Abandonsocios > AbandonWiki

AbandonWiki: Dudas y preguntas

<< < (38/49) > >>

cireja:
Uf

Grondoval:

--- Cita de: kurt en Marzo 26, 2016, 16:18:01 pm ---Yo quería comentar que os parece poner un apartado como en mobygames de análisis de otras páginas, que se pueda ver todos en dicho apartado si tener que visitar cada una de ellas a modo resumen con hasta cinco estrellas.



--- Fin de la cita ---

Análisis de otras páginas no sé pero análisis de usuarios de aquí estaría muy bien.:)

vreyes1981:
Buenas noches, me he percatado de que al subir el juego de Star Wars ya existía una entrada en la wiki, por lo que le he añadido algunos cambios como la Descripción, Instalación, Extras (he añadido una captura del disquete) e imágenes propias a la ya existentes. Por ignorancia, he respetado las imágenes ya existentes que había en el artículo, supuestamente de la versión para Amiga. ¿Estas imágenes se deben acompañar por lo tanto a las aportadas por mi, o por lo contrario deben ser sustituidas?
Gracias por vuestras molestias.

cireja:
Acompañadas. Solo se sustituyen por fuerza mayor.
Se separan las de Amiga de las de DOS y ya está.

PD: Lo he arreglado una mijilla, pero como has hecho es lo correcto.

xblastoise99:
Buenas muchachos. Podrían añadir las entradas de la wikia de SWAT 2, 3 y 4 a los juegos respectivos. Lo haría yo pero creo que no es posible. Revise las tres y no encontré errores mayores pero si las quieren corregir o añadir algo, adelante nomás :)

¡¡¡De antemano gracias y saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa