Autor Tema: Vangers: One for the Road  (Leído 4269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josep

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 435
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 25, 2004, 10:36:56 am
  • The dirtiest player in the game.
    • Ver Perfil
Vangers: One for the Road
« en: Febrero 15, 2010, 11:17:34 am »
Vangers: One for the Road







DESCARGA: #megaup_U6M5BTIW

Nota sobre cómo hacerlo funcionar: El juego funciona bien en Windows XP SP3. Se incluye un parche (1.3) que corrige algunos bugs, pero al instalarlo ya no se puede ver una demo del juego que ilustra cómo jugar. Es muy recomendable ver la demo antes de instalar el parche, y leerse el manual de instrucciones antes de jugar. La música que sonará durante el juego siempre será la de la unidad D:/.












DESCRIPCIÓN: (Fuente: Wikipedia)

Vangers (también conocido como Vangers: One for the Road) es un videojuego de 1998 que combina elementos de conducción y rol. Desarrollado por KD Lab, una empresa rusa, fue lanzado en USA en junio de 1998 después de recibir respuestas positivas en el E3 de ese mismo año.
Al final del siglo 20 algunos espíritus humanos tuvieron contactos trascendentals con poderes parecidos a los de una mente infinita. La tecnología adquirida, que tuvo el impacto más dramático de toda evolución humana, fue el tunelado permanente del espacio: la creación de Pasajes que permitió viajar a mundos alienígenas. Un modelo cosmogónico del universo, con sus planetas, estrellas y galaxias, se hizo innecesaria. La humanidad se precipitó a nuevos mundos, a explorar y colonizar, sin pensar y sin preocuparse de las consecuencias. Mientras que las mejores mentes asimilaban conocimientos de los nuevos mundos, otros empeñados en la conquista corrían con sus vehículos de destrucción en masa. La cultura humana se distorsionó significativamente bajo el impacto de la creciente cadena de Mundos.



Género: Acción/Conducción/Rol.
Año: 1998.
Idioma: Inglés (Incluye manual) :en:.
Formato: Full CD. Imagen ccd.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 18:00:15 pm por josep1221 »
wooooooooooooooo...


Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vangers: One for the Road
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2010, 01:19:45 am »
se ve bueno el juego, lo bajo y lo pruebo

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Vangers: One for the Road
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2010, 01:49:31 am »
a mi me molaria una explicacion pa tontos de como es el juego... porque eso de mezclar conduccion y rol no me lo imagino, y las imagenes no ayudan... mas que para hacerme ver que a los diseñadores les gusta el verde :D

Desconectado Josep

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 435
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 25, 2004, 10:36:56 am
  • The dirtiest player in the game.
    • Ver Perfil
Re: Vangers: One for the Road
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2010, 10:34:29 am »
La verdad es que yo sólo le he hechado una ojeada al Vangers, pero por lo poco que he visto me ha parecido un juego peculiar e interesante, algo fuera de lo más habitual, y todo un número 1 en Rusia (por lo que se puede encontrar por la web). Es una mezcla de géneros peculiar en un juego donde tienes que ir haciendo misiones a la vez que vas descubriendo los mundos. Para más información en la Wikipedia lo explica un poco.
wooooooooooooooo...