Abandonsocios > AbandonWiki

AbandonWiki: Dudas y preguntas

(1/49) > >>

Kendo:
Este hilo es para todo tipo de dudas relacionadas con la wiki, sobre su funcionamiento, lo que se puede hacer y lo que no, comandos wiki, temas técnicos, cualquier cosa que no tengamos clara, podeis preguntarla aquí para que otros usuarios o los admins y mods os respondan.
También caben dudas sobre juegos del tipo "¿creeis que prince of persia va en la categoría plataformas o en la de estrategia?" (pregunta tonta de ejemplo).

Por favor ceñios al tema del hilo, para que no se formen aqui debates y tal. Para debatir contenidos de páginas concretas se utilizan las páginas de discusión de la propia wiki, cada página tiene la suya.

En todo caso, antes de preguntar a lo loco, leed la páginas de ayuda de AbandonWiki. Para ayuda sobre comandos y demás también podeis encontrar manuales en MediaWiki.

En este primer post iremos añadiendo un FAQ con las preguntas que veamos que mas se repiten (si  se da el caso) para evitar tener que navegar por el hilo interminablemente.

Sound_power:
Como se editan las fichas de los juegos? Queria editar la de los AITD para poner las caratulas pero no encontre ningun boton para hacerlo

cireja:
En el menú lateral izquierdo hay un enlace que pone Subir archivo, lo abres en una ventana nueva y subes la imagen. La dejas abierta para despuer copiar el nombre de la imagen.

Abres la ficha del juego. En la parte superior derecha hay un botón que pone editar. Editas la ficha y pegas el nombre del archivo de la carátula en su sitio.

Sound_power:
Bien, lo probare, gracias Cireja

Kendo:
un buen truco para ver estas cosas mas claras, sound:  abre una pagina que ya tenga caratula, dale a editar, y verás como está puesto todo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa