki porque por lo que he estado trasteando, no encuentro manera de catalogar las páginas sin tener que hacerlo a mano (es decir, no tener que meter el juego en la lista de aventuras gráficas a mano, por ejemplo), y los usuarios son muy vagos. Tampoco encuentro una manera de hacer plantillas de las páginas, pero eso seguro que se puede hacer.



En caso de que termine haciéndolo espero poder utilizar como foro este mismo (cada juego tendrá abierto un hilo que será en este foro.

21
General Abandonsocios / Cultura Abandonware
« en: Mayo 06, 2009, 12:05:00 pm »
Pues es extraño que no tengais, por lo que sé (bueno, por lo que me cuenta la televisión, que vete a saber), Méjico es un país con altas tasas de pobreza, luego, sería lógico que hubiese más gente sin poder adquirir ordenadores que corran juegos nuevos. Mundo este.

22
no, lo he subido otra vez porque:

- La versión que hay aquí está partida con el hacha, que hay que buscarlo y en todas partes te intentan colar malware. Ademas, en linux no funciona. Siendo tán facil partirlo directamente con el winrar (o el empaquetador de Linux, totalmente compatible), pues creo que es mucho mejor así.

- La versión de la selva está en tropecientos cachos, que es incomodísimo bajar. Estaba bien para cuando se subió, que las conexiones eran de broma, pero hoy día nos podemos permitir subirlo en 2 cachos e incluso en uno.



En definitiva, lo he resubido en la forma en la que a mi me hubiese gustado poder bajármelo.

23
La viiiiirgen, ¿se te ha atascado el bloq maus? muchas gracias por la guía (pa los que no supieran) pero estaría mucho más facil de leer si estuviera en minúsculas.

24
Aquí está: versión 256 colores, en castellano y con música.

#megaup_KI4IPTWP

25
Conseguido, paso a subir la versión traducida con las pistas de audio en ogg. En total pesa 52mb.



Edit: ok BeleG, te dejo el honor.

26
Me estoy bajando la versión en ingles con sonido de adventure legends, y si funciona el sonido, intentaré hacer bricolage con la de LAELA.

27
General Abandonsocios / Normas De Upload De Juegos
« en: Mayo 05, 2009, 19:35:48 pm »
De cualquier manera, yo creo que las reglas ya están puestas y que así están bien, lo mínimo y necesario.

28
lo he probado con el scummvm en linux, y directamente no se escucha nada. Lo he probado despues en scummvm en windows y me dice que hacen falta las pistas de audio (extraerlas del cd).

¿A vosotros os funciona con la versión de LAELA? ¿os funciona con otra versión? ¿alguien puede subir las pistas de audio de la versión CD?

30
Estoy resubiendo el juego a RapidShare en 2 partes de 200mb aprox y partido con el mismo winrar, sin tener que echar mano a terceros programas (que en linux no funcionan, por cierto).



PARTE 1/2

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 44 Siguiente