Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Warcraft: Orcs & Humans (Traducción) [Finalizada]

(1/8) > >>

SkaZZ:
PROYECTO DE TRADUCCIÓN WARCRAFT: ORCS & HUMANS
Nombre en clave: Wartrad
Nombre estúpido: Warkazz (¡se me acaba de ocurrir!)

Prólogo:
Realmente ha sido un golpe de suerte esta traducción, aunque no está completa del todo. De todos modos, os pondré la beta para que la probéis en cuanto comprima los archivos traducidos.

¿Pero cómo?
Pues estaba jugando al Warcraft II: Battle.net Edition en castellano y tenía el programa WarDraft que me permitía editar el War2. En fin, me equivoqué de directorio y en vez de coger el archivo MAINDAT.WAR del War2, cogí el DATA.WAR del War1. Cual fue mi sorpresa (todos los libros incluyen una frase como ésta) al ver que el Wardraft me permitía exportar e importar archivos y que muchos contenían textos e imágenes. Faltan cosas, claro, como las fuentes y otros, que intento encontrar.
¿Y el resto de los archivos WAR? Pues resulta que los demás archivos con extensión .WAR del War1 son archivos de animación FLC (creados con el magnífico, estupenda... vamos la ostia en colores) Autodesk Animator PRO. Bueno, el Quicktime Player es también capaz de abrir estos archivos.
El resto del texto se encuentra en WAR.EXE, que hay que editarlo hexadecimalmente.

Terminator
Todo lo posible e imaginable (por mí, claro ;D).

Qué te falta, que yo te lo pongo
Ver archivo "leeme.htm" para ver todos los cambios.

¿Para cuándo?
¡Ya está disponible cabrones!
http://dementia.ludoskopos.com/projectShow.php?id=46

Kendo:
oye "warkazz" :D , este juego no estaba ya en castellano?

autodesk animator pro :D :D :D yo hacia birguerias con el autodesk animator 1.0, mi primer programa de animacion... todo a base de pixel y puntero de raton...:D :D :D si necesitas ayuda con el PRO este me lo dices aunque no tiene misterio alguno

SkaZZ:
Sólo en castellano el War3 y el War3 Frozen y el War2 Battlenet edition, el 1 no. O yo no lo he encontrado en castellano, claro. ;D

rhaul:
muy interesante, la verdad es que jugaba de pequeño y ya ni me acuerdo del idioma pero miratelo por si acaso..

Kendo:
la caja al menos si venia en castellano/aleman/ingles/frances (la contraportada la puedes ver en mobygames). No se, es que me sonaba, pero si la caja venia en multi probablemente el juego estaba en ingles (porque el juego en multi seguro que no estaba). Me habre confundido con el Warcraft II, que ese si lo tengo traducido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa