Autor Tema: O.D.T. Escape.. Or Die Trying  (Leído 29023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Momo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 10, 2010, 01:56:49 am
  • Gruntz azul
    • Ver Perfil
O.D.T. Escape.. Or Die Trying
« en: Noviembre 15, 2010, 12:48:58 pm »
          O.D.T.



Creador: Psygnosis

Distribuidor: Erbe Software

Plataforma: PC Cd-Rom

Lanzamiento: 31 de Agosto 1998

Género: Acción 3ªpersona Aventuras/Shooter

Idioma : Español :es:

Requisitos:Win95/98/Xp, 32 mb memoria Ram, 1/2 GB disco duro

AbandonWiki

Sinopsis: O.D.T. Escape.. Or Die Trying es un juego en tercera persona donde podemos elegir entre 4 personajes para recuperar la Perla Verde un artefacto poderoso que puede salvar a la población de Calli en Tonantzin de una terrible epidemia. La aventura comienza cuando la nave en la que viajaban los protagonistas y gobernada por el Capitán Lamat , el Nautiflyus , se estrella en la Zona Prohibida, un castillo lleno de monstruos, fantasmas y aliens. Los protagonistas deberán explorar la zona en busca de gas para volver a poner en funcionamiento el Nautiflyus ( una especie de zeppelin o globo espacial) y a la vez descubrir los poderes de la Perla Verde. A parte de lidiar con las criaturas antes mencionadas deberán resolver complejos puzzles y solventar situaciones complicadas en los 7 niveles de los que se compone el juego.





















Lo mejor: la trama , originalidad, los efectos de luz y sombra, ambientación.

Lo peor: problemas al instalar en Xp, control de jugabilidad, gráficos, texturas mediocres.Se desincroniza en ocasiones el audio.

Es la versión para Pc Cd Rom completamente doblada al castellano  :es: gracias a cbanfi por subirla

Formato: imágenes ISO,MDF,MDS; una vez hayais bajado todas las partes descomprimir el archivo winrar y montar o quemar la imagen en un cd con el alcohol 120%.

Descarga: Juego PC español + crack
Descarga : Demo PC inglés
Descarga: Manual español
Descarga: Trucos
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga: Soundtrack
Instalación: una vez quemado en el cd proceder a instalar.Si da error al arrancar clic derecho en la unidad, abrir para ver el contenido del cd y darle a setup así el asistente de instalación aparece.Una vez instalado vas a c/archivos de programa/psygnosis/OD.T. y metes los 3 ficheros del crack (contenido de ODT_FIX) y entras con el nuevo ODT.exe.Si aún así hay problema poner compatibilidad con W95, darle al nuevo “setup” y a jugar!! recomiendo instalación completa para mayor disfrute del juego.

Las versiones para Playsation y Nintendo 64 son diferentes a la de PC en cuanto a luces de gráficos en algunas ocasiones y algún que otro enemigo varía un poco pero por lo demás son casi idénticas.

Probado con WinXP, la música no se oye pero seguramente funcione en Win95 y Win98.

Gracias a Ynmo por la info, a Marka y a cbanfi

Manual y CD:

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: O.D.T.
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2010, 20:14:50 pm »
Yo lo tengo para PC, creo que en Ingles

Logre hacerlo funcionar en WinXP, pero sin la musica del CD funcionando, porque si mal no recuerdo habia que aplicarle un Crack-Fix para que funcionara entonces el juego dejaba de necesitar el CD...

Y como yo los juegos sin musica no los juego xD

Muchas gracias de todos modos por la subida!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: O.D.T.
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2010, 21:38:27 pm »
¡Muchas gracias por el aporte, Momo! Por este juego me habían preguntado en bastantes ocasiones, así que redirigiré a los interesados a este hilo, que seguro les sirve de mucha ayuda  :)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: O.D.T.
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 07:31:06 am »
Por favor, absteneos de subir juegos de Psx por muy bien integrados con el emulador que esten. Gracias.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Momo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 10, 2010, 01:56:49 am
  • Gruntz azul
    • Ver Perfil
Re: O.D.T.
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2011, 19:18:08 pm »
Hola a todos encontré la demo para PC :zip: y acabo de añadirla al post principal.Sigo buscando el juego completo en inglés y español en su versión PC.Como comentaba Sound_power hay problemas con el sonido(qmixer.dll).Tiene pinta de ser una incompatibilidad del QSound 3d Audio Mixer con algún recurso del ordenador porque te desincroniza el sonido(se sigue oyendo pero tienes que subir los altavoces al máximo) aunque no sé la solución.Si alguien tiene idea se agradece así la demo se puede jugar felizmente ;)  el juego gana bastante más en PC que emulador ahora puedo juga la demo 10 años después pero con pantalla TFT de 19''  :wacko:

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6811
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: O.D.T.
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2011, 04:22:56 am »
Aqui tienes la version completa (en ingles):
http://3dsl.game-host.org/3DSL/1998.htm



Desconectado Momo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 10, 2010, 01:56:49 am
  • Gruntz azul
    • Ver Perfil
Re: O.D.T.
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2011, 12:46:15 pm »
Muchas gracias Rodrigo por cierto magnífica web algo más caerá ;D pero he probado esa versión y da fallos al intentar instalar el ODT desde el cd :cd: (cpuinf32.dll / offset: 00001b9c)me ocurrió otra vez con una versión inglesa que me bajé como esta en cambio la demo no da problemas(salvo con altavoces) es extraño.Si alguien tiene el win98 en el ordenador podría probar a bajarlo e instalar el juego quizá sea algún rollo con XP? sino cuando vuelva a poner la máquina virtual lo haré yo aunque tardaré un tiempo en testearlo.Saludos

Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Re: O.D.T.
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2011, 22:35:39 pm »

Yo lo tengo para PC, en esta versión, que salió en inglés con manual en español.  En XP se deja instalar pero cuando vas a jugar te dice que no reconoce ninguna unidad de cdrom o algo así, aunque tengas el original puesto en el lector o la imagen montada.


En una web rusa he encontrado este parche para XP, que a mí por lo menos me funciona, hasta puedo jugar sin montar la imagen. Hay que descargar el del medio, el que pone update, de 796.59 Kb.
Los videos y los efectos de sonido van bien, aunque no se oye música durante el juego, pero al menos se puede jugar. Es un juego entretenido, ojalá apareciera la versión en español.




Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Re: O.D.T.
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2011, 19:38:23 pm »

Es un parche no-cd creo, además de arreglar alguna otra cosa para que funcione en XP. Le doy al ODT.exe del parche y a jugar.

A mí no me da ese error que comentas. Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho, me recuerda al Tomb Raider.



Desconectado cbanfi

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2007, 01:18:48 am
    • Ver Perfil
Re: O.D.T.
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2011, 07:41:11 am »
  Yo tengo el original en español....lo compre en cierta ocasion por unos 10 dolares aprox.
 
No les prometo que pronto, pero dentro del año voy a tenerlo subido, es que mi internet es muy malo, asi que tengo que ver cuanto pesa la imagen comprimida y como me las arreglo para subirlo desde algun otro lado.




Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: O.D.T. Escape.. Or Die Trying
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2011, 22:36:01 pm »
Funciona con musica y todo?


Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: O.D.T. Escape.. Or Die Trying
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2011, 03:07:01 am »
Excelente bajando y probando muchas gracias