collapse

* Proyectos

* Foros

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Buscar



* Posts Recientes

vreyes1981
Octubre 28, 2019, 16:44:42 pm por vreyes1981
Vistas: 972 | Comentarios: 29

Información

Género : Acción/Plataformas
Año : 1990
Desarrollador : Ocean Software
Distribuidor: Data East
Idioma : :en:
Formato : :disco: 
Tamaño : 1,44 Mb
Alojamiento : MEGA


Capturas del juego:





Descripción del Juego

Batman: The Movie sigue la típica fórmula de película de éxito, ha de tener versión videojueguil. En esta versión, difiere muy poco de los otros sistemas dómesticos de 16 bits (Atari St y Amiga), ya que es una conversión directa. Su punto fuerte son las fases de conducción y pilotaje, puesto que la vista se interpone en un modo "pseudo-3D" ofreciendo más espectacularidad.

Cómo ejecutar el juego:

1. Montar la imagen del disco en cualquier máquina virtual
2. Ejecutar el comando Hdinstall.exe
3. Seleccionar la unidad de destino.
4. Una vez instalado, teclear "Batman".
5. A disfrutar

Probado en DOSbox 0.74, VirtualPc y PCem con Windows 3.1 instalado.

:disco: Batman: The Movie

:pdf: Manual (extraída de Computer Emuzone)
Guardian_Misterioso
Octubre 28, 2019, 03:29:49 am por Guardian_Misterioso
Vistas: 200 | Comentarios: 0

HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE GOLF: GOLFISTAS ILUSTRES I (CAPÍTULO 13)

RESUMEN: Si por algo se han caracterizado los videojuegos deportivos a lo largo de su historia ha sido, entre otras cosas, por contar con algunos de los nombres y rostros más célebres de sus respectivas disciplinas como reclamo.

El primer ejemplo lo encontramos con una mujer, la japonesa Ayako Okamoto a la que sus 62 victorias en el circuito profesional le sirvieron para protagonizar dos videojuegos:  "Okamoto Ayako no Match Play Golf" en 1984 para la consola Othello Multivision y, 10 años más tarde, "Okamoto Ayako to Match Play Golf" para la Super Famicom.

El siguiente en asomar la cabeza no sería otro que Nick Faldo, tres veces campeón del Masters de Augusta y otras tantas del Abierto Británico. No obstante, su "Nick Faldo Plays the Open" se daría a conocer en 1985 para los principales ordenadores de 8 bits de la época, dos años antes de su primera gran victoria. Algo más habría que esperar para disfrutar de "Nick Faldo's Championship Golf", juego para el que fue escogido nuevamente a principios de los 90.

Lee Trevino, con 90 victorias profesionales en su haber, tampoco pasó desapercibido para las principales compañías. No en vano, "Lee Trevino's Fighting Golf" era lanzado al mercado en 1988 tanto para NES como para recreativas llegando a ser considerado el mejor simulador de golf de su época.

Y nada más y nada menos que Arnold Palmer, leyenda del golf e integrante del denominado "Big Three", protagonizaba en 1989 uno de los lanzamientos más sonados del año con su "Arnold Palmer Tournament Golf".



Okamoto Ayako no Match Play Golf (Tsukuda Original) [1984]
Nick Faldo Plays the Open (Concept Software) [1985]
Lee Trevino's Fighting Golf (SNK Corporation) [1988]
Arnold Palmer Tournament Golf (SEGA) [1989]
Nick Faldo's Championship Golf (Arc Developments) [1992]
Okamoto Ayako to Match Play Golf (Tsukuda Original) [1994]


GUION COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=364

Gelon
Octubre 25, 2019, 21:35:24 pm por Gelon
Vistas: 777 | Comentarios: 10


Win3xO es la mayor compilación en internet de juegos para Windows 3.x, llevada a cabo por eXo.

Esta compilación incluye los propios juegos, en múltiples versiones (si las hubiese), las versiones de DOSBox apropiadas para cada caso, configuraciones por juego (para asegurar su correcto funcionamiento), un lanzador unificado e infinidad de extras (cajas, manuales, protecciones, etc).

Evidentemente muchos de estos juegos ya están en AS, algunos de ellos seguramente en español (cosa que esta compilación no incluye, a no ser que el juego sea multi-idioma). Pero nunca está de más tener esta espectacular colección, además del trabajo ahorrado en investigar qué versión va bien para qué juego y cómo instalar Windows 3.x o montar el juego.


La compilación está disponible a través del repositorio the-eye y podéis descargarla mediante wget. A continuación os dejo los enlaces al repositorio y mi descarga, un paquete de la última versión completa a día de hoy: La del 11/04/2019 (Posible fecha de subida a The-Eye, quizá es de 2015). Desconozco si eXo sigue actualizándola, Retro Within tiene una versión mucho más antigua.

En el repositorio the-eye también está la compilación eXoDOS, que es lo mismo pero con DOS. Lo que viene siendo una iniciativa más ambiciosa y en inglés de la llevada a cabo en AS por Neville. También es la compilación que, con un criterio ciertamente nulo, Internet Archive usa para jugar "online" a juegos antiguos de DOS.

:online: The-Eye
:zip: Win3xO 11/04/2019 (320GB)
simnostalgia
Octubre 25, 2019, 20:48:10 pm por simnostalgia
Vistas: 664 | Comentarios: 17



PARIS DAKAR 90

Género: carreras

Año: 1990 (versión DOS)

Desarrollado por: Coktel Vision

Publicado por: Tomahawk

También para: Amiga, Atari ST

Idioma: :en:

El juego está desprotegido. El ejecutable es PARIS.EXE. Funciona bien en DOSBox, si obviamos el comportamiento del ratón en el menú de inicio; la opción Intersound MDO está correctamente emulada.

Capturas: (tetas inside!)


Descargas:

:zip: Paris Dakar 90.rar

:pdf: Manual :es:
Octubre 25, 2019, 20:01:21 pm por M3PH1ST0 | Vistas: 188 | Comentarios: 0


Burning Soldier (1998)




Resumen:

Este es un juego originalmente publicado por Genki Co., Ltd., para la consola 3DO en 1994. Es un tirador espacial en vista de primera persona bastante simplón de jugar (sólo es necesario un Control Pad o teclado para moverse alrededor de la pantalla y un par de botones). Para jugar contarás con dos armas: el Cañón Vulcan Láser y un Blast Smash que ubica a los enemigos de manera automática. En cuanto a la trama, tomas el rol de un caza espacial de última generación que enfrenta a una raza enemiga compuesta por alienígenas (tipo Alien) que intentan destruir la Tierra. Ellos se hacen llamar: Los Kaisertian. Algo interesante de este título a diferencia de otros Shooters de la época es que no tienes un control (directo o total) sobre el movimiento de la nave, encontrándose el curso de ésta predeterminada (tipo rieles). Por lo que es imposible poderla cambiar manualmente. La historia es narrada a través de cinemáticas (CGI). Fuente: Mobygames.

Apartado técnico:

Título: Burning Soldier.
Publicador: ITOCHU Corporation.
Desarrollo: Genki Co., Ltd.
Publicación: 1994 (ver. 3DO) | 1998 (ver. Windows) Re-release japonés.
Idioma: :en: Voces y textos.
Género: Tirador en 1era. Persona | Acción.
Temática: Ciencia ficción.
Juegos relacionados: Total Eclipse y Shock Wave.
Página web: 1 (actualmente archivada).
Fuente: bakuDD.
Categoría: Juego Raro de encontrar en la Red.
Host: Archive.org/



...
Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 10 Siguiente

*      Estadísticas del foro

  • stats Total de Usuarios: 6671
  • stats Total de Mensajes: 136126
  • stats Total de Temas: 12920
  • stats Total de Categorías: 3
  • stats Total de Foros: 23
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 630

* En Linea