Autor Tema: AbandonWiki: Novedades, críticas y propuestas  (Leído 19140 veces)

Conectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:AbandonWiki: Novedades, críticas y propuestas
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2017, 12:27:55 pm »
Corregido
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: Arctic Melting Down (Abandonado indefinidamente por no saber seguir - Foro)
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #46 en: Agosto 02, 2017, 03:27:05 am »
Solo quería dejar caer la lista de los artículos más necesitados en la wiki, es decir aquellos a los que hay enlaces pero que todavía no existen.

Mencion especial a que ninguno de los frikis de los shooters haya hecho todavía la merecida página de Quake.
O la de Final Fantasy III, considerado uno de los mejores de la saga (ya sabeis, el que se llama III pero en realidad no es el III)

por si alguien se anima :D

lista:

Mia: Palabracóptero‏‎ (7 enlaces)
X-COM: Interceptor‏‎ (5 enlaces)
XCOM: Enemy Within‏‎ (5 enlaces)
SimCity 3000‏‎ (5 enlaces)
The Bureau: XCOM Declassified‏‎ (5 enlaces)
X-COM: Enforcer‏‎ (5 enlaces)
Lands of Lore III‏‎ (4 enlaces)
Advanced Dungeons & Dragons‏‎ (3 enlaces)
SimCity (2013)‏‎ (3 enlaces)
Final Fantasy III‏‎ (3 enlaces)
SimCity 4‏‎ (3 enlaces)
SimCopter‏‎ (3 enlaces)
Quake‏‎ (3 enlaces)
Julian Gollop‏‎ (3 enlaces)
Eagle Soft‏‎ (2 enlaces)
Atari 1200XL‏‎ (2 enlaces)
MiraSpace Entertainment‏‎ (2 enlaces)
Fenton Film Games‏‎ (2 enlaces)
Nikita Interactive‏‎ (2 enlaces)
Electric Dreams‏‎ (2 enlaces)

Conectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #47 en: Agosto 02, 2017, 12:02:46 pm »
Ssshhhhhhh
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: Arctic Melting Down (Abandonado indefinidamente por no saber seguir - Foro)
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
  • ''¡...tía, sin tu alegría seré un pringa´o...!''
    • Ver Perfil
    • Twitter Personal
    • Email
« Respuesta #48 en: Agosto 02, 2017, 17:52:07 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Cireja... a revisar Wiki...

Kendo...

Yo me encargo de hacer la página de Final Fantasy III, contad con ella!!! ;)

Abrazo y saludos!!!

^-^

PASSWORD PARA TODOS LOS APORTES:
.::::::::::<><><><><>=====( )=====<><><><><>::::::::::.

Conectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #49 en: Agosto 02, 2017, 17:59:43 pm »
que revise que para eso le pagamos!

Ah espera... que no le pagamos?

Bueno pues intenta cumplir las normas de ortografía y de la wiki, yo la revisaré ;)

Desconectado Dairgal el Blanco

• IBM PC
  • **
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 02, 2017, 18:35:14 pm »
Sería bueno hacer una wiki con todos los videogames de pc desde 1997 a 2003, el periodo dorado para mi :).

Conectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #51 en: Agosto 02, 2017, 18:39:07 pm »
Bueno Dairgal, la wiki existe, si quieres incluir juegos de esa época, adelante ;) verás que muchos ya están.

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Twitter Personal
    • Email
« Respuesta #52 en: Agosto 02, 2017, 21:10:55 pm »
que revise que para eso le pagamos!

Ah espera... que no le pagamos?

Bueno pues intenta cumplir las normas de ortografía y de la wiki, yo la revisaré ;)

Ok, iré trabajando en ella y después de elaborar un boceto... lo posteo por acá!!!

^-^

Edit.
(...) lo posteo por acá!!!
en la Wiki!! :P
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 21:12:41 pm por Ucrest »

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Twitter Personal
    • Email
« Respuesta #53 en: Agosto 02, 2017, 21:23:37 pm »
 Una pregunta...

Edit. Voy a explicarme mejor...

Ok, lo que deseo es incluir dentro de un mismo post o comentario un enlace de refrencia hacia alguna parte de ese mismo post. LPues deseo hacer una lista (tipo índice) con los aportes dentro del mismo listado que lleve al visitante directamente al link de refrencia (sin la necesidad de crear una entrada nueva). Esto a efectos de que el visitante no tenga que bajar hasta dónde yace ésta. No sé sí me logro explicar bien. Sí no se puede pues, me gustaría proponer ese cambio en las herrameintas del foro para incluir dentro de éstas la utilidad en mención. En la página de ChronoCross Traducciones existía ese comando... era algo así como ''[hr2] o [hr3]''. No recuerdo bien...pues, tengo casi ocho años que no volví a frecuentar el sitio en mención, pero vaya que me gustaba mucho ese comando y esa libertad para poder hacer más cosas con una entrada.

Saludos y...

Gracias!!!

^-^

Edit.
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 21:44:14 pm por Ucrest »

Conectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #54 en: Agosto 02, 2017, 21:41:49 pm »
Ucrest no he entendido muy bien para que quieres utilizar el comando... ¿para poner anclas dentro de una misma página? ¿Es necesario?

Si lo que quieres es meter enlaces a otras páginas, basta con un doble corchete así: [[Enlace]], aunque supongo que no te refieres a eso...

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Twitter Personal
    • Email
« Respuesta #55 en: Agosto 02, 2017, 21:47:29 pm »
Ucrest no he entendido muy bien para que quieres utilizar el comando... ¿para poner anclas dentro de una misma página? ¿Es necesario?

Si lo que quieres es meter enlaces a otras páginas, basta con un doble corchete así: [[Enlace]], aunque supongo que no te refieres a eso...

Correcto... son anclas dentro del mismo post. Por ejemplo: en la lista de aportes cada uno de éstos va enumerado de manera muy rudimentaria (pues, hay que desplazarse), lo que deseo es crear una lista y con sólo un clic ir al mismo post, pero dentro de un sitio en específico... ese sitio sería cada uno de los enlaces que, a su vez, redirigen a las entradas dentro del foro...

Se puede, Kendo???

Gracias!!!

^-^

Edit. Lo anterior es para el foro en general e igual dentro de la Wiki sería más fácil para ir desplazándose por los diversos apartados o títulos con la información en específico... Por ejemplo:

Final Fantasy --> Título.

Historia --> Título

Personajes --> Título

Magias --> Título

Mecanicas de combate --> Título

etc, etc, etc...

Cada título sería un enlace a la página en cuestión...

Y el usuario, simplemente tendría que desplazarse por la lista, dar clic y ser enviado a la parte de la página que le interesa ver...

¿Se puede hacer?

^-^

Ahora si me explique mejor... ??

Digamos que son dos consultas con el mismo tema tanto para el foro como para la Wiki...

Saludos!!!
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 22:01:08 pm por Ucrest »

Conectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #56 en: Agosto 02, 2017, 22:49:13 pm »
en la wiki no lo veo útil, las páginas no son tan largas y esta muy compacto todo gracias a las fichas.

y en el foro... pues la verdad es que aun no te he entendido muy bien pero tampoco lo veo...

En la wiki hay una página de pruebas donde puedes probar cosas a ver como te quedan, y puedo verlo yo tambien para ver si asi te entiendo mejor... pero lo que dices de la lista de aportes es que no lo pillo... ¿te refieres al listado de juegos del foro? está por orden alfabético, que mas quieres :lol:

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Twitter Personal
    • Email
« Respuesta #57 en: Agosto 03, 2017, 02:18:28 am »
en la wiki no lo veo útil, las páginas no son tan largas y esta muy compacto todo gracias a las fichas.

y en el foro... pues la verdad es que aun no te he entendido muy bien pero tampoco lo veo...

En la wiki hay una página de pruebas donde puedes probar cosas a ver como te quedan, y puedo verlo yo tambien para ver si asi te entiendo mejor... pero lo que dices de la lista de aportes es que no lo pillo... ¿te refieres al listado de juegos del foro? está por orden alfabético, que mas quieres :lol:

En la Wiki... quizá no tanto pues, como bien decís no son tan amplias... en eso tenés razón. Aunque he de confesar que al principio esa no era mí intención... sino que iba más enfocado hacia el foro. Hablando del al foro... pues, por lo menos a mí, si... Y ya te digo la razón. Por ejemplo, dale clic (por favor) o una ojeada a mí lista de aportes (en la firma). Anteriormente, tenía la lista en una página de la Wiki (¡¡hombre ahora sé que la Wiki no es para eso!!) por esa situación deje fuera de la Wiki el listado y le coloque en un post (por sugerencia de cireja y para evitar (de paso) que él estuviera revisando los pequeños cambios de forma frecuente pues, le daba más trabajo... Y a mí no me gusta andar fastidiando a nadie con nada, la verdad... así me evito de muchas cosas).

El asunto es más o menos el siguiente... haber, si logro darme a entender mejor ahora... sino, no veo cuando... bueno... y, en todo caso lo dejamos así...

No obstante, quizá la idea sirva de algo... Así que procedo...

En el listado de videojuegos que tengo yo acá... no sólo hay aportes, sino... enlaces a sitios de interés (por el momento), pero deseo agregar apartados con otras cosas. Ahora bien, para crear o añadir una sección o apartado, lo lógico sería pensar en crear otra entrada dentro del mismo hilo... ¿fácil, no?... pues no... ya que el problema con eso... es que al crear otra entrada esta coloca al hilo o entrada de primero en la lista general (de cambios en portada) y eso, al existir una modificación al hilo (de aportes) con otra entrada... ¿Qué con eso? Pues bien... Que para ir añadiendo cosas al hilo de aportes tendría que hacer modificaciones con entradas nuevas (haciendo de secciones) y, siempre el hilo (al aplicarlas) se pondría de primero en el listado general de cambios en portada. Eso eventualmente y siendo sinceros puede enfadar a cireja o quizá a otro compañero y, yo... no quiero tener problemas o regaños por tonterías... Por eso, se me hace práctico utilizar anclas... ya que así, puedo enlazar en un mismo post los enlaces y apartados sin fastidiarle la vida a nadie... Pues la lista ya se esta haciendo grandel, además que, por comodidad y consideración hacia el usuario o visitante yo podría enlazar el encabeza o título de un apartado con los enlaces a un índice general al inicio del post principal (también dentro de la misma entrada) haciendo las cosas más fáciles, ordenadas y bonitas.

Igual, Kendo... sólo es una sugerencia... No creo que prospere pues, soy el único loco acá que esta con este rollo... Quizá sólo sea un capricho mío... Pero por lo menos a mí... me sería de utilidad. De todas formas, allí lo dejo... sólo como una recomendación más... quizá en un futuro... uno nunca sabe en realidad... Allí veré como resuelvo ese asunto y después te cuento... :P

Nota: Disculpa que te conteste hasta ahora... ví tú mensaje, pero se me presento un inconveniente que necesitaba resolver de forma imperiosa en el momento.

Respecto a la página del Final Fantasy III para la Wiki dame tiempo extra... el Sábado o domingo próximo trataré de subirla y colocarla en la Wiki con toda la información, imágenes, videos, etc., para que se vea chula tal y como se lo merece una leyenda!!! ;)

Me despido!! :)

Gracias!!!

Saludos!!!

^-^

Conectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #58 en: Agosto 03, 2017, 02:29:46 am »
vale, ya lo he entendido... no me extiendo porque esto ya no es de la wiki y no procede en este hilo...

Dos soluciones super sencillas:

- Si quieres anclas para ir al principio de tu propio post, pon enlaces al post y así le das y te subirá al principio.

- Crea ahora mismo, en tu propio post, diez, veinte, que se yo, los posts que vayas a necesitar dentro del mismo hilo. Una vez creados, ya puedes editarlos, de manera que no subiran al principio cada vez. Hazte varios de golpe y ya está. Subiran una sola vez ahora y los tendras ahi para siempre. Así solucionas el problema sin anclas. Otras veces lo hemos hecho así, ya que los posts tienen un límite de texto y al final se ocupan. Si luego te sobran posts, pues no pasa nada, los borro y ya está.

Solucionado ^-^  lo del Final Fantasy III cuando quieras.

Si quieres seguir con el tema mejor en el hilo de sugerencias del foro, ya que no tiene que ver con la Wiki.

Conectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #59 en: Agosto 13, 2017, 12:57:31 pm »
Pues acabo de hacer la pàgina de Worms que no podía faltar, aunque seguro que aquí hay expertos en la saga para hacer las del resto de la serie... :P

por cierto que AbandonWiki se acerca a los 30 MILLONAZOS de visitas ^-^