Abandonsocios > AbandonWiki

He creado la entrada..., novedades y varios

(1/2) > >>

SkaZZ:
He creado la entrada de Space Quest III, echadle un ojo y decidme que tal, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kendo:
pues yo lo veo muy bien skazz, mu profesional :)

te puedo comentar cosillas que yo habria puesto distintas, pero que no tienes por que hacer, por si te interesa.

*en personajes pondria a roger el primero, en lugar de seguir orden alfabetico. a fin de cuentas, es nuesro héroe!

*lo de los cameos y tal lo meteria todo en una seccion "Curiosidades" (con ==Curiosidades==) y luego si lo quieres dividir en secciones utilizaria un segundo titulo ( ====Cameos==== por ejemplo) y luego cada curiosidad la pondria con un "* " delante para que salga un puntito en plan lista.

ah, y justo antes de argumento, falta la introduccion, un par de lineas en plan "Space quest iii pirates blabla es la tercera entrega de la saga de sierra space quest.... o algo similar, en plan "esto es de lo que va el articulo en dos lineas".

SkaZZ:
Genial, porque justo en eso tenía dudas. En el primer bosquejo tenía a Roger el primero, pero luego me puse a ver artículos que tienen estrellita en la wiki y lo ponían por orden alfabético, por eso dudé y lo cambié al final.

Creo que en vez de poner "Curiosidades" y "Cameos" por separado, lo pondré todo dentro de "Curiosidades" para seguir un estándar. Nunca he sabido bien cuando un cameo es una curiosidad y cuando una curiosidad resulta ser un cameo xDDDDD

Lo del punto lo pongo ahora mizmo, gizmo.

SkaZZ:
Lo he cambiado y he añadido unas cuantas cosas más. El que tenga el "power" que ponga la imagen de la portada. ¿En AbandonSocios qué pongo?

Kendo:
en abandonsocios enlace al post, pero no a la descarga.

la portada la puedes poner tu mismo, te dejo que lo intentes y asi ya podras considerarte "licenciado en abandonwiki" :D

en el menu lateral izuierdo de la wiki veras la opcion "subir archivo". si le das ahi (ojo, en ventana nueva para no perder ol que estes editando) veras que pudes subir imagenes de tu pc... conque no tenga marcas de agua y se vea bien, vale.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa