Autor Tema: Duda sobre subir imagen  (Leído 6096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Duda sobre subir imagen
« en: Junio 04, 2010, 20:05:01 pm »
Estaba ojeando el abandonwiki cuando me di cuenta de que el Sleeping Gods Lie no tenía un archivo de imagen, así que encontré uno, lo puse al tamaño en que aparece el "Imagen no disponible", lo guardé en .png y lo subí, lo que no se es si se ha añadido o esta a la espera de que los moderadores la apliquen, porque no a mi no me aparece en pantalla  :(

Por si no se ha subido os dejo la imagen en gande ^-^




EDITO: creo que me he dado cuenta de como hacer mi aporte, pero de todas formas, si algun buen forero con mucho amor y cariño me dice si lo hice bien, se agradece notablemente  :lol: :lol:

« Última modificación: Junio 04, 2010, 20:14:20 pm por faithlaloba »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Duda sobre subir imagen
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2010, 07:03:33 am »
eso eso, a meter cosas en abandonwiki todos :)

bueno, te has hecho un pequeño lio con lo de las imagenes, te explico lo mejor que pueda:

de algun modo, le has hecho clic a la imagen de "no disponible", y has subido el archivo desde la pagina que se abre, la de la imagen de "no disponible". haciendo eso has subido la imagen del juego como una NUEVA VERSION de la imagen "NO DISPONIBLE", y no como una imagen llamada "dragons lie" o como quiera que se llame el juego xd.

para subir una imagen hay que darle a "subir archivo" en el menu lateral, a la izquierda. entonces ponemos el nombre que queremos dar al archivo. luego hay que ir a la pagina del juego, editarla y donde pone "no_disponible.png" cambiarlo por el nombre de la imagen del juego.

o sea que ahora mismo la imagen si la has subido, pero se llama "no disponible", con lo que tenemos dos imagenes con el mismo nombre y la que has subido tengo que borrarla :)
intenta subirla segun la expliacion, a ver si a la segunda te aclaras mas, y sino intentare explicartelo mejor a ver. no te preocupes que no pasa nada a base de errores se aprende a manejar estas cosas ;)

ánimo!
y gracias por colaborar en la wiki!

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda sobre subir imagen
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2010, 10:54:43 am »
la virgen, la que he liado en una mijilla no?  :lol: :lol:, ya lo subí a traves del "subir archivo", a ver si así xD

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Duda sobre subir imagen
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2010, 14:54:27 pm »
ahora esta bien subida como sleepingodlie.png :)
lo unico que falta es ir a la pagina del juego (sleeping gods lie), editarla, y en el apartado caratula, donde pone "no_disponible.png", cambiarlo por "sleepingodlie.png", y veras que al guardar la pagina la imagen aparece en su sitio perfectamente :)

no la has liado tranqui, si en la wiki todo tiene arreglo facil.