Abandonsocios > AbandonWiki

El condenado error de los permisos (resuelto por Johan)

(1/5) > >>

Íñigo:


Eso es lo que me sale en todas (y no, no digo unas cuantas, sino TODAS) las paginas de la abandonwiki cada vez que intento entrar con sesión iniciada. Sin embargo, bows-ska me ha confirmado que la cuestión se debe a permisos que conceden los administradores.

Pues bien, debo pedir por favor a algun administrador / moderador / persona que pueda ayudarme que me conceda esos permisos. Estoy seguro de que hay demasiadas cosas que me estoy perdiendo o que podría mejorar. Si no, me queda asumido que no querais que entre, por la razón que sea (sin problema).

Ah, y para los que pregunten, uso Google Chrome.

Gracias.

- Íñigo

cireja:
Esto lo tiene que solucionar un Administrador, tranquilo que entran y leen los mensajes. Si vemos que en unos días no dan señales de vida entonces silba y me encargo personalmente de contactar con ellos. Recuerda que estamos en verano y sabe dios donde está cada uno o qué está haciendo.

Guardiola:
Qué raro!! que navegador usas??

bows-ska:
Esto ya lo comento hace mucho, tienes la respuesta a esa misma pregunta aqui: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10128.60

Kendo:
es q nosotros no podemos hacer na  :-[ , tienen que verlo los de rojo, que ultimamente deben estar de vacaciones , no pierdas la esperanza que lo veran :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa