Autor Tema: Out Of This World/Another World  (Leído 16914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Out Of This World/Another World
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2015, 19:22:08 pm »
Con motivo del 15º aniversario (en 2006, y por eso digo que no es abandonware) se hizo una nueva versión redibujando los fondos para poder jugar a mayor resolución:



La versión compatible con Windows que ha subido Guardiola se ve igual que la de DOS, lo que pasa es que en esa captura no se ha ejecutado el juego en 256 colores y se distorsionan los colores. Si en compatibilidad se indica que se ejecute en 256 colores el juego se verá perfectamente.
« Última modificación: Julio 28, 2015, 19:40:55 pm por Ignatus »



Desconectado Predator

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 131
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 16, 2010, 15:20:10 pm
    • Ver Perfil
Re:Out Of This World/Another World
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2015, 22:03:58 pm »
Con motivo del 15º aniversario (en 2006, y por eso digo que no es abandonware) se hizo una nueva versión redibujando los fondos para poder jugar a mayor resolución:



La versión compatible con Windows que ha subido Guardiola se ve igual que la de DOS, lo que pasa es que en esa captura no se ha ejecutado el juego en 256 colores y se distorsionan los colores. Si en compatibilidad se indica que se ejecute en 256 colores el juego se verá perfectamente.
Ah, de acuerdo, muchas gracias por la aclaración.


No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... soy La Muerte.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Out Of This World/Another World
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2019, 03:48:37 am »
Yo tengo la Edición 20 Aniversario de GOG, realmente no se que mejora respecto a la 15 Aniversario.



Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Out Of This World/Another World
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2019, 04:26:47 am »
^^ buena  pregunta.
no obstante los enlaces están caídos...



Desconectado Dvdcillo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 236
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2008, 20:55:14 pm
    • Ver Perfil
Re:Out Of This World/Another World
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2021, 11:05:55 am »
Imagen original de disquete de Another World, edición de MaxiJuegos ERBE en disco de 3.5":
https://www.mediafire.com/file/hc5huez9ofcyocn/WORLD.rar/file
Juego instalado y ejecutado en DOSBox sin ningún problema.



Desconectado urbi_zg

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: pl
  • Fecha de registro: Junio 04, 2019, 13:35:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2023, 01:07:41 am »
Juego completo con protección anticopia eliminada.

https://www.mediafire.com/file/d2ov8udftmzay2l/AW.zip/file

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 203
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2023, 10:24:20 am »
HEART OF ALIEN
Subo secuela no compartida por el autor de Another World.

Hay un port opensource Heart of The Alien Redux del motor que ha hecho funcionar el juego  en windows y linux con los ficheros de megadrive
Es una versión reempaquetada que he hecho yo. Está el código fuente del port junto con los mp3 y los archivos del juego en una iso que es la que carga el port.
Juraría que funciona en los dos sistemas, pero verificar si falta alguna dependencia.
https://www.4shared.com/s/f0C4lZMMPge


openSUSE Tumbleweed

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2023, 20:13:05 pm »
Le acabo de dar una vuelta en la PS4 y el trofeo más sencillo que he conseguido es el de morir más de 100 veces.

Por cierto:




Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2023, 19:08:26 pm »
Yo ese y el de ver la intro completa más de 1.000 veces,, lo hubiera sacado de niño,, adoraba la intro,, adoraba morir,, ke difícil es mantenerse vivo a cada paso ! Menudo pedazo de titulo inmortal ,,, XD,,,, !!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2023, 22:34:00 pm »
Yo ese y el de ver la intro completa más de 1.000 veces,, lo hubiera sacado de niño,, adoraba la intro,, adoraba morir,, ke difícil es mantenerse vivo a cada paso ! Menudo pedazo de titulo inmortal ,,, XD,,,, !!

Eso de que adorabas morir es muy heavy jajaja, supongo que por ver las animaciones  :lol:

Por cierto a ver si desempolvan la secuela, y se curran un remaster del Heart Of The Alien, al menos para consolas.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2023, 22:43:57 pm »
Si bueno, ciertamente era para saber de que forma extraña iba a desaparecer xD,,,,  y supongo que fue una adaptacion para poder sobrellevar la intensa agonia y extres que causaba ,,,, eran mis primeros pinitos en un PC asi que tambien me costaba el tema de la coordinacion y tal,,,, y como iba a saber que para esquivar a la bestia debes volver para atras !!!!! si yo siempre me colgaba de la liana solo por hacer un poco el mono !!!  ademas de que no mataba a las serpientes era muy protector de la vida ajena,, asi que era realmente complicado atravesar esa zona después jajaja

hace poco llegue casi al final esa zona donde pilotas una nave espacial en mitad de un colisseo,, una pasada de juego es guay exista para la tablet con controles de pantalla

en fin

ah muy bueno esa intro remake del remake :D

sii un remaster de la secuela estaria bien,, aun no la tengo terminada,, y no le viene mal un lavado de cara,, y de programación etc :P
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2023, 20:54:38 pm »
Me acabo de pasar el port oficial en Android, con control táctil, y no me lo creo ni yo, normalmente jugar con táctil en el móvil, sin mando, para mi suele ser un verdadero infierno, pero prueba superada.



La conversión es la misma que en PC y consolas, es decir la 20 aniversario.

Por cierto nagual sabes algo de mandos Bluetooth para jugar en móvil/Tablet?

Me puedes recomendar alguno calidad/precio que esté bien?
« Última modificación: Noviembre 02, 2023, 20:56:16 pm por Duke Fuckem »



Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2023, 23:37:13 pm »
Gracias por reflotar estos hilos para conocer estas cositas.

¡Qué juego más puñetero, leche! XD



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2023, 17:34:26 pm »
Yo mando sin duda me quedo con este ipega 9023s   Son 19 euritos! (la S es de la versión actualizada, mucho mejor q la normal , la cruceta es redondeada no pincha tanto como la de la nes)



Si usas mobil parece un BatBumerang !! En cual cualquier caso es Muy Ergonomico, 0 delay o lag buenos controles cruceta botones,, y al estar a los lados queda balanceado el peso , otros que colocan el mobil encima del gamepad desbalancea pesa, y tiende a caer hacia atrás las muñecas,, acepta hasta 11" de pantalla si me apuras

Además con un simple programa para PC llamado x360 te simula ser un mando nativo de xbox360 100x100 compatible con cualquier juego,, starfield , cyberpunk ,, residents evil , diying light etc,, bueno aunque creo q usas play ya tiene buen gamepad jejeje

No va ser comparable al de play o un xbox pro , en tacto peso etc 🤔  ni gatillos con potenciador etc,, pero vamos para la tablet genial,  además hay muy pocas otras opciones,,


Gracias por reflotar estos hilos para conocer estas cositas.

¡Qué juego más puñetero, leche! XD

Entre tantos miles de juegos,,, hace eones que me gusta pasar x el foro de juegos y ver los hilos a flote,,, traen tantas memorias,, e inspiracion para jugar jejeje,, no se xq se me antoja un Dune versión CD  :)

Era bien jodido mesmo ! Pero ke satisfacción cuando vas superando cada parte eh !  ^-^     otro un poco en la línea y que adore siempre en Megadrive es Flaskback ,, jugarlo en español, la version para PC, en la tablet y con mando ,,, una tentación sin duda,,,,  ^-^
« Última modificación: Noviembre 03, 2023, 17:51:45 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2023, 01:11:16 am »
Pues por 19 euritos tiene pintaza, a ver si doy con el en Mediamarkt o Fnac, gracias por la recomendación.