Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10 Siguiente
1
Juegos / Enclosure
« Último mensaje por calle en Hoy a las 20:50:14 »
Te han ofrecido 10.000$ por acompañar a un millonario a una extraña estación polar junto a varias personas más. En principio no has dudado ni un momento y aceptas la oferta... Sin embargo, conforme pasa el tiempo, empiezan a ocurrir cosas muy extrañas...



Link de descarga:

http://www.mediafire.com/file/kr7tp78oaflzrv1/enclosure.zip/file
2
Juegos / Re:God of Thunder
« Último mensaje por xblastoise99 en Hoy a las 19:59:46 »
De esta compañía al que mas le dedique fue al Jetpack con ese editor de niveles que era genial en todo sentido. Este lo conocía por la pagina que cito Rodri, pero nunca lo jugue. Habra que probarlo.

¡¡¡Saludos!!!
3
Juegos / Re:God of Thunder
« Último mensaje por RodrigoH17 en Hoy a las 19:44:14 »
Es uno de los juegos que me falta jugar, porque eso de mezclar tantos generos juntos como que siempre me echo para atras.

Este juego fue relanzado como freeware por los desarrolladores.
Se puede descargar desde la pagina oficial:

Código: [Seleccionar]
https://www.adeptsoftware.com/got/
4
Juegos / Re:God of Thunder
« Último mensaje por vreyes1981 en Hoy a las 18:13:31 »
¿Loki? ¿Thor? ¿Mjolnir? ¿De que me suena a mi esto? :lol: :lol:

5
Juegos / Re:King's Quest - Saga - Aventura gráfica
« Último mensaje por ristatas en Hoy a las 16:45:44 »
Gracias creo que ya las tengo, pero ya sabes lo que dices.

Por si acaso a la saca.

;)
6
Juegos / Re:King's Quest - Saga - Aventura gráfica
« Último mensaje por gen13_dv8 en Hoy a las 15:34:10 »
Subo las versiones originales de King's Quest I y II preparadas para DOSBox


King's Quest I: https://mega.nz/file/th5zSaiK#UdgDD3VxMUmITWsSUFvfj3QEe6z2nFiK3B6jNVqQDt0

King's Quest II: https://mega.nz/file/MppHya4A#9n_sxRuV9rY_k8BzBQgXo5M-5D1upLL1BvP-SPy1dw8
7
Análisis y Guías / Dark House (spectrum)
« Último mensaje por Teresa en Hoy a las 13:09:18 »
Buenos días, vengo a comentar un poco el estupendo juego de Danfielding, Dark House, de temática lovecraftiana. En esta ocasión, el juego se divide en dos partes. Nos metemos en la piel de un abogado que pierde el barco rumbo a alguna parte y se ve obligado a quedarse en el pueblo costero. Buscando en el mercado algo para comer, encuentra una curiosa carpa de circo donde dentro le espera un sujeto encapuchado y bastante siniestro con instrucciones y un pergamino en un idioma antiguo que por supuesto no entenderemos, y nos pedirá que encontremos a su hijo, desaparecido.

En este juego al igual que en S&S, tiene ciclo día/noche, sistema de puntos de vida y dinero (aunque se incorpora a la aventura de forma distinta). Además, el protagonista tendrá que comer a determinadas horas, lo cual será complicado en ocasiones ya que no tiene un duro. En esta ocasión habrá que echarle mucha cara (bueno, como siempre) también para buscar un lugar donde dormir, mientras sorteamos a un sheriff bastante cansino que no nos tiene en alta estima por nuestra profesión.

Sustituimos carros y taxis por un pequeño automóvil que nuestro personaje ¿adquirirá? en cierto punto de la partida, y con el cual podremos salir del pueblo para explorar nuevos escenarios. Una vez consigamos todos los objetos necesarios para poder pasar a la segunda parte de la aventura, se nos dará una clave (difícil de olvidar) con la cual acceder. Sobre la segunda parte, tendréis que jugarla vosotros para descubrirla. Por supuesto tendrá un laberinto (¿pero por qué?) y, como pista, se podrá superar la aventura de dos formas: por las buenas o por las malas (como en mi caso).

No tiene una duración extensa, pero sí que hay mencionar que hay puntos muertos por lo que es muy recomendable salvar a menudo la partida. Los puzzles no son difíciles en exceso aunque en ocasiones, como en todas las aventuras conversacionales, puede ser difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que queremos hacer (y que el juego nos entienda).

A mí me ha gustado mucho, admite rejugabilidad por esas dos formas de encauzar la aventura y creo que Dark House marca un muy buen punto de inicio sobre el cual se basará más adelante S&S. Recomiendo jugar en primer lugar DH y posteriormente S&S, porque aunque son aventuras totalmente independientes y sus argumentos difieren entre sí, el jugador percibe la evolución del autor y también puede facilitar la resolución de los puzzles, habiendo puntos comunes entre algunos de ellos.

Un saludo.
8
Me encantan todos los premios :P :P , salvo los honoríficos. Por cierto, subo ya el análisis, que tengo tiempo, y lo extiendo un poco más que me he dado cuenta de que está un poco escueto.
9
Juegos / Re:S&S Parapsychologists - 1994 - Aventura conversacional - Spectrum 128k
« Último mensaje por Kendo en Hoy a las 12:29:17 »
Un trofeo :lol:

Yo no me he rendido, pero soy realista con mi tiempo, como no he podido avanzar nada no he comentado nada, ya te contaré.
10
- Gracias por el análisis, Teresa! Sí, Dark House es un poco menos ambiciosa y no tan pulida como S&S, pero 'tiene su qué' también, y me alegro de que te haya gustado y lo compartas! Que sepas que yo diría que eres la única jugadora in the world que ha sido capaz de acabar las dos aventuras existentes de Arkham Software; habrá que pensar en un premio (un sueldo Nescafé o algo así).

Danfielding

p.s.: Y el resto, ¡animaos ya, copón!
Páginas: [1] 2 3 ... 10 Siguiente