Detention

Detention

55 ratings
Parche en Español para el juego
By dedstrock
Un pequeño parche que cambia los tutoriales, diálogos y texto por sus versiones en español.
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Parche en Español
Buenas tardes chicos, hoy el equipo de Tropicana Traducciones les traemos el parche al español para Detention, todo lo que tienen que hacer es descargar el archivo .exe, ejecutarlo y listo. Ni siquiera tienen que elegir la carpeta ni nada :D

Descarga e instalación
La instalación es muy fácil. Sólo tienes que descargar el archivo .exe y ejecutarlo (con el juego cerrado) y pam! Listo el pollo.

El parche cambia los tutoriales, pistas, diarios y diálogos al español. Cosas como el menú principal y los créditos finales lastimosamente no se pueden cambiar por ser propios de la compilación.

Enlace de descarga:
Parche en español[drive.google.com]



Notas adicionales

Si tu computadora tiene instalada la carpeta /steamapps/ en algún otro directorio que no sea C:\Program Files (x86)\Steam\ , el parche no funcionará. Si esto sucede, todo lo que tenés que hacer es mover los archivos de C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Detention\Detention_Data\8_Translations a donde sea que tengas instalado tu juego, dentro de la carpeta Translations. (Si no sabés dónde está tu juego, te vas a la Biblioteca de Steam, le das clic derecho a Detention en la lista de juegos de la izquierda, Propiedades, y luego le das a Archivos Locales - Ver archivos locales y te llevará a la carpeta.)

Y si por algún motivo ves que salta el antivirus, mueve el archivo descargado al Escritorio, dale clic derecho y ejecútalo como Administrador. Pero si el antivirus sigue molestando, desactívalo por un rato e instala el parche. Es seguro, lo prometo por mi figura de Oscu-chan uwu

Tropicana Traducciones
Somos un equipo de dos personas medio nuevo, FluffyRaccoon y yo, este es el primer juego que traducimos. Si querés colaborar con nosotros para traducir alguno, mandanos un mensaje al Twitter o al Facebook y lo coordinamos uwu.

Contacto:

Blog: https://tropicanatraducciones.wordpress.com/
Facebook: Tropicana Traducciones[www.facebook.com]
Twitter: @TropicanaES



Estamos todavía en construcción, asi que aún no hemos creado la entrada para esto en el blog, pero vamos, que la pondremos cuando tengamos algunos jueguitos más traducidos.

Mientras, pueden seguirnos en Twitter.

Disfruten del juego amigos! :D!
47 Comments
Dinothy Mar 16 @ 10:05am 
El enlace está caído. :(
Zapoto te Seduce Mar 15 @ 8:35pm 
Buenos días, disculpe la molestia, pero he intentado descargar su trabajo pero al tratar de acceder al enlace me he topado con que es inaccesible ¿Podía actualizar el enlace o colocar otro?
maty2742 Jan 15 @ 2:05pm 
no lo puedo descargar porque me dice que el archivo está infectado con virus. alguien sabe alguna solución? gracias!
Orugario Dec 29, 2023 @ 8:09pm 
Al intentar descargarlo aparece un texto que dice "Lo sentimos, pero este archivo está infectado con virus. Solo el propietario puede descargar archivos infectados"
Lancasther 💀 Oct 24, 2023 @ 9:31pm 
Para quien no le funcione es tan sencillo como instalarlo, en vez de en la raíz del juego, en ...\Detention\Detention_Data\8_Translations

¡Salud!
♋ Ziru J. Soulslayer Jul 12, 2023 @ 5:07pm 
pueden compartir la traducción sin .exe ni .dll?
Shakan Jan 10, 2023 @ 6:09pm 
el archivo me sale como malicioso :sadecho:
michifantasma1 Jan 7, 2023 @ 9:03pm 
muchas gracias por la traducción
Manubrox Jan 1, 2023 @ 4:12am 
Una pena pediré la devolución , el parche no funciona o esta mal explicado , por que bobo no soy.. Instalo primero el parche después abro el juego y los diálogos notas etc, siguen en ingles
Nayeon // Feb 9, 2022 @ 4:00pm 
y yo que recien encuentro esta wea cuando ya lo jugué :/
pd: sabe como hacer el logro del las notas y eso, pistas creo
el juego no me da el logro, es una tortura, ya la pasé como 4 veces